Foro VESPANIA

Fotos 6 Horas de Re...
 
Avisos
Vaciar todo

Fotos 6 Horas de Resistencia Calafat

(@silver)
Famed Member

El sábado y aprovechando la proximidad, me fuí a ver las 6 horas de Resistencia a Calafat; además, este año tenía algo de especial el hecho que sin formar yo parte directa de ningún equipo, me han aceptado como amigo, soporte logístico, fotógrafo, talismán, je, je,je, .., o lo que ellos quieran, en un equipo de mis tierras, el del Dr. Relliscada (con el Dr. Relliscada Team y el Entre pa i pa Team) y he pododo vivir la carrera lo mas cerca posible, .., eso sí, sin pilotar ninguna Vespa, pues a parte de no saber hacerlo (el nivel es muy alto en general, nada que ver con la primera carrera), no estoy laboralmente ni familiarmente en condiciones de arriesgar físicamente más de la cuenta.

En fin, os cuelgo algunas de las fotos que hice:

Salida Le Mans:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Los primeros metros:

[url= ][/url]

Pasando justo delante mío:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Nuestras dos motos, la 68 en series 200 y la 21 en protos:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Taxi Vespa, quedó justo por delante de nosotros, es decir, que seguramente les tocó premio (si no recuerdo mal, nosotros quedamos 6º en general y 4º en Series, .., es decir, sin premio por poquito!! 🙁

Si no hubiésemos caído tanto, ... 😯 (véase las últimas fotos, ...).

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Esta naranja me gustó muchísimo, ...

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Una foto de un grupito, ...

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Y esta otra Ducati Corse, .., preciosa también, .., y como zumbaban!!

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Por poco no pillo la caída en directo, ..., pero sí pocos segundos después:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Así quedan las Vespas después de 6 horas!!, ., sí, sí, ..., es la de nuestro equipo!!, la 68!! 😯 😯

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Espero que os hayan gustado, ., otra vez ya sabéis, .., a venir a verlo en directo!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

Citar
Topic starter Respondido : 25/05/2009 4:18 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Josep está hecho todo un artista,vaya reportaje más guapo,gracias por compartir.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 4:31 pm
(@paquito)
Famed Member

No sabía que eres colega de los Relliscada , rodé con ellos tambien el viernes .
Gracias por el comentario de la Ducati Corse , no te puedes hacer a la idea de lo bien que va esa moto , que pena que despues de liderar la carrera durante casi 4 horas desde la salida rompa ... pero sabemos donde estamos

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 10:48 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Paquito

]No sabía que eres colega de los Relliscada , rodé con ellos tambien el viernes .
Gracias por el comentario de la Ducati Corse , no te puedes hacer a la idea de lo bien que va esa moto , que pena que despues de liderar la carrera durante casi 4 horas desde la salida rompa ... pero sabemos donde estamos

Ya me fijé:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Bueno, como ya dije, los Relliscada me han aceptado como

mascota

(je, je, je, ...), o yo me he colado como

mascota

(ji, ji, ji, ...), en fin que lo mío son las clasicas y rodar tranquilamente paseando, pero desde que vi las primeras 6 horas de Móra, me encantan estas carreras, y sigo sin dar crédito a lo que se puede correr con una Vespa 😯 😯 😯

Como son gente

de casa

, pues mira, que me he unido a ellos para aprender algo más de este mundillo, y como también me gusta mucho sacar fotos, ..., que mejor que unir dos aficiones!!

Por lo de la

Ducati Corse

, .., sinceramente, para mi la mejor y más bonita moto de todas, de verdad, no es peloteo, no sabía que era la vuestra. Lo mismo que la número 11, esa Primavera blanquita, .., es una delicia ver correr a sus pilotos, ya me he ido fijando en las ediciones anteriores.

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Y la número 11:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

Y esta también era preciosa:

[url= ][/url]
[url= /1/][/url]

En general, me gustan más para esas carreras las

pequeñas

.

Por otro lado, decir que me gustó más el circuito ratonero de Móra d'Ebre a la hora de verlo como espectador (no se a vosotros los pilotos cual os gustó más), en Calafat cuesta más seguir la carrera en las diferentes partes del circuito.

Saludos!!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/05/2009 2:35 pm
(@paquito)
Famed Member

Es diferente , Calafat es menos técnico y físico que Mora , pero mas frenada y psicológicamente mas duro .
Creo que para nuestras motos es mejor Mora , pero lo mejor es haber rodado en los 2 , respecto a la moto es una pasada , hay quien dice que es una locura meter en circuito esa preciosidad , pero es otra forma de disfrutarla .
Ayer le abrí el motor para ver el resultado y repararla antes de Villena , uff tenía pupita , piensa que esa moto se ponía en la recta a 132km/h mas o menos e ir 800 m a machete duele
Un saludo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 6:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Silver, eres imprescindible en nuestro equipo, porque al contrario queen otros equipos

rivales

nosotros somos una panda de quemaos que hemos entrado en esto de las Vespas desde las carreras, hemos tocado muchas rodillas pero no sabemos distinguir una Px de una Tx...

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 8:50 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

Dr Relliscada

]Silver, eres imprescindible en nuestro equipo, porque al contrario queen otros equipos

rivales

nosotros somos una panda de quemaos que hemos entrado en esto de las Vespas desde las carreras, hemos tocado muchas rodillas pero no sabemos distinguir una Px de una Tx...

Ja, ja, ja, .., bueno, me alegra leer esto, como mínimo que no estorbo, eso ya es un consuelo.

¿Cómo estáis los del equipo de las magulladuras sufridas (¿a parte de Joan, quien más no cayó?), ...?

Por cierto, ¿sigues convencido de correr con una de serie o ya te ha venido de nuevo el gusanillo de seguir con una proto?

Salutacions!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2009 12:31 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Felicidades a todos, habéis hecho algo grande, además de disfrutar como enanos 🙂

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 2:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

En la proto van gastados a grosso modo unos 3000lereles, por ese precio se encuentran R6 del 2005 para pista con pocos Km... ahora ya hay que seguir por aquí, pero tengo claro que a Alicante baja también la Px y a una mala entramos con la Px..
Ahora queda arreglar lo del chattering delantero (nuevo amortiguador delantero y otro guardabarros más pequeño de de plástico) y hacer que el Malossi ande...

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 7:16 pm
Compartir:


vespania