Foro VESPANIA
Te ha quedado preciosa, a mí los modelos 'vintage' (70's, 80's i 90's) me gustan así con un poco de personalización (custom), que no Es lo mismo que 'tunning' (macarra), ¡¡¡ ja ja ja !!!.
Está FENOMENAL, que la disfrutes.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Muy bonita, a mi tambien me gusta....
Por cierto, lo de poner el emblema de vespa a reves, es por algo en especial ?....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Te ha quedado muy bonita.
Me gusta mucho ese asiento, que tal van dos personas?
Saludos!
Fray
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Muy, muy , muy bonita. Arregla pero informal.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Ja ja ja ... lo del logotipo al reves tiene su explicacion .
Es secreto pero os lo voy a contar , soy un manazas y se me escapo el destornillador haciendo un rallon en esa zona .
He colocado asi el logo para cubrirlo, por cierto provoca curiosidad porque me lo ha dicho mucha gente 🙂
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
puag...que cosa mas fea...
pero que te ha hecho la pobre moto?
parece que le falten piezas...
con tanto cromado es como un arbol de navidad...
lo unico que me gusta es el tambor de la rueda delantera...ji ji ji... 😛
anda, damela y te la devuelvo a su estado original... 😛
[quote=
Fray_F33
]Te ha quedado muy bonita.
Me gusta mucho ese asiento, que tal van dos personas?
Saludos!
Fray
...eso, eso, ¿que tal va con dos personas y para hacer unos pocos de km's?
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Preciosa Jorge.
Algo parecido llevo idea de hacerle a la mia. Por cierto, que tal funciona ese amortiguador delantero? Es un carbone?
Un saludo. Nos vemos en la Cierzada.
JOSE MIGUEL
Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
Respecto al asiento, por la ciudad vamos dos sin problemas pero aplastando el pasajero el colin.
No creo que sea recomendable para viajar 2 personas pero este fin de semana tengo pensado hacer unos km con paquete .
Ya os contare sus sensaciones ja ja ja 😡
El amortiguador si es un carbone, va bien y cuesta menos de la mitad que un bitubo como el que llevo en la PX Disco.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
puag...que cosa mas fea...
con tanto cromado es como un arbol de navidad...
Pues a mi me gusta y ¡mucho!, precisamente por los cromados que parecen dar mas solidez a la Vespa por si no lo fuera bastante. 🙂
¡Muy bonita Jorge!
Tiene un color muy chulo.
¿El escape es el de casa pero cromado?
Qué la disfrutes.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Muy bonito el color, aunque debo decir que este tipo de trenes delanteros me parecen horribles... pero bueno, al que tiene que gustarle es a ti.
Llevabas motor con engrase separado y lo has quitado? por la coleccion de agujeros donde estaria el visor del aceite...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
El escape es un sito-plus cromado y no tiene engrase separado.
La coleccion de agujeros
es una entrada de aire al tubo de admision que va al motor, a fin de mejorar el caudal de aire.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Al ver el agujero mas grande en medio lo asocie al visor...aunque no me cuadraban los cuatro pequeños alrededor, igual habia sido alguna ñapa para sujetar el visor... y ahora que lo pienso, el visor va al otro lado de la costura si mal no recuerdo...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)