Foro VESPANIA
Hola, ya finalize todo el trabajo de darle nuevamente a esta Vespa su dignidad y belleza.
Para recordarles su estado cuando llego a mis manos..les adjunto estas fotos... estaba incendiada producto de unos vandalos.
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]
Ahora les adjunto fotos del estado final. Mas adelante debo pulir su pintura.
[url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url][url= ][/url]
Espero sus comentarios. Y saludos a todos!!!
Toda una preciosidad. Un excelente trabajo si señor!!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Muy bonita , excelente trabajo. A disfrutarla..........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Ha quedado de película, da gusto verla.
Con esos intermitentes yo pondría el faro halógeno de cristal transparente ¿no? 😈
px 200
200 iris (crionizada)
Muy buena esa restauracion, me recuerda la que he realizado yo recientemente a una pk 125. Ahora que la he visto me voy a poner como loco a buscar una PX200e baratita para dejerla igual que la tuya.
Enhorabuena, eres un artista........
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Pues lo dicho Rodrigo que la has liado, esta misma mañana he comprado una p 200 para dejarla como la tuya. Pongo fotos en cuanto la tenga en casa. Un saludo....................
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Te felicito vesparanjuez !!!!
Y que bueno que mi Vespa te motivo..por favor sube fotos para conocerla...
Un abrazo desde Chile...
El cuentaKm estilo retro una pasada............. 😯 😯
una verdadera preciosidad,la verdad habran pocas vespas alla,pero las que hay son muy muy bonitas.
a disfrutar de ella.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Que pasadaaaaaaaaaaaaaa 😯
150 Sprint 66
125 Super en restauracion
125 Super en resucitacion
Sigo pensando en la primera, aquella P200E...........
Rodrigo, enhorabuena por ese ejercicio de estilo, ¡Que elegancia! y que buén trabajo tras encontrartela hecha polvo, ahora a disfrutarla!!! Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Sencillamente preciosa, y muy elegante. Esas tulipas de intermitente nunca las había visto, ¿dónde las compraste?
Yo he comprado [url= http://scooter-center.com/catalog/product_info.php?products_id=10336&cPath=430_452_1621 ]estas[/url], creo que son idénticas
px 200
200 iris (crionizada)
Hola y gracias por vuestros comentarios
Las compré en SIP... le llaman tipo lexus por el auto...
Vienen con ampolletas cromadas y destellan buena luz color ambar....
Saludos
De las más bonitas que se han visto últimamente por el foro, sin duda.
Gran trabajo, enhorabuena.
MANGURRIAN'S