Foro VESPANIA
Pues eso,
viendo las experiencias relatadas en éste foro y los sabios consejos en cuanto a mecánica, restauración, compra de piezas, etc.. le he metido mano a mi honrada Vespa PX200E
iris
.
La primera tarea: extracción, limpieza y montaje del motor.
[url= http://img28.imageshack.us/my.php?image=file8304mrhqajptvsogtqoypob.mp4 ][/url]
Después lijado hasta dejarme los dedines para quitar toda la roña que tenía la carrocería, para pasar a aplicar imprimación (probé algunos tipos, al final me quedé con la imprimación antioxidante de toooooda la vida).
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Bueno,
al final voy a tener que leer el hilo
Cómo colgar imágenes en el foro
... mecáchis!
jajajjaj, va a ser mejor!! 😀
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
Antonio Mateu
]Bueno,
al final voy a tener que leer el hilo
Cómo colgar imágenes en el foro
... mecáchis!
Fale, las fotos conseguido, ahora a por el vídeo....
si, se ven desde el Meteosat 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. 😕