Foro VESPANIA
Y el caballete suplementario!!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
joer, en dos palabras...im-pecable....que envidia, jeje
Vespa PX 200 E...mi kacharro
Una duda(posiblemente absurda)... veo algo 'raro' en los cierres de los cofanos... cerraduras quizá??
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Eso son los candados de las manillas de apertura de los cofános, y son de Motovespa. Mi DN también los lleva. Así se evitan las ganas de parte de algunos de quitar el cofano para sacarte algo del motor con intención aviesa... 🙂
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Sería mucho pedir alguna foto concreta de esas cerraduras??
...quizá pudieran ayudarme en mi pequeño problema de que se me salten los cofanos en marcha....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Sería mucho pedir alguna foto concreta de esas cerraduras??
...quizá pudieran ayudarme en mi pequeño problema de que se me salten los cofanos en marcha....
En la Sprint te pasa? Prueba a cambiar los muelles de la pieza que los sujeta al chasis, si necesitas algo me dices que podría tener.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si Ponte, en la Sprint me pasa... 😡 😡
Los muelles de los tiradores (donde irian esas cerraduras) parece que hacen bien su funcion.... estoy bastante seguro de que el problema lo tengo con los muelles de arriba...
Pero si las cerraduras sirvieran para que aunque se salga el cofano de arriba, no llege a caerse del todo.... me harian el apaño mientras encuentro una solucion mejor.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Gracias a todos, también en nombre del artífice de la maravilla, tw200. Cualquier piropo que se le eche a la Española se queda corto, independientemente de que a algunos no les guste el modelo, esta moto llama la atención porque está nueva, bien pintada, sonido increíble (prometo vídeo en mi próxima vueltecita)... vamos, vale más de lo que cuesta y cuesta mucho.
Me han ofrecido una furgo para bajarla a Madrid, pero me da tanta pena meterla en la jungla... más que la carísima Guzzi. Por ahora, supongo que la dejaré para mis visitas al pueblo y demás ocasiones especiales. A pesar de ello no me resigno a dejarla sin que pruebe la carretera.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Enhorabuena, es una auténtica preciosidad.
Que la disfrutes con salud 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
[quote=
Juan Jaume
]Enhorabuena, es una auténtica preciosidad.
Que la disfrutes con salud 😉
mallorquín, quizás la veas por Sta. Ponça en verano...
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
][quote=
Juan Jaume
]Enhorabuena, es una auténtica preciosidad.
Que la disfrutes con salud 😉
mallorquín, quizás la veas por Sta. Ponça en verano...
Eso espero, la última vez que me dijistes que venías no traías la Vespa, creo recordar que venías de boda, así que este verano no tienes excusa, con lo que toca algún que otro paseo acompañado de una cervecita fresca birra
Saludos 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
preciosa.....
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
el sinvivir de tener una vespa...
¿qué os parece para la Española?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
este?
o este..?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Bonito a la par que incómodo 🙂 🙂
Si consigues hacer mas de 200 km (en un día) con ese asiento serás mi heroe.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde