Foro VESPANIA
Hola a tod@s, esta es mi nueva adquisición una sprint del 68, corregirme si me equivoco en en el modelo, porque no tiene anagramas que lo identifique, en el permiso de circulación pone modelo 150.
En primer lugar dar las gracias a Tito Juan por ponerme en contacto con el dueño, y prestarse si hiciese falta a ayudarme.
En segundo lugar tenía pendiente enviar unas fotos a Ponte de una sprint en mal estado por si le hacía falta alguna pieza, pero ahora el que le va hacer falta disponer de recambio va a ser a mi, los anagramas, cresta, motor....seguro que en algún momento tendré que tirar de ahi. Lo siento.
La vespa, no es que fuera el modelo que más me gustara, pero estaba a 45Km de mi pueblo, tenía otra sprint para recambio y la que he comprado está totalmente empapelada, la itv, la paso este sabado, y funciona correctamente, como es natural necesitará un repaso. La pintura, ni que decir tiene, que el rojo titanlux no permanecerá mucho tiempo en la moto. Espero poco a poco ir adecentandola. Un saludo.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Tiene muy buena pinta!
<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]
Felicidades.... se nota que la pintura es
Hand made
🙂 pero lo que más me asombra y alucina es el diseño de la alfombrilla central, ahora mismo no se si es diseño Italiano o aleman. Bromas aparte.... seguro que la dejas hecha un pincel (con el tiempo y una caña..... una caña larga de muchos euros). Lo dicho Felicidades y que la disfrutes
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Una vez maqueada te va a quedar de cine. A mí es un modelo que me encanta.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Enhorabuena, y a dejarla como nueva.
saludos desde la llanura.
¿Esta es la Vespa de Starsky y Hutch? je, je, je.
Cuantas más fotos veo de estos modelos (sprint, 150GS...) más pienso que me tengo que sacar el carné para llevarlas...
Me encantan.
Estoy seguro que la seguiremos viendo por aquí.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
felicidades por la moto y la ilusion de un juguete nuevo aunque eso si el retrovisor no se lo quites con ese color le queda ideal de la muerte 😀 😀 😀
Ahora a disfrutarla en todos los sentido.
Un saludo
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]
Enhorabuena por la adquisición. Tiene muy buena pinta.
Saludos 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Gracias a todos x vuestro apoyo, (falta me va hacer), el modelo es sprint o 150. En los papeles solo viene modelo 150. No tengo ni idea, como he visto anagramas para el escudo que venden de ambos, no voy a pedir nada antes de asegurarme. Mi idea es adecentarla antes de junio, para no hacerle el seguro a la iris y probar este año con la 150. A ver si alguno por el año y viendo las fotos me dice el modelo exacto. Un saludo.
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
felicidades por la abuelita . ke la disfrutes
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Para mi es una Sprint. El otro modelo casi idéntico era la 160 pero ya venía con el escudo de la marca hexagonal y no el clásico cuadrado de Piaggio. Tu moto no lo lleva pero sí el hueco y coincide con el segundo.... aunque muchos de este foro saben de ésto más que yo y te podrán ayudar mejor.
Por otro lado dices que no es el modelo que más te gusta... sobre gustos no hay nada escrito pero te aseguro que, una vez restaurada, vas a babear con ella.
Por cierto, qué mal gusto tenía el anterior dueño: ese colorcito, esa alfombrilla, ese retrovisor del todoacien, etc.
Saludos vepseros.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Por el año Gs o Sprint, me da que es GS, mira el número de bastidor o motor, aunque tanto Sprint como Gs comparten prefijos de ambos, 04c y 04m respectivamente.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, el prefijo del bastidor es 04c, yo diría por fotos que he visto que es sprint, pero como venden anagramas para el escudo que solo pone vespa150, de ahí la duda cuando tenga que pedir el anagrama.
Jorje42, la vespa no me disgusta, pero , el que me la vendió, hubiera tenido una 150 S 1ª serie, entonces ALUCINA VECINA.
Eso si, el tuneado: alfombrilla (cacho plastico pegado con pegamento) retrovisor mismo color que la carrocería (titanlux rojo daña retinas). asiento..........
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
JAVIEROS YA veo que has empezado a documentarte 8) ,como te dije, la moto antes de tener ese aspecto tan
personal
estaba
muy nuevecita, pero
un amigo
suyo se ofreció para adecentarsela un poco y se la devolvió así.
Antes tenía sus defensas, su rueda de repuesto, su cresta, su espejo retrovisor... Pero ese amigo se la devolvió así 😳
Como ya te dije, espero que la dejes como se merece, y que la disfrutes mucho, la moto estaba muy entera de motor y no creo que tengas muchos
problemas con ella.
Nos vemos 🙂