Foro VESPANIA
Os presento a mi primera
pepa
: una 125N de 1.956.
Siempre me han encantado las vespas, pero cuando tenía unos cuantos años menos, cada vez que cogía una, me cantaba unos tortazos de pánico. Acostumbrado a las motos de rueda grande, con la vespa me iba al suelo en 5 minutos, asi que a pesar de lo que me gustaban, me quedé sin ellas...hasta hace unos meses que me compré esta belleza:
Tendrá que esperar un poco para que la restaure, ya que hasta ahora he estado haciendo esta otra que ha acabado con todas mis reservas de
leuros
para vicios...y con la paciencia de mi Santa Esposa. Ya se que no es una Vespa, pero es bonita, bonita...
Por cierto, el que aparece en la foto es mi hijo Adrián, el auténtico DUEÑO de la moto: ¡Pobre del que intente subirse a la barquilla del side si está él delante; ¡se lo come!!
.
La diferencia entre un Hombre y un Niño es el precio de sus juguetes.
Estoy sin palabras, ..., que dos preciosidades.
Con esa BMW no debes de pasar desapercibido, está de catálogo!!
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Enhorabuena por esas dos joyas.
Viendo como has dejado la BMW (increíble), ya me imagino la Vespa toda restauradita uhmm!
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
en ho ra bue naaaaaaaaaaaaa 😮 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Impresionante la BMW.
Deja respirar un poco a la parienta y a por la Vespa¡¡
Queremos fotos, seguro que la dejarás de muerte.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Enhorabuena, vaya dos joyas 😯 ¿La Ducati de tu avatar es también tuya? Menuda preciosidad...
MANGURRIAN'S
jope, vaya
hierro
la BMW, (la vespa también, pero menos)
felicidades.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Menudas piezas...
El manillar de la vespa me encanta.
Y la BMW.....perfecta.
Enhorabuena Adrian, jeje
Hola,...te conozco de otro foro que creo que chapó, sidecarclasico...una pena.
Preciosa la bmw, estoy frito por tener una, aunque me conformo con mi vespa... y soñar sigue siendo gratis.
la vespa increible, seguro que será una buena pareja de la bmw.
¿tienes pensado el color que le pondrás?
un saludo
vespa pk 125 xl
Felicidades por las dos pero la bmw se sale.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Inmejorable la BMW , preciosa .
Y ya lo creo que habrás acabado por ahora con las reservas de lauros . Cuando sé pone en éstas cosas es mejor no miras atrás ni las facturas ya que de ésa nos da un patatús .
Ánimo con la vespa , pero es un buen consejo esperar un poco para empezar con ella , jajaajaj
A lo mejor sería buena idea una limpieza a fondo y arreglar lo necesário para que funcione correcta ( que por lo visto poco tendrá que hacerse ) y decir , has visto, sí va de maravillaaaaaaaa , sé usará así y no perderá el encanto del envejecimiento y así uno va ganando punto y poco a poco con lo de ' arreglaré algo despacio ' ir empezando con la restauracion .
Un saludo
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
.
Pues si, tenéis razón. Quizás un poco de espera y mientras tanto hacerla que arranque y conservarla como está una temporada no estaría mal, y cuando tenga algo de liquidez enfrentarme a su restauración...si todavía me apetece, porque la verdad, es que me encanta el color verde que tiene, que no se lo pienso cambiar aunque la restaure.
La foto de mi avatar, efectivamente soy yo saliendo del garaje en una Ducati Mike Hailwood Replica de 1.979. La moto más radical, deportiva e incómoda que he tenido jamás, y eso que he tenido hasta una R-1 preparada, que a su lado era cómoda como un Rolls.
Fue mía, pero lamentablemente ya no lo es. La vendí para comprar los
hierros
de la BMW que habéis visto restaurada. El dinero no da para todo. 😥
Por cierto TTKING, el foro de sidecarclásico sigue en activo, aunque es un foro pequeño, ya que hay pocos usuarios de sidecar en España.
A ver si algún propietario de sidecar Vespa se pasa por allí a darle un poco de color (y variedad) a ese Foro...sin pasar de éste, claro.
Ahora, a resucitar a mi Pepa.
.
La diferencia entre un Hombre y un Niño es el precio de sus juguetes.
Macho, que dos joyas, la bmw te ha dedao de lujo, ánimo y ha ahorrar.
si mi vespa hablara...
vespa pk-75-xl (por ahora) del 87.
próximamente tx 200, eso espero.
Esa BMW la vi yo en un rally clasico,solo que aquella no era con sidecar.
VAYA PRECIOSIDAD!!!
buenas,joder que chuladaaaaaa de bmw que guapa,y la vespa cuando este restaurada, molara mas que la bmw.... un saludo