Foro VESPANIA
Bien pues aprovechando que un coche me tiro la moto y me hizo unos arañazos, que el gris que tenia no era el que yo buscaba en su dia, y que en los papeles pone que lleva ruedas de 8". Me he puesto a hacerle a mi 150 unos cambios.
Pongo las fotos del antes para el que no la conozca.
Y el despues:
El rojo no es el que buscaba, pero bueno cuando me canse se le da otra mano.
Espero que os guste.
Salu2
Buen lavado de cara 😀
PK 125 XL del 87
Cuando el
diabolo
no tiene nada que hacer ......................
Ahora esta mas bonita que antes con sus ruedinas autenticas y sin
bateria
para no fiarte de los avisos,
mu fonita
de verdad, por cierto donde la has pintado ?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicos, la he pintado yo mismo, poco a poco voy aprendiendo.
Salu2
Ahora que me doy cuenta....le has quitao el freno de disco???
PK 125 XL del 87
preciosa vicente!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
[quote=
saup
]Ahora que me doy cuenta....le has quitao el freno de disco???
Si, quedaba un poco levantada de delante y por la noche no veia nada, y la verdad es que con una conduccion tranquila, el delantero solo lo uso en los semaforos, y ademas queria dejarla un poco mas normalita.
De todas formas tengo una horquilla de 150 con un freno de disco adaptado, pero ese es otro proyecto.
[quote=
Floro
]preciosa vicente!
Gracias. 🙂 🙂
Salu2
Si en la ficha pone rueda de 8
no es una 150 , sera una 125 o es un error de trafico , por que yo se de una 125L que en la ficha pone rueda de 10
bueno poe eso que te a quedao mu bien
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Visente,es posible que yo viera esa moto en el Puerto?Es que creo recordar que fuiste con la cosa,si no era esa era igual.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
vespajo
]Si en la ficha pone rueda de 8
no es una 150 , sera una 125 o es un error de trafico , por que yo se de una 125L que en la ficha pone rueda de 10
bueno poe eso que te a quedao mu bien
un saludo
Supongo que sera un error, pero en la ficha original que tenian los de la itv lo ponia bien clarito, 150 cc. y ruedas de 8
Salu2[quote=
TARIN"]Visente,es posible que yo viera esa moto en el Puerto?Es que creo recordar que fuiste con la cosa,si no era esa era igual.
Si, estuvo en el Puerto, se la deje a un amigo que aun no tiene terminada la suya y tenia ganas de asistir a una reunion de Vespas.
Salu2
Tïo! No veo las fotos en el curro! En cuanto llegue a casa te la pongo verde, jejejeejj, aunque sea roja.
Lo de las ruedas es fácil. Las 150 L y F tenían rueda de 8. Y si fuera una S, entonces sí que es un error. eso se ve facil con el nº de motor.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues a mi me gustó mucho cuando la ví,siempre me ha gustado ese aspecto de rutera en una viejecita.Debe de ser desde una vez que vi en un blog a un tio que se preparó una faro bajo con motor de 200,freno de disco,instalación electrica nueva,etc,pero dejó la moto como estaba de origen es decir completamente oxidada y así con ese engendro se pegó un viaje de muchisimos kilometros por Alemania.De todas maneras reconocer que ahora está muy bonita,más si encima te la has pintado tú.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Que tal visente! 😀 De nuevo dando guerra jajaja. Te ha quedado muy bien y por lo que parece llevas un 200 con rueda 8
verdad?
Te ha coincidido estriados de tu tambor de 8 con el del motor 200? al final tan solo has tenido que poner el plato portazapatas y lo demás plug&play? 😛
Lo de las ruedas es fácil que fuese un error, a mi mismo con mi 125L estubieron a puntito de ponerme en la ficha que llevaba rueda de 10
(según el tipo porque no se dió cuenta y como está acostumbrado a las 10
...) si me llego a callar me dejan la ficha con 10
jeje.
Bueno pues cuando acabes ese proyectito de acoplar un disco a una horquilla de 150 ya sabes, comparrrrrrrrrrrrrrrrte! 😛 jejeje
Un saludo! y buena mano pintando!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Era bonita y ahora lo es mas. Artista
Ahora la he visto!! Macho, eres un artista. Que maravilla de moto. Has recuperado el guardabarros original, no? A mí el rojo ese sí que me gusta.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura