Foro VESPANIA
¿Alguien tiene idea de las fechas exactas de la reunión de este año?
Gracias
creo que del 29julio-2agosto
suele desarrollarse durante el primer fin de semana de agosto
En este se supone que sería sobre 29(jueves),30(viernes), 31 julio(sabado) y 1 de agosto(domingo). Aunque no he visto ningun anuncio oficial de fechas del evento aun y es una suposicion
como dice Modsur, este año será del 29 de Julio al 2 de Agosto.
saludos.

Nosotros también estamos pensando en ir a dar una vueltecita por esos bares
Pero de qué va exactamente? perdonar mi ignorancia..... será una quedada o sólo de concierto en concierto?
:scooter: :scooter:
[quote=
Leon
]Nosotros también estamos pensando en ir a dar una vueltecita por esos bares
Pero de qué va exactamente? perdonar mi ignorancia..... será una quedada o sólo de concierto en concierto?
:scooter: :scooter:
El euoyeyé es un festival mod y sixties en el que la
scootercruzada
es un evento más. Hay gente que solo va por el tema escuters y gente que va por todo lo relacionado con la cultura 60's y mod.
Aparte de la concentración de escuters, que se prolonga durante 3 dias, hay exposiciones de pop-art, pases de cine, pases de modelos, conciertos, mercadillos y allnighters.
[quote=
Pistonudo
]
Fantástica la información.
si sobre todo por el perfecto uso del idioma nacional 😆 😆 😆 😆 😆
Es un festival internacional, me parece bastante lógico que se publicite en inglés...
a mi sin embargo me pareceria mas logico que se publicitara en bilingue 🙂 🙂
Y los que podamos ir de
La millor terreta del món
a que idioma lo traducimos,si us plau.
Edito:Cuando hay un festival internacional en Londres ¿Lo publicitan en castellano?
Pues me parece que tienes amigo Davix mas razón que un santo (Español por su puesto), y aun que sea un festival internacional lo lógico y normal es ponerlo en CASTELLANO y luego en treinta y tres mil millones de idiomas junto con el Zulu por si quieren venir también.
Saludos
Bueno...entonces se va a animar alguien??
Yo me lo estoy pensado muy en serio...