Foro VESPANIA
Una de las primeras preguntas que yo hice en el foro fue el tema de cuantos modelos de 160 habia, bien me dijeron que 3, la 160, la gt, y la gti con intermitentes que segun todo el mundo existe pero que nadie la visto. ¿Alguien tiene una foto de la susodicha?
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Pues macho, acerca de la GTI que menciona Fco. Herreros en su libro sobre MotoVespa parece que es como la Santísima Trinidad y ciertas virtudes de los políticos(in yeneral) que todo habla de ellas pero nadie las ha visto, así que por ahora nos quedaremos con el rerente de éste hombre que se basará en información oficial pero que igual se quedó en proyecto. Quelevamoasé (Quique dixit). Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Yo vi una foto en enternet de una 160 GTI, no recuerdo cual, quizas en scooterhelp pero no toy segurodeltó. Tampoco podría asegurar que no se tratra de una ñapa echa a posteriori pero si lo era esta bien hecha. Los intermitentes que llevaba creo recordar que eran como los que montaban las vespas que se exportaban a USA, de esos que salen de la carrocería.
En cualquier caso no deja de ser uan anecdocta, porque todo lo demas era lo mismo.
Algo así???
Vespa 160 (1968), en marcha
No macho, los intermitentes tipo BMW y que se supone que montaba la 160 GTI eran de éstos otros:
es decir montados en las puntas del manillar a continuación de los puños, como el gancho del pitón por dentro de la caña del cambio y del acelerador. Si alguien ha visto éste modelo que lo comunique, probablemente sea equiparable al avistamiento de un OVNI . Salute
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
No se ve muy bien, pero es más o menos esto (no es exactamente el mismo modelo, porque es guiri):
En realidad, si haces caso del folleto de motovespa, la GTi es una GT con la opción de intermitentes
hella
en el manillar. Hoy en día se pueden comprar en SIP y similares (si alguna vez me pongo con la 125L, es uno de mis objetivos).
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Pues que haya suerte con esos intermitentes, el problema es que casi seguro que si llevas intemitentes adelante te pidan también los traseros y ya sabes... más instalación, agujeros y demás, a mi las chispas es que me joden un poco y mientras menos instalache lleven mejor.
Os habeis dado cuenta que en ese anuncio no lleva rueda de repuesto?, como si hubiera sido opcional o algo así. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
29.000 pelas la moto y los intermitentes, 2.100; me pido una completitaaaaaaa!!! 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
29.000 FF --- franco fábrica (que no Franco Fabrica), hay que ver, cuando no existía el IVA ya existía la estafa de decir el precio sin IVA (o lo de entonces franco fábrica)para luego decir que faltan los impuestos de matriculación, etc... y por lo que veo las 2100 de los intermintentes... eso es lo que hizo que en España no haya GTI... las 2100.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)