Foro VESPANIA
Sin mas os dejo con los protas de este domingo vespista:
[url=
]
[/url]
De izquierda derecha: un espontáneo, Juanpa y Tubarro.
[url=
]
[/url]
Los tres jinetes del apocalipsis.
[url=
]
[/url]
Un seat 600 con alguna sorpresita dentro.
[url=
]
[/url]
Todo un clásico!
[url=
]
[/url]
Con el clásico y con la voz en Off, Tubarro, un especialista en clásicos. Así da gusto ir a eventos de clásicos.
[url=
]
[/url]
Un isseta, el coche de Steve Urkel.
[url=
]
[/url]
El Pelu y Tubarro con un 2 Caballos Sahara.
[url=
]
[/url]
Cuidando los detalles.
[url=
]
[/url]
El ganado de Navacerrada.
[url=
]
[/url]
Juan Pablo Pelucas haciendo
amigas
[url=
]
[/url]
Hasta otra amigos. Nos vemos el primer domingo de mes en Navacerrada pueblo. Absolutamente recomendable, tanto la ruta vengais de donde vengais como la reunión clásica.
Un saludo chicos.
Ponte
P.D.: Gracias por la foto, Pelu.
Hey Ponte ya has conocido Mr. Tubarro un auténtico jugón en todos los sentidos. Es realmente una suerte tenerle cerca.
Vaya 3 pájarracos.
Precioso ese BMW, me suena haberlo visto a la venta hace un año o cosa asi...
Hey paisano Juanpa, llevabas una escolta de mil pares de... vaya tres primeros espadas que fuisteis a Navacerrada, y esa vaca estaba pidiendo guerra.
El 2CV Sahara es para mi una obsesión, tengo casi todas las revistas donde salió es un Frankenstein de la Citroën, creo que para los Mehari hay un kit de diferencial delantero pero como todo terreno no tenían ninguno más, todas las preparaciones que ha habido han sido de la casa Dangel tanto para Citroen como para Peugeot. Saludos so guerrilleros
MU guapas las fotos ponte,un placer la ruta ya sabes cuando kieras repetimos , PAISANO cuando valla para extremadura voy ha ir a verte se añora la tierra
VIVA EXTREMADURA EXTREMA Y DURA SALUDOS
PELUKAS T5 SIDERAL
Doy fé, que esas fotos ls hizo el mismo que disfrutaba de la
merienda ribereña. A las 16:00, estaba otra vez en Aranda
siguiendo con los caldos, ( bueno era yo el de los vinos ).

[/url]
[/url]