Foro VESPANIA

6 horas resistencia...
 
Avisos
Vaciar todo

6 horas resistencia Móra d'Ebre

Página 1 / 2
(@silver)
Famed Member

Una gozada de carrera.

Os paso unas fotos que saqué:

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

Citar
Topic starter Respondido : 13/10/2008 3:14 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

peaaaaaaaso fotos, y luego dicen que las vespas no tumban 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 3:23 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Qué curro subir todas las fotos. Gracias.

¿Qué moto ganó? ¿de serie o tocada?

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 3:36 pm
(@silver)
Famed Member

Pues el equipo ganador absoluto, con 282 vueltas y creo recordar, unos 73 km/h de media, fueron los de Taxi Vespa.

Se trataba de una moto DN 200 de serie.

Por mi escasa experiencia como mero observador (yo no corro), veo que los protos, a este nivel, tienen bastantes problemas en general.

Problemas de fiabilidad (recordemos que no se trata de grandes presupuestos y no se hacen motos de carreras), es decir, van muy rápidas algunas pero de vez en cuando, zas!, problemas mecánicos; y en una prueba de resistencia, esas paradas penalizan mucho.

Otro problema es el de los consumos; las proto tragan bastante más, y hay que hacer más paradas.

En cambio, las de serie pues es lo contrario, no van tanto pero son muy fiables, y tragan mucho menos; así pues, compensan su menor velocidad con muchas menos paradas por fallos y para repostar.

Finalmente, decir que las de serie, no sé por que, parece que unas tiran mucho más que otras. Bueno, se trata de pruebas de resistencia para divertirse, es decir, nada profesionales y no hay dinero por medio, con lo que supongo que alguna limadita de pistón, algun embrague, algun escape, algun cambio de chiclés, ..., vaya,

cositas

que no se ven de fuera pero que pueden mejorar sustancialmente la competitividad de una serie de esas. Quizás soy yo que pienso que sea así y en realidad no es así, y se trata de dejar una serie tan tan tan fina, que supera a una serie como quien dice, sacada de fábrica.

Nada, cábalas mías, je, je, je, ...

Lo cierto es que en esta segunda prueba de resistencia, el nivel de los pilotos en general, fué superior al de la primera prueba. La mayoría sabían lo que tenían entre manos.

En fin, como digo, una gozada para el cuerpo!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/10/2008 4:10 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Gracias Silver.

¿Qué horquilla lleva la primavera roja recortada, la número 2? Coñe, que rara.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 4:32 pm
(@paquito)
Famed Member

El nivel muy superior , tambien es cierto que hubo muchas mas caidas que en la otra vez , las de serie van bien , no se nota tanto , lo que mas se nota en general son los pilotos , hay gente que con la misma moto no hay manera con ellos y otros que no la llevan igual y se nota una barbaridad .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 4:35 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Muy buenas las fotos Silver gracias por compartirlas. Por cierto Geniecillo en el futuro lo que se haga que sea de serie.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 5:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

muy buenas las fotos,mas k las mias,me falló la nikon....sniiff
eso se perdona pero k hubiero 4 foreros alli y no nos pusieramos en contacto....eso si k es un fallo y garrafal!!sniff sniff
😥

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 10:04 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Gracias Silver.

¿Qué horquilla lleva la primavera roja recortada, la número 2? Coñe, que rara.
De rara nada tio que es de xl

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 10:09 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

Paquito

][quote=

Geniezillo Azul

]Gracias Silver.

¿Qué horquilla lleva la primavera roja recortada, la número 2? Coñe, que rara.
De rara nada tio que es de xl

La veía rara de narices, no me había fijado en que está flexionada a saco.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:11 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]
eso se perdona pero k hubiero 4 foreros alli y no nos pusieramos en contacto....eso si k es un fallo y garrafal!!sniff sniff
😥

Pienso lo mismo, ya te contesté por privado.

Ya pasa eso de vez en cuando, al final sabe menos mál por que te acostumbras. Un poco cada uno va a su rollo, y como que las jetas no nos las conocemos, ..., pues que al final pasa eso.

Habrá que tomar por costumbre una sugerencia que ya hice en su día, y es que los que realmente pensemos que tenemos ganas de encontrarnos con gente del foro, pues nos pillamos ni que sea una camiseta de Vespania, la cual será

obligado

ponérnosla en cada evento que participemos y que creamos que hay peña del foro.

Así, al vernos en el evento, nos reconocemos como foreros y podemos proceder a las presentaciones de rigor.

En fin, que yo también siento que no nos hayamos ni saludado los que estuvimos por allí. ¿Quienes éramos?

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 1:35 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Si yo tumbara asi ya me hubiese quedao sin moto!!!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 5:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que gozada de fotos... un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 7:31 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

silver

]

😯

Una cosa, veo que en muchas de las motos (la primera por ejemplo) que van sin cófanos se les quita el cubre cilindro y el caracol, dejando los álabes del cilindro al aire...tiene su lógica porque no van a estar paradas con el motor en marcha mucho tiempo y porque al quitar el cófano le da el aire directamente, pero aun así no hubo algún problema de recalentamiento???

Gracias pro las fotos.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 10:30 pm
(@paquito)
Famed Member

Pues claro que si , mas de uno pegó enganchazo , menos de los que te puedes imaginar pero si .
A mi me enganchó a falta de 4 minutos , la arranqué puse el starter para refrescarla , 3 curvas lentito y.... otra vez a machete .
si no es por eso hubiesemos quedado mejor , por lo menos un puesto en protos

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 11:40 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania