Foro VESPANIA
Bueno pues eso que aquí os pongo un par de fotos para que veais mi Vespa Cosa 200.
Solo decir que obviamente esas matrículas (que además he quitado el número) no estan actualmente en ese lugar. Esque la compré de subasta y esas son las placas que tenía antes de tener las nuevas. Haber para que lo sepais porque seguro que os habeis perdido. He comprado la moto por subasta donde curra mi padre, pero esque era una moto oficial y tuve que cambiar las placas, la tuve que matricular de nuevo. La pobre andaba de ministerio en ministerio repartiendo cartas... o Dios sabe el que...
Bueno saludos a todos...
PD: La moto en situación actual está limpia. Ya enviare otras fotos con la moto limpia (y la nueva matrícula) y espero vuestras opiniones. 😉
Vespa Cosa 200 del 91
Hola que hay soy Patxi, si quieres que sea sincero no me gusta demasiado este modelo, lo cierto es que conozco a poca gente que le guste.
Pero adelante con ella sobre gustos no hay nada escrito un saludo.
Yo tengo una iris 200 y me parece un poco cuadrada, me gustan las 160, la sprint, lo que pasa es que no me llega pa ellas.
Saludos
muy chula,de todas formas el transportin trasero es muy antiguo ponle uno mas bonito 😉
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Ten mucho cuidado con estas vespas funcionarias, que la hora del desayuno no hay quien se las quite... 😆
Yo quitaría el tapacubos que no es muy bonito y las proteciones de plástico de los cofanos que en algunos modelos venía sin ellos y gana en estética la moto.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)