Foro VESPANIA

125 Bobber - la com...

Avisos
Vaciar todo

125 Bobber - la compañera

(@alfcasmo)
Noble Member

Hola gente que tal?? Ya se que ando muy desaparecido pero no seais muy malos conmigo 😛 😕

En todo este tiempo aparte de llevar año y pico en un nuevo curro y estar la mar de contento (pese a que me absorba casi todo mi tiempo), también me he dado un caprichote que tenía en la lista de cosas a hacer antes de morir.

Me he pillado una chopper estilo Bobber, y pese a estar nuevecita espero tener tiempo para guarrearla y hacermela a mi gusto, a las 2 semanas ya había desmontado media moto para ver por donde podía echarle el guante jajaja 😛

Ahí van unas fotillos, el día que le cambie los escapes, le ponga la matricula en el lateral, cambie espejos (por debajo) e intermitentes (más pequeños y bonitos)y pinte depósito y algunas cositas más... pues ya las pondré 🙂

Espero que os guste, pese a ser taaaaaaan diferente a nuestras viejunas 😀 (aunque también esté inspirada en la oldschool EEUU y Japonesa)

Saludos fuertes a todos y me alegro de leeros

Topic starter Respondido : 11/02/2012 10:27 pm
(@tarin)
Famed Member

Cuanto tiempo sin leerte,rebienvenido,gonita moto tas mercao!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2012 10:54 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

es bonita.........pero el motor de ke procedencia es?? china???

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2012 12:05 am
 Oris
(@oris)
Active Member

Muy bonita, me gusta la parte trasera, con ese asiento queda muy bien, enhorabuena

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2012 10:28 am
(@alfcasmo)
Noble Member

[quote=

naranjo26

]es bonita.........pero el motor de que procedencia es?? china???

La moto es importada por Leonart y su procedencia es China en efectivo, de ahí que sea económica.

El motor es un 125 cc 4 tiempos con doble carburador, el de la Honda Revel.

Me gustó la moto pese a ser china porque es la única homologada en europa con chásis rígido (sin suspensión trasera) y a carburador siendo nueva, también me gustó el doble disco delantero y el disco trasero. Es toda de hierro por lo que puedes meterle mano muy fácilmente y dejarla a tu gusto.

Sobretodo es una moto para gente sin miedo a meterle mano, pues una de las primeras cosas a hacerle es cambiarle los tornillos por unos buenos de inox y ponerle loctite de tornillos, pues con las vibraciones pasa como con las vespas.

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2012 12:30 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Yo he visto de cerla la 350cc que hay y la veo muy bien terminada para su precio.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 6:00 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Me encanta es preciosa.... Mi pregunta era esa... Había oído ke era China ,pero ,no ke era Honda..... Buena adquisición !!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 10:10 pm
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Y de verdad suena tanto como en los videos que hay por youtube o tienes que trucar el escape? porque he visto videos y macho suena una pasada!!
Tiene una estetica muy bonita y tampoco es carisima, aunque ya va siendo pasta 3600e sobretodo por lo poco practica que es, solo una plaza para salir a pasear los domingos y poco más, Disfrutala!!!

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 11:57 pm
(@pillin)
Prominent Member

Enhorabuena! la moto te ha quedado espectacular!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2012 6:25 pm
Compartir:

vespania