Foro VESPANIA
enhorabuena a los dos ( pater et filio ) 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Te a quedao mu bonita. Por cierto muy bueno lo de
LAS PELICULAS DE SIEMPRE
.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Enhorabuena, te ha quedado estupenda. Muy buen trabajo, si señor.
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
no me va el enlace ... 👿
Enhorabuena, esta muy biene y el reportaje muy bueno
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Hola, yo también tengo una FL 125, me la compré nueva pero tuve que hacerle unos arreglos de chapa y pintura 7 años después.... Para ello, la subi en el ascensor, subí los dos tramos de escalera que hacían falta para llegar a la azotea y allí arriba la areglé y la pinté y la probé. Luego, operación inversa. Cuando se tienen ganas de arreglar la vespa no hace falta tener un sitio especial...... je,je.
La tuya ha quedado perfecta, y por lo que se vé ha tenido su trabajito. Estupendo.....