Foro VESPANIA
Hola a todos. Aqui os presento otra foto de la princesa, ya puse unas fotos en mi presentacion al foro pero nunca esta de mas, que siempre estamos deseando verlas. Lleva llanta "10 porque mi padre en el 68 o 69 (esas cosas nunca se saben), se encontrò una 150 en un barranco y uso varias mejoras de ella como ruedas y cilindro piston, el por entonces chuleaba con ella por el barrio, asi que al restaurarla lo hicimos segun estaba y como la habia dado de baja definitiva al nacer yo, hubo que rehabilitar la documentacion (estaba a nombre de mi abuelo, ya difunto, no os digo la de vueltas que di en su dia), y al hacer la nueva ficha tecnica se inscribieron las 3`50X10. Como si me hubiera tocao el cupon vamos...
En esta foto uno de los dos teniamos pelo, ahora ya ni eso. El tema es que ahora no tengo pega para transplantar un... 200 por ejemplo, :superman: seria una superele ¿no?
entocnes con una direccion de 150 s puedo ponersela a mi 125L???? y ya esta o hay que retocar algo mas???
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pues por lo que me cuenta mi padre, no debio hacer nada del otro mundo, luego le pregunto y tiramos un poco de memoria historica. Ya te contarè Juanjeka.
Si, la direccion entra a cholon, sin hacer na de na.
pues ese modelo es muy bonito,y como la mejoro tu padre mejor aun
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92