Foro VESPANIA
Hola esta ha sido mi primera restauración que no habria sido posible sin la ayuda de unos buenos amigos, casi ha costado un año.
Aqui esta el antes:
Y ahora el despues:
Os amimo a todos los que esteis en una restauración a que más pronto o más tarde se finaliza y la alegria que te da verla acabada 🙂
Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: a ver cuando la veo en vivo y directo 😮 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
El dia que vengas por Benicarló.
Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990
Muy guapa, si señor. Es el modelo que más me gusta de vespa. Algún día me haré con una o se la cambiaré a alguien por la GS. 😛 😛 😛
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Está espectacular. Menuda currada!
Que la disfrutes.
Kiko
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Enhorabuena! un trabajo excepcional y de auténtica artesanía.
¿Como no le dejaste el asiento que tenia con esa punta como de tiburón tan particular?
Ojo! que me gusta mucho como está ahora achatado.
😀
Enhorabuena por la magnífica restauración... Te ha quedado como salida de fábrica... Estarás muy orgulloso y no me extraña... Ahora a disfrutarla por ahí... 😮 😮 😮
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Gracias a todos por vuestros piropos, como se saben apreciar las cosas que te cuesta trabajo conseguirlas. 😮
[quote=
VALDERRABANO
]Enhorabuena! un trabajo excepcional y de auténtica artesanía.
¿Como no le dejaste el asiento que tenia con esa punta como de tiburón tan particular?
Ojo! que me gusta mucho como está ahora achatado.
😀
No deje el asiento original porque no me complique mucho, las piezas que estaban en mal estado si la encontraba la ponia nueva, ahora con mas tiempo intentaré recuperar algunas de estas piezas, no me molesta tu comentario porque uno si quiere aprender tiene que estar abierto a todos los comentarios.
Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990
[quote=
mad2007
]Gracias a todos por vuestros piropos, como se saben apreciar las cosas que te cuesta trabajo conseguirlas. 😮
[quote=
VALDERRABANO
]Enhorabuena! un trabajo excepcional y de auténtica artesanía.
¿Como no le dejaste el asiento que tenia con esa punta como de tiburón tan particular?
Ojo! que me gusta mucho como está ahora achatado.
😀
No deje el asiento original porque no me complique mucho, las piezas que estaban en mal estado si la encontraba la ponia nueva, ahora con mas tiempo intentaré recuperar algunas de estas piezas, no me molesta tu comentario porque uno si quiere aprender tiene que estar abierto a todos los comentarios.
Lo dicho trabajo excepcional, mi mas cordial enhorabuena y que la disfrutes. Feliz Navidad'2009
😀
Vaya cambio!!!! 😯 😯 . La que más me gusta....pero qué bonica se te ha quedado!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Felicidades! Menuda currada. Te ha quedado genial
PK 125 XL del 87
Joder que preciosidad
😮
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
guapa, guapaaaaa.
Muy bonita, te lo has currado, ¿me podrías decir el codigo del color?, un saludo.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.