Foro VESPANIA

CONCENTRACION INVER...
 
Avisos
Vaciar todo

CONCENTRACION INVERNAL XATIVA-2008

Página 2 / 2
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Fernando III,desterró a los musulmanes de Córdoba en Junio de 1236,San Google me lo ha dicho...
Ya me habian dicho que eras un hombre de vasta cultura,verbo fácil y fluido y amena conversación.
P.D.- Y pensar que este verano estuvimos en Córdoba,que verguenza...

pues ya tienes una

cordobesa

para iniciar tamaña aventura 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2008 10:48 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

[quote=

Paquito

]A ver que día os relacionais con los demás clubs como hacemos todos , que no nos comemos a nadie y estábamos a 30 miserables kilómetros todo el finde

Tienes razón, Paquito. A ver si el año que viene nos movemos un poco más, que falta tenemos...

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2008 10:24 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

[quote=

ximo_xonde

][quote=

Paquito

]A ver que día os relacionais con los demás clubs como hacemos todos , que no nos comemos a nadie y estábamos a 30 miserables kilómetros todo el finde

Tienes razón, Paquito. A ver si el año que viene nos movemos un poco más, que falta tenemos...

toda la razon,pero yo no soy miembro de ningun vespa club,al menos de momento,simplemente fui invitado por una persona que a su vez leyo un post en un blog(vespaclubxativa.blogspot) y al llegar alli todos y digo todos fuimos bien recibidos(yo no lleve la primavera porque venia de valencia en tren y solo llegue a la comida y posterior cubateo)
.pero no pasa nada como dicen por aqui

la familia es hacerse

.
asi que a ver si limamos asperezas y quedamos todos los de la zona y nos vemos y lo que haga falta.
birra

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2008 10:47 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Muy buenas las fotos Tarin.

A ver si la otra concentracion es dentro poco. Pese al frio nos los pasamos muy bien.

Yo tambien me perdi el concierto ya que me fui antes por si se me cogía a llover.

Me meti por Canals porque no queria ir por la Autovia y me tuve que esperar a que parara de llover en el cobertizo del chatarrero de Alcudia.

Al entrar a Enguera se me puso de nuevo a llover, pero llegue a tiempo para no choparme.

Pongo yo las fotos que tengo:

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Salu2!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2008 1:05 pm
T5_SX
(@t5_sx)
Estimable Member

Muy bonitos juguetes y fotos

Os Espero en: http://www.autoclasico.tk

Auto Clasico Ya en Tuenti

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2008 3:43 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania