Foro VESPANIA
pues eso,ahí van unas fotillos,con permiso de la gente que las hizo,esta vez participé con la primavera de el café de camilo y la verdad,que ahora se que moto necesito para entrenar,como me lo pasé no tiene limite a derechas ni a izquierdas...con las 200 etc... a dos portres cambiando selector,enderezando el suelo...en fin,que bien me lo pasé,buena gente,muy buen compañerismo.....un saludo 🙂 🙂 🙂 🙂
http://picasaweb.google.es/romivespa/6HorasVillena
onclick=
window.open(this.href);return false;
¿ para cuando te compras una primavera ? 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
uffff tendrá que esperar...aunque con un chasis de super,primavera,50...etc...le meto horquilla pk,motor,asiento,deposito y cabezal y a tirar...jajjajajaja 😆 😆 😆 😆
Pani no necesita comprársela ....cuando quiera entrenar en una la tiene y para correr tambien
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
jajajajaja pues ya se con que moto correré,colaboro con lo que sea haciendola... 😉 😉 lo que haga falta.
Buen reportaje hizo Romi, como siempre!
Felicidades!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Gracias por las fotos!!!
mas fotos,pedazo de fotografo trajo el amigo camilo...ahi van..... 🙂 🙂 🙂
que buenos momentos pasamos juntos,chichosssssssssssssssss que
nosaltres som els de la ribera,yo sols rendis pleitesia a sueca
jjuas juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss soc pepico walaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero que bien se lo montais,6h y 12h seguro que aguantais,buenas fotos
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
[quote=
selu
]pero que bien se lo montais,6h y 12h seguro que aguantais,buenas fotos
lo que haga falta jajajajajaja un saludo tio 🙂 🙂
[quote=
vespaciano
]¿ para cuando te compras una Primavera ? 😆 😆 😆 😆
te comunico carlos,que ya me la he comprado,con menos papeles que una liebre,pero completa jejejejeje bueno,con la paga extra y algun ahorrillo,la pondremos como toca,que bien me lo pase con la primavera,ufff no me cansaba de rodarrrrrr,la del enlace es,la que esta documentada se la ha quedado un compañero del foro...un saludoo
ya me extrañaba a mi 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy guapas las fotos!!!Seguro que os lo habeis pasado de vicioooooooo!!!A ver si empiezo a tocar pelillas y me uno.
Un saludo a todos!!!Y a los de la parrilla mi enhorabuena!Menudas tumbadas!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
[quote=
pani
]
jjuas juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss soc pepico walaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que bueno!!!!!
a la cooperativa fan bocates de lloganisa
.......................................................................muy bueno!gracias paquito!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
p.d.:pani,no se si esa prima que has pillao lleva un 19 dellorto,si va bien y te interesa venderlo....ya sabes,lo unico,espero es hacerle lo que me ha dicho emilio.....y si no lo soluciono....pues al igual me interesa ese carburador......tu ya sabes de que problema te hablo,y no hay manera de solucionarlo 😡 😡 😡 no,no,no hay manera.....
un saludo y felicidades por el podio 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
pani
]
que bueno!!!!!
a la cooperativa fan bocates de lloganisa
.......................................................................muy bueno!gracias paquito!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
p.d.:pani,no se si esa prima que has pillao lleva un 19 dellorto,si va bien y te interesa venderlo....ya sabes,lo unico,espero es hacerle lo que me ha dicho emilio.....y si no lo soluciono....pues al igual me interesa ese carburador......tu ya sabes de que problema te hablo,y no hay manera de solucionarlo 😡 😡 😡 no,no,no hay manera.....
un saludo y felicidades por el podio 🙂
que pasa nk,no puedo venderlo,el escape y carburata,tienen dueño,la primavera que vendi,le prometi al dueño que le daria un carburata y escape de serie....de todas formas,se tiene que poder solucionar de alguna forma tio...no se,sube un video y vemos el problema a ver...un saludoo tio.