Foro VESPANIA
Ha salido muy bonita, enhorabuena por la moto
Otro moderno!!!!
Lux
Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.
La Nonna
me gusta
Vespa GTS
Lola
Muy bonita con ese sillin y puños.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Muy elegante, me gusta mucho la combinación del marron del asiento y de los puños, eh?
Enhorabuena!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
me alegro que os guste...poco a poco le voy haciendo cambis ya os pasare mas fotos.
Un saludo
Vespa 250 gts blanca
Saab 900 cabrio
los puños son Rizoma?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
No, son los originales Vespa,pero no os los recomiendo,se estan desmontando por el calor para ser mas concretos se despegan y no som baratos,estos de vespa son un poco chapuceros con los recambios,como alguien me lo pregunto los retrovisores son los de la Vespa S......me gustan más rectangulares que redondos....bueno eso va a gustos.
Una pregunta como puedo colocar esta foto que se vea.
Un saludo a los Vesperos.
Vespa 250 gts blanca
Saab 900 cabrio
que tal amiguetes no se si lo hare bien esto es la primera vez bueno soy paco y un placer... por si alguno me vio el sabado soy el de la pk tapizada en cuero marron y asiento bordado
Tal vez deberias entrar en el sub-foro de presentaciones, o te daran una colleja informatica de todas maneras bienvenido.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]