Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cambio de color

Página 1 / 2
(@visente)
Noble Member

Bien pues aprovechando que un coche me tiro la moto y me hizo unos arañazos, que el gris que tenia no era el que yo buscaba en su dia, y que en los papeles pone que lleva ruedas de 8". Me he puesto a hacerle a mi 150 unos cambios.
Pongo las fotos del antes para el que no la conozca.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Y el despues:

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

El rojo no es el que buscaba, pero bueno cuando me canse se le da otra mano.

Espero que os guste.

Salu2

Topic starter Respondido : 11/11/2009 12:18 am
 saup
(@saup)
Estimable Member

Buen lavado de cara 😀

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 12:31 am
(@vespalante)
Famed Member

Cuando el

diabolo

no tiene nada que hacer ......................
Ahora esta mas bonita que antes con sus ruedinas autenticas y sin

bateria

para no fiarte de los avisos,

mu fonita

de verdad, por cierto donde la has pintado ?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 8:50 am
(@visente)
Noble Member

Gracias chicos, la he pintado yo mismo, poco a poco voy aprendiendo.

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2009 9:17 am
 saup
(@saup)
Estimable Member

Ahora que me doy cuenta....le has quitao el freno de disco???

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 9:35 am
(@floro)
Honorable Member

preciosa vicente!

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 11:37 am
(@visente)
Noble Member

[quote=

saup

]Ahora que me doy cuenta....le has quitao el freno de disco???
Si, quedaba un poco levantada de delante y por la noche no veia nada, y la verdad es que con una conduccion tranquila, el delantero solo lo uso en los semaforos, y ademas queria dejarla un poco mas normalita.
De todas formas tengo una horquilla de 150 con un freno de disco adaptado, pero ese es otro proyecto.

[quote=

Floro

]preciosa vicente!

Gracias. 🙂 🙂

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2009 3:42 pm
(@vespajo)
Noble Member

Si en la ficha pone rueda de 8

no es una 150 , sera una 125 o es un error de trafico , por que yo se de una 125L que en la ficha pone rueda de 10

bueno poe eso que te a quedao mu bien
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 6:15 pm
(@tarin)
Famed Member

Visente,es posible que yo viera esa moto en el Puerto?Es que creo recordar que fuiste con la cosa,si no era esa era igual.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 7:23 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

vespajo

]Si en la ficha pone rueda de 8

no es una 150 , sera una 125 o es un error de trafico , por que yo se de una 125L que en la ficha pone rueda de 10

bueno poe eso que te a quedao mu bien
un saludo
Supongo que sera un error, pero en la ficha original que tenian los de la itv lo ponia bien clarito, 150 cc. y ruedas de 8

Salu2[quote=

TARIN"]Visente,es posible que yo viera esa moto en el Puerto?Es que creo recordar que fuiste con la cosa,si no era esa era igual.

Si, estuvo en el Puerto, se la deje a un amigo que aun no tiene terminada la suya y tenia ganas de asistir a una reunion de Vespas.

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2009 7:45 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Tïo! No veo las fotos en el curro! En cuanto llegue a casa te la pongo verde, jejejeejj, aunque sea roja.

Lo de las ruedas es fácil. Las 150 L y F tenían rueda de 8. Y si fuera una S, entonces sí que es un error. eso se ve facil con el nº de motor.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 8:21 pm
(@tarin)
Famed Member

Pues a mi me gustó mucho cuando la ví,siempre me ha gustado ese aspecto de rutera en una viejecita.Debe de ser desde una vez que vi en un blog a un tio que se preparó una faro bajo con motor de 200,freno de disco,instalación electrica nueva,etc,pero dejó la moto como estaba de origen es decir completamente oxidada y así con ese engendro se pegó un viaje de muchisimos kilometros por Alemania.De todas maneras reconocer que ahora está muy bonita,más si encima te la has pintado tú.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2009 8:29 pm
(@alfcasmo)
Noble Member

Que tal visente! 😀 De nuevo dando guerra jajaja. Te ha quedado muy bien y por lo que parece llevas un 200 con rueda 8

verdad?

Te ha coincidido estriados de tu tambor de 8 con el del motor 200? al final tan solo has tenido que poner el plato portazapatas y lo demás plug&play? 😛

Lo de las ruedas es fácil que fuese un error, a mi mismo con mi 125L estubieron a puntito de ponerme en la ficha que llevaba rueda de 10

(según el tipo porque no se dió cuenta y como está acostumbrado a las 10

...) si me llego a callar me dejan la ficha con 10

jeje.

Bueno pues cuando acabes ese proyectito de acoplar un disco a una horquilla de 150 ya sabes, comparrrrrrrrrrrrrrrrte! 😛 jejeje

Un saludo! y buena mano pintando!

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2009 1:05 am
(@davidito)
Reputable Member

Era bonita y ahora lo es mas. Artista

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2009 2:11 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Ahora la he visto!! Macho, eres un artista. Que maravilla de moto. Has recuperado el guardabarros original, no? A mí el rojo ese sí que me gusta.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2009 10:23 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania