Foro VESPANIA
mmmm...seguro que es preciosa pero no la veo???!!!
Busca tu lugar bajo el sol...
Si que se ve y bien.Muy bonita y te está pidiendo que le pongas el cuenta Km y empieces a hacerla rodar.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
vaya joyita amiwito!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Vilo, tengo una igual, aunque todavia sin pintar y qqueria saber una cosa; ¿Hay que ser muy exacto al hacer el taladro para poner la cerradura de la portezuela?
El taladro de la puertezuela del cofano izquierdo viene ya hecho con su corespondiente cerradura , por lo menos en mi caso,lo unico qure tienes que hacer es sustituir la cerradura por una nueva (las de buzon del correo encajan perfectamente en el orificio , solo debes de cambiar la pala interior y ponerle la de la vieja cerradura si la tienes. o doblar la nueva para que ajuste .
Qué preciosidad... si te cansas de ella hago un esfuerzo y me la quedo.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
muy wapa 😀 tengo yo tengo 2 uan la queiro acer verde original y al otra blanca original d elas antiguas, me podrias dar referencias de color?¿ gracias
Vespa 150s del 63
Lo siento pero note puedo dar la referencia del color ,no la hay,ya que me lo hicieron a ojo ,(ayadiendo un poco de verde, un poco de blanco, etc) hasta que salio el color que nos gusto , eso si se tomo como referencia un verde de la gama de colores de PPG. Saludos
Muy bonita vilo, ese color tambien estuvo en mi cabeza antes de pintar la mia en marfil, por cierto si no vas a usar el asiento que compraste , yo tengo que comprar uno para la mia, así que si me haces buen precio???
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Lo siento ,pero el asiento hace tiempo que lo vendi