Foro VESPANIA
Muy chulilla Alex.
200 Iris
Preciosa.
Como has pintado la direccion y el tambor? Con spray? Dinos la marca por favor.
[quote=
juanko
]Preciosa.
Como has pintado la direccion y el tambor? Con spray? Dinos la marca por favor.
Sí, con spray de la marca Duplicolor. Un par de capas de imprimación, cuatro o cinco de pintura y cuatro o cinco de barniz.
Saludossss
MANGURRIAN'S
La Mangurriana ya va tomando forma, después de un tarde en el local C&V:
ç
Ya va quedando menos...
MANGURRIAN'S
ya te lo he dicho esta tarde en el local muy bonita telo has curraooo , lo ke mas me mola es la pegata de mangurian saludos socio erers un carz
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
😈 STREET RACERS!!!
Muy buena pinta tiene el bicho!!! Enhorabuena
V50 SPECIAL
VICIO Y VIRTUD
.................1978
125 L...En proceso........................... 1965
Muy guapa te esta quedando.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
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Chuliiiisima. Que envidia me das...y yo todavia tengo sin pintar la mia !!Alucinante¡¡
Un dia me paso por el local a verla, aunque ahora me pilla a tomarpolculo
AlexPK te esta quedando guapississima!!
Por cierto, ¿te acuerdas el post en el que andaba buscando un asiento de PKs para mi XL? Pues al final me he pillado este en ebay de italia:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Es de una HP50. Me ha molado mucho y si no acopla, lo haré acoplar como sea, hasta que quede asi:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ya veremos como queda.
Lo dicho, muy guapa la mangu, racing total.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
[quote=
ximo_xonde
]AlexPK te esta quedando guapississima!!
Por cierto, ¿te acuerdas el post en el que andaba buscando un asiento de PKs para mi XL? Pues al final me he pillado este en ebay de italia:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Es de una HP50. Me ha molado mucho y si no acopla, lo haré acoplar como sea, hasta que quede asi:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ya veremos como queda.
Lo dicho, muy guapa la mangu, racing total.
Está muy chulo ese asiento, mi idea es ponerle el típico de colín monoplaza.
Me alegro que te guste la Mangu...en breve me toca meterle mano al motor, ahí ya estoy un poco más acojonaillo...
SAludossss
MANGURRIAN'S
Bueno, pues ya hemos empezado a meter mano al motor de la (espero que ya) ex-Asmática.
Primero un lavado de cara al Polini con pintura anticalórica:
Después limpiar el motor por fuera, que tenía más mugre que el sobaco de una mona:
Ya en el local C&V, con el maestro Vespajo, abrimos el motor y nos llevamos este susto...como no iba a tener asma??? Lo raro es que andara...sobran comentarios...
Pero como el año pasado he sido muuuuu güeno, el gordo ese de la barba me ha traido este juguetito:
Con este juguetito, el cambo de rodamientos, retenes y juntas y un chiclé más gordito espero que no solo se le quite el asma 😈
P.D: El resto de fotos se han ido al carajo, ya intentaré reponerlas
MANGURRIAN'S
Alex una recomendación , pon el cilindro en el motor pero al revés y sin pistón , pon la junta de abajo y golpeando la junta con una llave fija pequeña , una 8 verás como sobra un poco de junta ,y de los golpecitos se corta sola
Luego quita el cilindro y pon la junta sobre el carter y verás todo el material que le puedes quitar , si lo marcas con un indeleble y quitas lo que sobra va de cine y no hay peligro de pasarte si no abres mas de lo que marca el cilindro .
Eso es lo ideal , pero a ese cilindro se le puede hacer volar
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Alex una recomendación , pon el cilindro en el motor pero al revés y sin pistón , pon la junta de abajo y golpeando la junta con una llave fija pequeña , una 8 verás como sobra un poco de junta ,y de los golpecitos se corta sola
Luego quita el cilindro y pon la junta sobre el carter y verás todo el material que le puedes quitar , si lo marcas con un indeleble y quitas lo que sobra va de cine y no hay peligro de pasarte si no abres mas de lo que marca el cilindro .
Eso es lo ideal , pero a ese cilindro se le puede hacer volar
O sea pongo el cilindro pero metiendo los esparragos por la zona de la culata, no? Después pongo la junta cilindro-carter y elimino el sobrante por la parte interior.
Y después el carter lo rebajo con la dremel o similar...voy a tner que pedir a los reyes una dremel 🙄
Gracias por el consejo Paquito.
Saludosss
MANGURRIAN'S
De cine va a quedar ese motor y encima va a volar, enhorabuena y haber si la vemos pronto.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
i , hacerlo así es una forma de que la junta no se mueva al bloquearla los espárragos y ves lo que sobra , y al pasar de la junta al carter lo mismo , marcas y a comer
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc