Foro VESPANIA
Estoy montando mi gorda y no se cables pasar primero ni como...
Es la primera vez y quiero que me quede bestial
La pintura está impecable y lo demas lo tengo todo, ahora solo falta montar el puzzle...
Si algien me indica los pasos a seguir le estré muy agradecido y aver si entre todos le devolvemos la vida...
Yo iré poniendo fotos del proceso pa k veais como va quedando y así otros puedan aprender...
Venga un saludo vesperos
Otra fotillo:[url= ][/url]
No debiste quitar los cables antíguos, ojalá que no , pero creo que las vas a pasar p*tas para poner los nuevos...
Lo que tienes montado es la instalación electrica, no?, si la vas a sustituir la puedes utilizar como guía.
Deja para el final el cable del freno delantero, trasero y el del cuenta. Suponiendo que quieres consercar la instalación eléctrica, empieza pasando una guía de las que se utilizan para pasar cables por las paredes desde la parte inferior trasera del chasis muy suavemente. Si logras sacarla por la parte de arriba de la pipa de la dirección enhorabuena, une al extremo la camisa de uno de los cables (con cinta aislante y ponle grasa por fuera para que resbale) y tira de la parte de abajo de la guía hasta sacar el extremo de la camisa por el otro lado. And so on.
Mucha paciencia y mucha suerte
Alberto
Hay amigo, el circuito electrico de momento lo tengo a medias, solo te digo que la moto quedó sin ningun tipo de cable cuando la pinte...
Una cosa, el unico cable que va por dentro del tubo de la dirección es el del cuenta, ¿no?
Lo llego a saber no quito las fundas pero uno es nuevo...
Por lo menos en mi primavera, el de freno delantero también va por el interior de la barra de dirección.
No te agobies y aplica la lógica, por la parte del claxon, mete una guía de fibra de vidrio, como las que se usan para cablear tráqueas.
Luego encinta todas las fundas a la guía y ve tirando, si fuera necesario, enjabona.
Desde ahí hacia arriba es una tarea muy sencilla, ve pasándolas a un lado y otro dependiendo de la utilidad de la funda.
[url= ][/url]
Me ha costado lo mio... toda la mañana, pero creo que ha quedado bien, eso sí, he hecho el agujero de la izquierda con la maquina para pasar el cable de embrague, quedando asi de izquierda a derecha:
-Embrague
-Velocidad
-Freno trasero
-Dos de selección de marcha
Que hago... ¿Meto la direccion ya?
¿Los cables los habré pasado bien...?
Ayuda, consejos o críticas, pero algo, que no se que hacer ahora....