Foro VESPANIA
Por cierto,
No habría ningún problema en
pasear
el diploma por Andorra, conozco un par de andorranos vespistas que estarían encanados de hacerlo.
Así que si os parece estudiais la idea y ya direis alguna cosa.. (un par de fotillos en la frontera con Andorra quedarían molonas 🙂 🙂 :-))
Salu2.-
Lo que si se podría ir haciendo, y esto lo dejo en manos de los
diseñadores
del foro..., es un cartel
molón
del evento ¿no?
Alomejor ya estais en ello..., pero es que me he acordado al ver el de las 6 horas de resistencia vespa 🙂
Salu2.-
Yo me apunto para acompañar a mi hermano Amauta,pero no iré en vespa,llevaré una Nexus 500,así que voy de acompañante.
Un saludo
[quote=
jesulix
]agustin te acompaño con mi ds pendiente de confirmar fechas eso si si me esperas y vas a mi ritmo.
hariamos a sevilla o a algeciras.
Cadiz existe
Todo un honor volver a rodar contigo Jesulix!!;)
Me gustaria engrosar las filas Lambretteras haciendo Segovia-Valladolid, pero no me da tiempo a pasar itv y sacar seguro. Si os parece y os/me cuadran fechas, yo podria hacer Madrid-Segovia, o incluso Madrid-Segovia-Iscar o algo así, y de aqui, alguien de Valladolid que continue. Ahora, lo tengo que hacer con la Px200, que no tiene tanto
glamour
......pero como anda la cab............
Ya me direis
Saludos,
yo desde Alcalá me apunto y si es en compañía con otros vesperos pues mejor
px200iris (86) .
[quote=
ADEH
]Saludos,
yo desde Alcalá me apunto y si es en compañía con otros vesperos pues mejor
convence a CHEVI fijo que se apunta contigo 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Coto
][quote=
l.aleman
]Buenas....soy de MELILLA y si quereis podriamos hacer algo para q el testigo pasara por aqui....yo el año pasado me encargue de q el testigo de la vuelta españa en seat 600 por etapas pasara por aqui...asi q somos el sol de españa en AFRICA...
www.seat600racing.com
Un saludo
Luis Aleman
-- ¡¡Saludos desde MELILLA!! ¿¿Cómo?? ¿Qué el testigo no iba a pasar por tierras españolas en África? por supuesto que sí, contad con otro vespaniano en MELILLA para este gran proyecto.
-- Un saludo.
Bien chicos, cuando el testigo retorne a Málaga, se enviará a Melilla. O si le echáis narices, daros la paliza hasta Ceuta. 😆
Luis,encantado de releerte por aquí 😉
[quote=
calata
]Esto va subiendo!!
Ah! Duranium muy chulo el logo que te has currado, me gusta, de paso podrias decirme que tipografía es la de Vespa, que no la encuentro.
SaludosEl logo es obra de Alberto Vespania, que el tío controla con eso de pintarrajear.
[quote=
cocoliso
]Hola a todos:
El paisano Carliño dice que el testigo estará en Almería del 24 al 29 de febrero.
Me ofrezco a hacerle kilómetros al testigo paseandolo por los lugares mas emblemáticos de la provincia (alrededor de la capital) documentandolo en imágenes para mayor gloria y lucimiento de aquesta empresa colectiva. ¿Os parece?
S no, tambien me ofrezco a acompañar al testigo desde/hasta la anterior/siguiente entrega.
Un saludo a todos.Coordínate con él, ya que el testigo va a estar una Semana en Almería, podríais aprovechar para hacerle kilómetros por la Provincia.
[quote=
El Africano
]Me gustaria engrosar las filas Lambretteras haciendo Segovia-Valladolid, pero no me da tiempo a pasar itv y sacar seguro. Si os parece y os/me cuadran fechas, yo podria hacer Madrid-Segovia, o incluso Madrid-Segovia-Iscar o algo así, y de aqui, alguien de Valladolid que continue. Ahora, lo tengo que hacer con la Px200, que no tiene tanto
glamour
......pero como anda la cab............
Ya me direisEl testigo vendrá de Valladolid en dirección Sur, es decir de Segovia a Madrid. De momento hará Palencia, Valladolid, Salamanca y Segovia.
Pero por si tenéis dudas, la ruta va de Sur a Norte por el Levante, de Cataluña a Galicia por el Norte, y de Castilla León a Andalucía hacia el Sur.
[quote=
arriaga
]el mapa con las chinchetas como va???
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14414
Por desconcentrar todo del mismo hilo 😉
[quote=
Duranium
][quote=
arriaga
Y que pasa en Cai!!!, se te acabarón las chinchetas??, mira que subo pa' Malaga a llevarte más ein!!...;)
[quote=
Agustin Fdez.
][quote=
Duranium
][quote=
arriaga
Y que pasa en Cai!!!, se te acabarón las chinchetas??, mira que subo pa' Malaga a llevarte más ein!!...;)Estoy en ello ahora mismo, Cádiz y San Fernando. 😉
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14451
Opina sobre el tema de Los Barrios.
También creo que los que estamos comprometido en las etapas deberíamos de buscar (por si acaso...) un suplente ..., no vaya a ser que un resfriado de última hora, o algo peor..., lo arruine todo ¿no?
Salu2.-