Foro VESPANIA
Bonita GT160 !!! o 160?
si es una GT y quieres ponerle las pegatinas originales, me comentas y te mando el archivo en Freehand preparado para que en una tienda de impresion lo impriman en vinilo. Tambien sabras que el faro trasero no es el suyo.
Saludos y cuidala mucho, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Bonito color!!!! Es lo que tengo en mente para mi Sprint...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
txetxu
]si es una GT y quieres ponerle las pegatinas originales, me comentas y te mando el archivo en Freehand preparado para que en una tienda de impresion lo impriman en vinilo. Txetxu
Txetxu, perdona la intromisión...me lo puedes enviar a mí???
Mi correo: amontecam@hotmail.com
Mil gracias 😀
MANGURRIAN'S
bonita estampa,muy chula la vespa
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Un color chulo y muy bonita esa joya.
[quote=
yanga
][quote=
txetxu
]Bonita GT160 !!! o 160?
si es una GT y quieres ponerle las pegatinas originales, me comentas y te mando el archivo en Freehand preparado para que en una tienda de impresion lo impriman en vinilo. Tambien sabras que el faro trasero no es el suyo.
Saludos y cuidala mucho, Txetxu
Que maravilla!! Me acabo de registrar y ya me estais ayudando.
Claro que me encantaría tener esas pegatinas originales. Te lo agradecería mucho.
En cuanto al faro trasero me gustaría que me ayudaras porque tenía otro y me dijeron que no era y se lo cambié por este.
Es 160 GT.
Muchas gracias
...................a Alex PK ya le he mandado el archivo
mandame tu correo privado y te lo mando tambien, ah y una foto del faro original.
saludos y a rodar !!!!!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Pues yo tambien la iba a pintar en naranja lo que pasa es que el rojo tambien me llama,yo creo que el faro que le has puesto es mas bonito que el original que es basicamente igual pero sin el cromado.
Ya se que igual es mucho pedir y aprovecharme de la situación pero sino es mucha molestia me gustaria que me mandaseis a mi tambien las pegatinas(txetxu o quien pueda)porque las unicas que he encontrado son unas que pone electronic,pero no se si son esas las originales de esta moto.
Buenoooo....gracias!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Se me habia olvidao!!!
Mi correo es: alesce66@hotmail.com
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
se esta poniendo de moda el naranja,bonita vespa
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Preciosa vespa. El color le queda muy bien a estos modelos, sin embargo he visto alguna px o iris en naranja y no me gusta tanto en las más modernas.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
¿Que hace esa pepa
paisana asturiana
O-F con un forero ubicado en México DF?
¡¡¡ Por Dios, que no pasen Pajares más abuelitas asturianas ¡¡¡ Dejárnoslas aquí....
Ya nos contarás si hay una larga historia de vespa emigrante.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Muy bonita la vespa con el naranja, en mi peña también hay una 160 igualita como la tuya, era el color que me gustaba a mí, ahora lo más seguro que la pinte en color verde, saludos desde la tierra de las naranjas....
buah es preciosa hay alguien por elf orot que queria hacerse la sprint naranja, a lo mejor le interesa el codgio del color
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
A mi me interesa,tengo una DS con ganas de hacer
Rally
...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]