Foro VESPANIA
Bueno este mensaje proviene del foro general donde ayer contaba un poco la historia de la adquisicion de esta vespa, pues ahí van las afotos ......
y por cierto de mecanica va de lujo....
Os pongo algunas fotos de como va la cosa, aunque siento que sean de mala calidad, no se qué le pasa a la máquina.Espero en unos dias poneros mejores fotos y la Prima ya funcionando.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
😯 😯 😯 ..., en este almacén te caben unas cuantas Vespas, ... 😯 😯 😯
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Si, eso me he propuesto, llenarlo tooodooo de vespas,je,je....solo son 500 m2.
Oye que al final viendo la tuya Silver, creo que el que me ha vendido la primavera me ha estafado en el precio, creo que nos debemos replantear el empezar a cobrar nosotros por limpiarles los garajes, naves y parcelas de vespas a algunos,je,je...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vesparanjuez
]Si, eso me he propuesto, llenarlo tooodooo de vespas,je,je....solo son 500 m2.
Oye que al final viendo la tuya Silver, creo que el que me ha vendido la primavera me ha estafado en el precio, creo que nos debemos replantear el empezar a cobrar nosotros por limpiarles los garajes, naves y parcelas de vespas a algunos,je,je...
Pues bien puestas calculo que te cabrían cerca de las 200 vespas, así que ánimos!!! 😆 😆 😆
A mi, la Primavera que tengo, me costó 300 €; la TX 200 me costó 300 €; la 125 N de 1960 era de mi abuelo (coste de adquisición ninguno, pero no menos de 3.000 € de restauración); la 150 S coste 0 €, y la 125 S última, coste 0 €.
Con ello vengo a decir que la paciencia a la hora de encontrar buenas ofertas es de vital importancia, puesto que si no nos cegamos por cosas a precios que no son los suyos.
Eso sí, hace falta un poco de suerte y tiempo por delante, es decir, nunca precipitarse.
Hace ya más de 1 año que voy detrás de esas de manillar de tubo que me dijeron, y no pienso pagar ni un duro por ellas.
Ya os contaré si algun día las consigo. 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Os pongo una fotos de como va la
prima
, estaba dudando con el color y por un momento pensé en pintarla en crema clarito pero al final creo que le voy a dar el mismo color que tenía originalmente y voy a intentar hacer una restauracion lo mas fiel posible.
Tengo una duda, las primaveras de serie venían todas con los tambores de las ruedas y amortiguador y horquilla delantera en color negro mate?????
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Las he puesto en el primer mensaje para que se vea el antes y el despues.
Se admiten criticas y sugerencias..........
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Menudo cambio. Muy bonita. Mucho trabajo?.
PD: vesparanjuez, me surge una duda. En las fotos del primer post se ve que el antes y el despues es de la misma moto; en el antes la moto era verde y luego la dejas en azul. Sin embargo en otras fotos posteriores que pones donde se aprecia que le estás arreglando la chapa, la moto se vuelve a ver de azul...¿Es la misma moto o es otra de las varias que tienes?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Es la misma Zorrito, lo que pasa es que se ve que le dieron un pistoletazo de verde metalizado pero sin ningún tipo de preparacion antes y cuando empecé con ella simplemente dando con un disolvente se eliminó esa pintura verde y apareció la original que es ese azul, que he querido reproducir pero me ha salido un poco mas oscuro, pero bueno me gusta el resultado......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Gracias vesparanjuez, te ha quedado muy bonita. A mi también me gusta el resultado. Que la disfrutes!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!