Foro VESPANIA
Espero ese porrazo no haya tenido mayores consecuencias personales.
Seguro que nos vuelves a sorprender a todos, una vez la tengas reparada.
Saludos.
[quote=
Juan Jaume
]Espero ese porrazo no haya tenido mayores consecuencias personales.
Seguro que nos vuelves a sorprender a todos, una vez la tengas reparada.
Saludos.
una quemadura en la pantorrilla que me duro casi tres meses, un trozito de mano y el orgullo...pero volvere a intentar dejar un trabajo bien hecho.
Vaya , me había puesto a mirar vuestro post desde el principio para admirar las restauraciones que habeis hecho y al último apartado veo que comentas lo del piñazo .
Lo primero , daros mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho y la paciencía con la que deciis que haceis las cosas .
Siento lo del accidente , grácias a Dios que salvo lo que nos has contado , estás bien .
Pensaba aúnque de poco sirve con la avería que tuviste en la vespa con el gripaje de la jaula de agujas del bulón-pistón .
¿ Pódría haber ocurrido al no llevar la biela ningún orificio para lubricarse ?
Os lo comento porque cuando compré la biela nueva la comparé con la original y me encontré que la nueva no lleva practicados dos orificios en la cabeza de biela .
Imagino que de ésa forma ,tendrá más facilidad para lubricar ese cojinete de rodillos que si no tuviera hechos los dos taladros .
Saludos y adelante con la faena
Alberto
[quote=
Alberto150S
]Vaya , me había puesto a mirar vuestro post desde el principio para admirar las restauraciones que habeis hecho y al último apartado veo que comentas lo del piñazo .
Lo primero , daros mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho y la paciencía con la que deciis que haceis las cosas .
Siento lo del accidente , grácias a Dios que salvo lo que nos has contado , estás bien .
Pensaba aúnque de poco sirve con la avería que tuviste en la Vespa con el gripaje de la jaula de agujas del bulón-pistón .
¿ Pódría haber ocurrido al no llevar la biela ningún orificio para lubricarse ?
Os lo comento porque cuando compré la biela nueva la comparé con la original y me encontré que la nueva no lleva practicados dos orificios en la cabeza de biela .
Imagino que de ésa forma ,tendrá más facilidad para lubricar ese cojinete de rodillos que si no tuviera hechos los dos taladros .
Saludos y adelante con la faena
Alberto
El problema no estaba en la biela, si no en el casquillo de bronce (yo no tengo jaula de agujas del bulón-pistón, pero estoy pensando en ponérselo) que estaba muy ajustado al bulon del pistón. Además, me da la sensación, que llevaba la mezcla un poco baja y no lubrico bien.
Ya le hemos hecho un casquillo nuevo en el torno (con mas holgura) y solo me falta ponerle el reten de la rueda de atrás que no se por que razón, esta destrozado.
Ya iré informando de mis avances y poniendo fotos.
Perfecto , no hay como saber hacer las cosas y tener las herramientas necesárias para hacerlo .
Podría ser uno de los factores más importantes el que comentas sobre el porcentaje de aceite en mezcla .
Saludos
Alberto