Foro VESPANIA
Esta no es una 160, es una Sprint de 150, bueno, ahora de 200. Aunque al parecer el chasis tiene un toque delantero de 160, mas estrechito.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
eres increible ponte,ya solo te falto decir que para probarla como hiba fuiste en un momentito a cadiz y volviste a burgos,enhorabuena tio,nos vemos en unos meses
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Recupero este post antiguo para comentaros que 20 días después de toda esta historia la itv me envió una carta donde me instaba a demostrarla no coincidencia del número de bastidor. La cuestión era que el número si era el que correspondía pero no el tamaño del troquel. Uno de los cuatro dueños anteriores (este dato lo supe indagando en tráfico con un poco de trabajo camelador) pudo cambiar de chasis por accidente y retroquelarlo con unos megatroqueles de tractor o yo que se y no se lo notificó al fabricante (lo hizo de estrangis).
Finalmente la moto a pasado a estar de baja definitiva y sin posibilidad de legalizar por los cauces habituales. El motor 200 se lo he colocado a esta:
Próximamente será donante para una escalofriante rehabilitación de mi ofelia 150S DEL 63. Prefieor rehabilita rprimero antes de restaurar (me toca montarla otra vez ya que está parcialmente en chapa viva.
Ya os contaré.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
coñoponte esta fue la famosa que pedimos el informe a piaggio no?
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]coñoponte esta fue la famosa que pedimos el informe a piaggio no?
La misma. Ahora tengo dos sprint, la de mi padre gris y la indocumentable que me da igual, será buena donante ñec ñec ñec.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]coñoponte esta fue la famosa que pedimos el informe a piaggio no?
La misma. Ahora tengo dos sprint, la de mi padre gris y la indocumentable que me da igual, será buena donante ñec ñec ñec.
Ponte
si tuvieras un motor de sprint podrías hacerla histórica, no? tienes mano en algun club de vespas (ejem!) tampoco es tan lioso, lo mas caro es el informe del laboratorio (y tampoco es tanto y cuanto)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
][quote=
PONTEDERA
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]coñoponte esta fue la famosa que pedimos el informe a piaggio no?
La misma. Ahora tengo dos sprint, la de mi padre gris y la indocumentable que me da igual, será buena donante ñec ñec ñec.
Ponte
si tuvieras un motor de sprint podrías hacerla histórica, no? tienes mano en algun club de vespas (ejem!) tampoco es tan lioso, lo mas caro es el informe del laboratorio (y tampoco es tanto y cuanto)
No merece la pena, tengo algunos motores de sprint pero prefiero una moto para el día a día con su matrícula de chorrocientos números a la HxxxxBBB, jejeje
Reconozco que no soy muy purista, aunque si muy amante de la marca, soy usuario sacrilego de Vespa.
Ponte
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde