Foro VESPANIA
enhorabuena,la habeis dejado mejor que nueva.
Preciosa historia.
Preciosa Vespa.
Buena gente.
Gracias por compartirlo.
Ya sería la leche si Mamu colgara las fotos de la restauración en su página de picasa. Para deleitarnos a tope.
Un saludo.
Enhorabuena, ha quedado de lujo.
Parece mentira pero os doy mi palabra que no había visto este pos, y viéndolo te das cuenta de....no del trabajo hecho, si no que esto para mi no es tal trabajo, pero si de la suerte que tengo de tener muchos y tan buenos amigos por toda España.
Gracias a todos
Por cierto Ettore, ya tengo el otro retrovisor cuando quieras te pasas y lo ponemos
Ser felices
[quote=
MAMU_56
]Ettore, ya tengo el otro retrovisor cuando quieras te pasas y lo ponemos.
¡OK, Maestro! ¡Mañana o pasado allí me tienes...!
De mayor quiero ser amigo de Manuel y dejar mi DS en sus manos,soñar es gratis...
Mamu eres un tio grande,sin mas..
Buen trabajo, si señor, falta la peluca que llevabas hace 20 años eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres un tío afortunado al haber contado con Mamu que es más grande que un gazpacho pa 200 🙂 para éste pedazo de restauración. Dile que te la firme 🙂 .
Por cierto y como tenemos a muuuucha gente que no sabe la diferencia entre una P200E DN y una DNN, ¿Podrías decirnos si en los papeles de tu Vespa pone modelo DN o DNN?, Hay cierta dificultad a la hora explicar a la gente la diferencia al menos exteriomente entre un modelo y otro tan similares y veo que la tuya en su origen llevaba las pegatinas que distinguen a las DNN, al menos la de un amigo lleva esas bandas rojas y naranja y es DNN, a ver si puedes confirmarlo y así podemos usar ésta foto de ejemplo.
Gracias y lo dicho ENHORABUENA por esa decisión de poner a funcionar de nuevo tu vesporra.
Saludos.
[quote=
rugonto
]Eres un tío afortunado al haber contado con MAMU...
¡¡¡Sin duda!!! 🙂
[quote=
rugonto
]Por cierto y como tenemos a muuuucha gente que no sabe la diferencia entre una P200E DN y una DNN, ¿Podrías decirnos si en los papeles de tu Vespa pone modelo DN o DNN?
Es una DNN.
Todas las Vespas 200 que yo recuerdo con las calcas en anaranjado-->rojo (ambos cófanos, lado derecho del escudo y ambos lados del guardabarros delantero) eran negras. Posteriormente salió (creo recordar) una serie también pintada en negro con las mismas calcas, pero con esquema de colores blanco-->azul. No estoy muy seguro de haber visto alguna vez una Vespa blanca con estas últimas calcas; y si realmente la vi, no sabría decir si venía así de serie o si bien se trataba de una personalización de su propietario... En 20 años se pierde mucha memoria... 🙄
[quote=
rugonto
]...y así podemos usar ésta foto de ejemplo.
Me siento halagado, pero seguro que habrá fotos de mayor calidad estética... 😛 Mañana veré si tengo guardado por alguna parte un folleto de la época.
[quote=
Ettore
]No estoy muy seguro de haber visto alguna vez una Vespa blanca con estas últimas calcas; y si realmente la vi, no sabría decir si venía así de serie o si bien se trataba de una personalización de su propietario...
Bueno... acabo de comprobar que las calcas en blanco-->azul (en realidad, celeste-->azuloscuro) existieron realmente; aunque esta no es ninguna Vespa de las que yo conocí allá por los '80...
[quote=
Ettore
]Me siento halagado, pero seguro que habrá fotos de mayor calidad estética... 😛 Mañana veré si tengo guardado por alguna parte un folleto de la época.
No; erróneamente creía que tenía guardado en el ordenata el folleto de la época... Sí que tenía en cambio estas fotos cazadas de algunos anuncios de motos en venta...
Recuerdo que las había visto en algún sitio en venta pero no sabía donde, anduve buscando pero a Tony de Recambiomoto ya no le quedarán.
Gracias por pasarnos éstas fotos, hay mucha duda acerca de esa pequeña diferencia, probablemente las DNN eran DN en serie limitada o algo así.
Saludos.