Foro VESPANIA

¡¡¡GRACIAS, MANOLO!...
 
Avisos
Vaciar todo

¡¡¡GRACIAS, MANOLO!!! (Un agradecido homenaje a MAMU_56)

Página 2 / 3
(@Anónimo)
New Member Invitado

enhorabuena,la habeis dejado mejor que nueva.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 7:04 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Preciosa historia.
Preciosa Vespa.
Buena gente.
Gracias por compartirlo.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 8:15 pm
(@KikoVespa)
Reputable Member

Ya sería la leche si Mamu colgara las fotos de la restauración en su página de picasa. Para deleitarnos a tope.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2009 11:02 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Enhorabuena, ha quedado de lujo.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2009 11:39 am
(@mamu_56)
Noble Member

Parece mentira pero os doy mi palabra que no había visto este pos, y viéndolo te das cuenta de....no del trabajo hecho, si no que esto para mi no es tal trabajo, pero si de la suerte que tengo de tener muchos y tan buenos amigos por toda España.
Gracias a todos

Por cierto Ettore, ya tengo el otro retrovisor cuando quieras te pasas y lo ponemos

Ser felices

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2009 1:25 am
(@Ettore)
Trusted Member

[quote=

MAMU_56

]Ettore, ya tengo el otro retrovisor cuando quieras te pasas y lo ponemos.

¡OK, Maestro! ¡Mañana o pasado allí me tienes...!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2009 6:39 pm
(@tarin)
Famed Member

De mayor quiero ser amigo de Manuel y dejar mi DS en sus manos,soñar es gratis...

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 9:16 pm
(@EMILIO 250)
Estimable Member

Mamu eres un tio grande,sin mas..

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 9:16 pm
(@pacorro)
Eminent Member

Buen trabajo, si señor, falta la peluca que llevabas hace 20 años eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2009 8:19 pm
(@rugonto)
Famed Member

Eres un tío afortunado al haber contado con Mamu que es más grande que un gazpacho pa 200 🙂 para éste pedazo de restauración. Dile que te la firme 🙂 .

Por cierto y como tenemos a muuuucha gente que no sabe la diferencia entre una P200E DN y una DNN, ¿Podrías decirnos si en los papeles de tu Vespa pone modelo DN o DNN?, Hay cierta dificultad a la hora explicar a la gente la diferencia al menos exteriomente entre un modelo y otro tan similares y veo que la tuya en su origen llevaba las pegatinas que distinguen a las DNN, al menos la de un amigo lleva esas bandas rojas y naranja y es DNN, a ver si puedes confirmarlo y así podemos usar ésta foto de ejemplo.

Gracias y lo dicho ENHORABUENA por esa decisión de poner a funcionar de nuevo tu vesporra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2009 3:56 pm
(@Ettore)
Trusted Member

[quote=

rugonto

]Eres un tío afortunado al haber contado con MAMU...

¡¡¡Sin duda!!! 🙂

[quote=

rugonto

]Por cierto y como tenemos a muuuucha gente que no sabe la diferencia entre una P200E DN y una DNN, ¿Podrías decirnos si en los papeles de tu Vespa pone modelo DN o DNN?

Es una DNN.

[url= ][/url]

Todas las Vespas 200 que yo recuerdo con las calcas en anaranjado-->rojo (ambos cófanos, lado derecho del escudo y ambos lados del guardabarros delantero) eran negras. Posteriormente salió (creo recordar) una serie también pintada en negro con las mismas calcas, pero con esquema de colores blanco-->azul. No estoy muy seguro de haber visto alguna vez una Vespa blanca con estas últimas calcas; y si realmente la vi, no sabría decir si venía así de serie o si bien se trataba de una personalización de su propietario... En 20 años se pierde mucha memoria... 🙄

[quote=

rugonto

]...y así podemos usar ésta foto de ejemplo.

Me siento halagado, pero seguro que habrá fotos de mayor calidad estética... 😛 Mañana veré si tengo guardado por alguna parte un folleto de la época.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2009 12:41 am
(@Ettore)
Trusted Member

[quote=

Ettore

]No estoy muy seguro de haber visto alguna vez una Vespa blanca con estas últimas calcas; y si realmente la vi, no sabría decir si venía así de serie o si bien se trataba de una personalización de su propietario...

Bueno... acabo de comprobar que las calcas en blanco-->azul (en realidad, celeste-->azuloscuro) existieron realmente; aunque esta no es ninguna Vespa de las que yo conocí allá por los '80...

[url= ][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2009 11:53 am
(@Ettore)
Trusted Member

[quote=

Ettore

]Me siento halagado, pero seguro que habrá fotos de mayor calidad estética... 😛 Mañana veré si tengo guardado por alguna parte un folleto de la época.

No; erróneamente creía que tenía guardado en el ordenata el folleto de la época... Sí que tenía en cambio estas fotos cazadas de algunos anuncios de motos en venta...

[url= ][/url]

[url= ][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2009 11:57 am
(@Ettore)
Trusted Member

Y por último, una foto con más detalle de las calcas de mi propia Vespa poco antes de que MAMU le metiera mano...

[url= ][/url]

Hasta hace pocos meses, recambiomoto.com aún las ofrecía, por unos 60 €...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2009 12:04 pm
(@rugonto)
Famed Member

Recuerdo que las había visto en algún sitio en venta pero no sabía donde, anduve buscando pero a Tony de Recambiomoto ya no le quedarán.
Gracias por pasarnos éstas fotos, hay mucha duda acerca de esa pequeña diferencia, probablemente las DNN eran DN en serie limitada o algo así.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2009 12:21 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania