Foro VESPANIA
Os dejo por aquí la misma crónica y algunas fotos que estoy colgando en el foro de sevilla.
Antes de nada, perdonar por tardar tanto en publicar esto, pero llegue el lunes por la tarde de Fátima, y el martes empezaba la feria, asi que imaginaros el resto 😆 😆
Viernes 6 de Septiembre
Poco después de las 9 de la mañana salgo para sevilla, donde he quedado con Alex para cambiar los cofanos de las motos (él tiene la t5 de Antonio) y posteriormente con Eva y Cristina en plaza de Armas, para empezar la ruta.
Atentos a los kilómetros.
Por el camino vamos haciendo paradas, para repostar, estirar las piernas y el cuerpo en general, así como para comer. Al llegar a badajoz, estábamos solo a 70 kilómetros de nuestros amigos que habían salido de camas a las 7 (nosotros finalmente salimos de Sevilla a las 10:30). Aunque ibamos más rápidos que ellos, nuestras paradas eran muuuucho más largas ( es lo que tiene viajar con mujeres)
Los 3 viajeros entrando en Portugal
Finalmente nos encontramos en el hotel, donde soltamos las cosas y fuimos al lugar de reunión, donde nos darían de cenar y recogeríamos nuestra bolsa con los regalos.
En la cena nos encontramos con algunos amigos españoles, y también conocimos a algunos nuevos.
Más fotos en mi [url= https://plus.google.com/photos/103413152364346756730/albums/5924254857828498609?banner=pwa ]albún de picasa[/url]
Sábado 7 de Septiembre
El sábado es el día grande, así que nos levantamos temprano para desayunar en el hotel y llegar pronto al lugar de encuentro para no perdernos nada.
En el desayuno nos encontramos con Jesús Pineda, Luis Alemana (que viene de Melilla) y JAF, que están en el mismo hotel. Así que salimos todos juntos.
Llegamos casi a lo justo, no nos da tiempo a hacer nada, que salimos de ruta. Nada más salir de Fátima encontramos unas carreteras ideales para una ruta en vespa.
Y llegamos a un castillo, donde aparcamos las motos y subimos andando al lugar donde nos hacen la foto de grupo
https://lh6.googleusercontent.com/-iGJW ... G_3158.JPG
Tras la foto, bajamos a la plaza del pueblo, donde nos tienen preparado un tapeo a base de montaditos de jamón cocido ( o algo similar al lacom) y queso, morcilla de arroz y chorizo asado. También había de beber vino de la zona, refresco de naranja y botellas de agua fresca de 0,5 litros. Algo que creo que es de tener en cuenta es que de todas estas cosas, podías repetir lo que quisieras, pues no había tickets, y al llegar estaba TODO preparado. En cada momento, cada uno tenía una tarea, y nadie tenía que mandar a nadie, todo el mundo se volcaba en su trabajo. El nivel de detalle y atención que hemos recibido en Fátima, es IMPRESIONANTE.
Una banda tocando canciones típicas para amenizar el tapeo
Españoles
Españoles y Españolas
Tras volver a recoger las motos (subiendo unas escalera bastante empinadas) volvemos a coger las motos y nos dirigimos de vuelta a Fátima, donde para variar nos pondrían de comer de nuevo (comiamos cada 2 o 3 horas)
Tras la comida, teníamos poco tiempo antes de la siguiente ruta, el justo para un café o algún digestivo con hielo 😉
En esta ocasión la ruta fue bastante corta, hasta dirigirnos a una antigua cantera en donde se celebrarían los juegos de tiro de cuerda por equipos, y lanzamiento de chasis, si, habéis leído bien, lanzamiento de chasis.
Aparcamos las motos y nos dirigimos andando al lugar donde nos tenían preparada la merienda. Pero no creais que la merienda sería un dulce y un cafe, no, aqui se viene a engordar y a vespear.
La merienda consiste en una barbacoa con carne, panceta, pollo asado y pescadito frito. De beber, tenían un par de barriles enchufados, refrescos, agua y vino. Como siempre TODO el que pudieras tomar. La merienda es importante, pues en los juegos gastaríamos mucha energía. Para que no nos deshidratamos, siempre había algún vespinga repartiendo bebidas por la zona de juegos.
También hubo concurso femenino de lanzamiento de chasis
Con participación Española
En el tiro de cuerda, me uní a los vespremeños, para hacer un equipo español, aunque llegamos a la final, no tuvimos nada que hacer contra los portugueses.
Tras los juegos, volvemos a donde dejamos las motos, para volver al luegar de concentración, donde había varios espectaculos para amenizar la tarde. Nuestra idea era ir a hotel a descansar un poco, ducharnos y volver por la noche (temiamos que si nos quedabamos nos volverían a dar de comer otra vez 😉 ), pero al llegar nos encontramos con esto.
Un grupo de niños que van a bailar sevillanas, esto no nos lo podemos perder, que nosotros somos de sevilla, y tenemos que juzgarlos.
Mientras le dejaba a Jesús de los Vespremeños algunas herremientas para cambiar la luz de su vespa, se me acerca uno de la organización para que lle https://plus.google.com/photos/10341 ... nner=pwave a una de las flamencas al escenario en el vespa, y ahi voy junto a los demás vespingas.
Poco después del espectáculo, tocaba volver a comer, aunque sin mucha hambre, entramos a comer. Como siempre, la comida buena, y en cantidad.
El día ha sido largo y no ha dado tiempo a aburrirse, tras la cena, nos tomamos un digestivo con hielo, y nos volvemos al hotel, aún queda el domingo y el lunes....
Más fotos en mi [url= https://plus.google.com/photos/103413152364346756730/albums/5924255281352988833?banner=pwa ]albún de picasa[/url]