Foro VESPANIA
[quote=
Paquito
]A mi me enganchó a falta de 4 minutos ,
Joder ya es mala suerte macho...
Podría poner alguién la clasificación? Cotilla que es uno.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
][quote=
Paquito
]
Podría poner alguién la clasificación? Cotilla que es uno.
Cortesía de un forero del TVB:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Muchas gracias Silver, y si no es mucho pedir :oops:, una descripción de las categorías?
MANGURRIAN'S
01'11"223 no está nada pero que nada mal , para la siguiente voy a ver si mi amigo se anima a correr con nosotros
[url= http://img389.imageshack.us/img389/6002/seteig6.jp g" target="_blank">http://img389.imageshack.us/img389/6002/seteig6.jp g"/> ][/url]
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[url= http://imageshack.us ][/url]
a ver si así se ve coooña
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
AlexPK
]Muchas gracias Silver, y si no es mucho pedir :oops:, una descripción de las categorías?
PR1: Protos 1: Vespas de 125 cc
trucadas
.
PR2: Protos 2: Vespas de 200 cc
trucadas
SE1: Vespas de 125 cc de serie.
SE2: Vespas de 200 cc de serie.
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Y digo yo....Si cuando vas por la calle un poco rapidillo y cambias de dirección al estilo Mike Doohan antes del cebollazo notas como el chasis se retuerze y flexa.
¿En estas carreras refuerzan el chasis?. si no lo hacen , la conducción debe ser algo
chiclosa
. ¿es así?
[quote=
El Africano
]Y digo yo....Si cuando vas por la calle un poco rapidillo y cambias de dirección al estilo Mike Doohan antes del cebollazo notas como el chasis se retuerze y flexa.
¿En estas carreras refuerzan el chasis?. si no lo hacen , la conducción debe ser algo
chiclosa
. ¿es así?
Vamos, a ver, yo no corro en esas carreras, como os he dicho ya (tengo mucho que perder si me ostio, y eso sólo hablando de partirme un brazo o una pierna; es lo que tiene ser autónomo y tener una maravillosa familia).
Pero dejándonos de sentimentalismos, lo que yo observo desde la barrera es que esos bichos que tanto amamos y que se llaman Vespas, dan más de sí de lo que parece; y es que hay que ver una carrera de esas para ver de lo que es capaz la Vespa y el piloto!! 😯 😯
Las pequeñajas (smallframe), bien preparadas de motor, son una gozada si quien las conduce sabe hacerlo y no teme a la caída; hablo de ese circuito ratonero como es Móra d'Ebre en alguno de sus sectores; las gordas van muy bien pero ese culo gordo las penaliza sobretodo cuando giran a derechas, es decir, del lado motor.
Así pues, el chasis del que disponen es suficiente para esas carreras, y en el caso de las gorditas, sobra chasis para lo que pueden hacer (repito, toca el motor en el suelo).
El caso de las pequeñajas es una gozada, por que antes de tocar el motor a tierra, ves como resbalan y se van al suelo.
Y lo que sorprende también es lo que van llevando esa ridícula rueda de 10": Tendríais que ver como quedan esas ruedas después de las 6 horas!!; decentes en su parte central, pero los cantos, uffff 😯 😯 , se ven hasta los refuerzos de metal que llevan!!
También hay que decir que se ven muchas ruedas que se me antojan circuiteras, por que son blandas y agarran que no veas (Dunlop, ...).
El asfalto del circuito tampoco tiene nada que ver con las carreteras convencionales. Liso, sin baches, bien uniforme, mucho agarre, ..., en fin, que si no lo habéis visto nunca, os invito a participar almenos como espectadores de semejante locura!! 😆
Que me corrijan en mis apreciaciones los pilotos, que ellos sí saben de lo que hablan.
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
El Africano
]Y digo yo....Si cuando vas por la calle un poco rapidillo y cambias de dirección al estilo Mike Doohan antes del cebollazo notas como el chasis se retuerze y flexa.
¿En estas carreras refuerzan el chasis?. si no lo hacen , la conducción debe ser algo
chiclosa
. ¿es así?
Nada , van por el sitio , a mas de 100 antes de la curva de final de recta le tiras de freno delantero con disco y se quedan en el sitio , si entras colado , la pliegas , das gas y si quieres hasta cruzada sigues , a las culigordas con las peque las pasas por donde quieres , que te patan el sitio...pues por fuera .
Yo las 2 veces he disfrutado , pero como esta última con un motoraco de la leche y frenos ,fue una pasada .
Como dice Silver en ese sitio es donde te das cuenta del límite que NO tienen nuestras motos y cuando ruedas con gente que se nota que saben ir en moto mas que en vespa flipas en colores , que manera de descolgarse , trazar ....
Chasis reforzados vi o pocos o ninguno
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
maaaaasssss fotos de la rodada