Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ayuda

bufito
(@bufito)
Noble Member

lo siento pero no soy capaz de poner las fotos.como se hace.os recuerdo que la informatica y yo no somos incompatibles.pincho donde el enlace y no se abre la pagina.lo siento pero es que quiero colgar unas pocas.gracias

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

Citar
Topic starter Respondido : 04/05/2008 12:56 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Hazlo a pinrel, que es más fácil. Entra en imageshack.us, y hay una ventanita donde te pone

examinar

o

browse

. Pinchas ahí y seleccionas en tu equipo la foto. Pasa de las demás opciones y más abajo pinchas en

host it!

Al cabo de un rato te saldrá una pantalla con muchas líneas de código, una previsualización de la foto y publicidad (buf, de eso hay tela)

Las líneas de código tienen un nombre cada una a la derecha. Lo más útil es que uses la 2ª (Thumbnail for forums (1)). La copias, la pegas en el mensaje y a correr. Esta es especialmente útil cuando las imagenes son muy grandes. Así no se cargan cada vez que abrimos la pagina y no descuadran la pagina. Quiero decir, si encastras una foto enorme en un post, se descojona todo, ya que la ventana del mensaje se adapta al tamaño de la foto.

Cuando las fotos son un de un tamaño prudente (menos de 800x600) puedes coger la última línea de código (direct link to image) y la pegas en el mensaje entre éstas etiquetas >> . O más fácil es que pinches en un iconillo que hay encima de la ventana al escribir el mensaje con unas montañillas. Te pedirá la dirección, la pegas y a correr.

Si no entiendes algo no dudes en preguntar!

Un saludo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2008 1:39 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

[quote=

bufito

]lo siento pero no soy capaz de poner las fotos.como se hace.os recuerdo que la informatica y yo no somos incompatibles.pincho donde el enlace y no se abre la pagina.lo siento pero es que quiero colgar unas pocas.gracias
A la proxima reunión del club me llevo el portatil y te lo explico.

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2008 7:06 pm
bufito
(@bufito)
Noble Member

gracias mañana lo intento

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2008 8:10 pm
Compartir:


vespania