Foro VESPANIA
eso eso eso es resteurar con dos cojones y mucha aficion
casi igual que mi suegro(por los cojones)
p200 ds
Im-presionante!!!
Menudo parque móvil tenéis entre tu suegro y tu. Más lo quisiera para ella la beneméritarrrrr
Saludos
vaya pasada que par de preciosidades. enhorabuena ati tambien un saludo desde zaragoza
[quote=
jesulix
]eso eso eso es resteurar con dos cojones y mucha aficion
casi igual que mi suegro(por los cojones)
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, casi igual que mi suegro (por los cojones), y que el mio, jajajajajajajaja.
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
son todas preciosas enhorabuena te lo hhas currao
Ya la tengo casi en regla...fui a trafico la semana pasada y entrege los papeles para la rehabilitacion...estoy a la espera de que me llamen pasar la itv y a correr con mi PEPA.
hola un saludo
no seras profesional pero lo parece
yo me propuse hacer con la mia algo parecido y la estoy dejando peor
y desmontarla al 100 x 100 y pieza a pieza restaurarla yo no podria aunque quisiera-algo de mecanica tendras que saber....yo no tengo ni idea
ojala supiera
viendo la tuya alucino
da gusto verlas - enorabuena y a disfrutarla
popi
[quote=
Jose Miguel
]Ya la tengo casi en regla...fui a trafico la semana pasada y entrege los papeles para la rehabilitacion...estoy a la espera de que me llamen pasar la itv y a correr con mi PEPA.
MAÑANA PASO LA ITV...QUE GANAS TENGO DE TENERLO TODO EN REGLAAAAAAAA
la he visto hoy, un poco tarde, pero se me acaba de caer la baba!!!
Una pasada, ya quisiera que mi 150 s me quedara como las vuestras, al final como dices sin prisas creo que lo conseguiré...
Salu2
😯 menudo artísta ❗
=== Alberto ===
Domador de Troya (160 del '66)
...Mi peich
Como os admiro. Enhorabuena.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
eres un cabron!!!
yo restaurando mi vespa desde enero, con una ilusion tremenda y ahora, en el mes de mayo, cuando peinso que ya esta bien, que le he hecho lo gordo y que voy a pasar de afinar mas, veo tu moto, que digo moto, tu gloriora maquina autoportante
mañana volveré a toledo a terminar el trabajo de soldado, afinar un poco la lija y preparar para pintar.... y que voy a hacer? ponerme a llorar cada vez que recuerde las fotos que has colgado.
eres un monstruo, te ha quedado fenomenal, quizas por ponerle una pega, los colores no me van mucho, pero no te preocupes te lo digo desde la envidia correosa
por cierto, tu que tienes moto 150 y 160, que diferencia notas entre ambas, tanto de motor como de moto en general???
me interesa saberlo.
como ves en mis datos de mas abajo tengo la 150 y una 160, y como me gustaba mas la 150 le puse el motor de la otra que si andaba (160)
un saludo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Bueno, despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aqui...la verdad que desde entonces las cosas han cambiado:
1.- Me pegue una hostia considerable con la vespa el verano pasado y la tengo completamente desmontada para volver a realizar una nueva transformacion.
2.- El piñazo vino por que se me gripo el casquillo de bronce que hay entre la biela y el eje del piston...pedazo de porrazo.
Ire poniendo las fotos de la nueva restauracion poco a poco.
La voy a poner de dos colores de nuevo...pero diferentes...ya vere cuales.
Bienvenido de nuevo......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)