Foro VESPANIA

150 GS. PINTADA.¡¡...

Avisos
Vaciar todo

150 GS. PINTADA.¡¡¡ YA ESTÁ AQUI AL 100%!!!!

Página 2 / 5
(@javieros)
Noble Member

TITO JUAN, aunque su amigo se hubiera estado quietecito, cuanto más habría ganado la vespa, en fin, tampoco creo que a su dueño le importara mucho como se la dejara, ya que me comentó que la moto no la utilizó casi nada, prefería más el coche. Pronto espero poder dedicarme a ella, y creo que me liaré la manta a la cabeza y la desmontaré (veremos a ver quien lo vuelve a poner todo en su sitio). Un saludo.

P.D. la moto era de origen de un tono color rojo-granate, al quitarle la guantera vi el color.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2009 9:29 am
(@moncho)
Noble Member

Caparlos, habia que caparlos a todos. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 6:39 pm
(@javieros)
Noble Member

Comenzamos quitando asiento, deposito
[url= ][/url]
Nos apuntamos en un folio el esquema de la caja conexiones y en los cables numerados.
[url= ][/url]
quitamos todos los cables que están unidos al motor, gas, freno, cangrejos.....
[url= ][/url]
ahora tenemos que quitar el pasador que sujeta el motor y el pasador del amortiguador trasero, con ayuda de algún conocido sujetamos motor y otro tira del pasador y el motor estará fuera
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Ahora toca impregnar con liquido quita grasas el motor y en el lavadero más cercano con agua a presión dejarlo lo más limpio posible.
[url= ][/url]
Aqui lo vemos un poco más decente.
[url= ][/url]
El siguiente paso será quitar tubo de escape y hacer barbacoa. Por ahora es lo que tengo hecho, en estos días llevaré el chasis a lavar y me pondré con la lija para pintarla lo antes posible.

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2009 10:12 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Adelante con ello JAVIEROS .
Esperamos con ganas más fotos y comentários sobre la Vespa
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2009 12:34 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Joer,joer!, me está dando una pena no habérmela quedado yo 🙁 !, porlo menos sé que está en buenas manos 🙂
Adelante con la restauración, te seguimos!. 8)

PD.- Te acuerdas de que tenía un amigo que la quería?, pues se tiene que estar comiendo los puños como vea esto,
por que sé que aunque no está registrado, mira mucho por el foro, jejejejeeje...

PD 2.- Me han ofrecido una TX baratita, 16.000km, y está muy bien cuidada, ainsss me toca discutir con la mujerrrr.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2009 2:10 pm
(@javieros)
Noble Member

Gracias x vuestros ánimos Alberto y Tito Juan, a mí, mi mujer ya me está tirando alguna chilindrina de qué voy hacer con la iris, de momento no tengo intención de venderla, esperaré a ver los resultados de la sprint, ya que es lo primero que voy hacer con el tema de restauración y mecánica, pero como me han aconsejado varios del foro que cuanto menos idea tenga de mécanica mejor, asi haré las cosas piano piano y meteré pocas veces la pata. Seguiré poniendo fotos en unos días. Un saludo.

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2009 4:18 pm
(@rosendo)
Noble Member

comienza por el motor así veo como se hace jeje

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2009 7:48 pm
(@javieros)
Noble Member

¡¡¡Por el motor!!! rezando estoy que cuando lo vuelva a montar arranque, lo único que le voy a limpiar es el carburador y el plato magnético cuando compre una llave extractora y nada más. No tengo ni idea de mécanica, yo quito y pongo según lo voy encontrando.

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2009 10:06 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

JAVIEROS

]¡¡¡Por el motor!!! rezando estoy que cuando lo vuelva a montar arranque, lo único que le voy a limpiar es el carburador y el plato magnético cuando compre una llave extractora y nada más. No tengo ni idea de mécanica, yo quito y pongo según lo voy encontrando.

dijeron por aquí, que si anda bien mejor no tocar nada 🙄
el mío arrancaba pero despues de unrato dejaba de hacer chispa
con bujía nueva lo mismo, supongo q era el condensador q achicharraba la bujía
busqué pero no encontré ningun hilo con la reconstrucción total de un motor,
al igual q tu quitaré y pondré segun lo vaya encontrando 🙂

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2009 6:52 pm
(@javieros)
Noble Member

Ya está lijada del todo!!!!! aunque las fotos sean anteriores al último repaso. Hoy la he llevado a pintar, y seguro que la semana que viene la tendré en casa. Al final el modelo creyendo que era una sprint es una GS, el bordón es más estrecho que la sprint. Al final Ponte, acetó el modelo a la primera, ¡¡y yo llevándole la contraria!!!!
El color elegido es azul metalizado o perlado, (no entiendo mucho del tema) el que llevan los citroen y peugeot.
Esta semana a ratos, acabaré el cuentakilometros, escape darle anticalorica y las guias y terminales pasarle lana de acero.
La semana que viene o la próxima a más tardar más fotos con la pepita acabada. Un saludo y adiooooooooooooossssss.

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2009 5:03 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Te va a quedar de escándalo!!, vaya, vaya, menudo curre te has pegado a decapar macho, me estan entrando unas ganas loquitas de pintar la primavera... pero de rojo cereza 😀 😀 !
Ya nos contarás que tal se ha

portado

el pintor 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2009 7:21 pm
(@javieros)
Noble Member

Juan, cuando me la entrege el pintor ya pondré fotos, y os daré mi impresión del acabado (no es lo mismo verlo en directo que en imagen). Decir que la moto se va a pintar en Madridejos (toledo), por si alguno le pilla cerca y quiere el tlf. sólo tiene que pedírmelo.
Por cierto Juan, cómo llevas la 150 S ????

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2009 7:52 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Está funcionando delicioso de momento hacemos alguna salida por los alrrededores para desesperezarla,
esta hay que pintarla, pero la crisis me recomienda esperarme 🙁

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2009 8:21 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

[quote=

amediano

]
Cuantas más fotos veo de estos modelos (Sprint, 150GS...) más pienso que me tengo que sacar el carné para llevarlas...

En cuanto te saques el carnet y pruebes una de mis lambrettas te haces del lado oscuro

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2009 9:27 pm
(@javieros)
Noble Member

Ya está en casa pintada, ahora a ratos a terminarla de ponerla guapa. Es mi primera restauración, y dado que mis conocimientos de mecánica son casi nulos, a ver si consigo ponerla en funcionamiento. En breve más fotos con la vespa acabada (eso espero). El color elegido es un azul perlado. Si alguien quiere el codigo de color, no tiene nada más que pedírmelo. Espero que os guste. Un saludo.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2009 11:46 pm
Página 2 / 5
Compartir:

vespania