Foro VESPANIA
[quote=
katamei
]Verás tú como reivindiquen sus derechos a pasar testigo nuestros Vesperos canarios. Qué jodio lo vamos a tener. Por si acaso iré adaptándole los remos a la Vespa. Nunca se sabe,...
-- Pues sería bonito que la primera Vuelta a España de Vespania tuviera tanta participación y pasara por todos los puntos de España y cuando digo todos son todos porque Canarias es tan ESPAÑOL como el toro de Osborne...
-- Un saludo.
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
Bueno... visto cómo está el tema, tendré que apuntarme: no sea que los alicantinos piensen que tienen que llevar el testigo hasta Valencia y se nos acojonen... ¿Que tal El Palomar para hacernos unos senegaleses versión 2.0?
Saludicos. 😛 😛 😛
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
[quote=
Coto
][quote=
katamei
]Verás tú como reivindiquen sus derechos a pasar testigo nuestros Vesperos canarios. Qué jodio lo vamos a tener. Por si acaso iré adaptándole los remos a la Vespa. Nunca se sabe,...
-- Pues sería bonito que la primera Vuelta a España de Vespania tuviera tanta participación y pasara por todos los puntos de España y cuando digo todos son todos porque Canarias es tan ESPAÑOL como el toro de Osborne...
-- Un saludo.
pues como tenga que cruzar Marruecos para llegar a canarias.... menuda
etapa de enlace
😉
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
-- Un saludo.
Aclaración: estaría 125% de acuerdo y sería la leche. No he querido
excluir
a los foreros canarios, que me consta que hay unos cuantos.
Por cierto. Viendo la respuesta que ha tenido esto, me viene a la memoria cierto individuo que el otro dia asaltó el foro por las malas. Estoy seguro que no sería capaz de organizar esto ni nada parecido con sus
amiguitos de las cañas en persona
..
Saludos a todos
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Hola a todos, la idea de la vuelta a España en vespa será un éxito, espero poder participar o al menos ser testigo de ello.
Un saludo vesperos y vesperas....
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Yo tambien me apunto.
Salu2
Pueeeeeessssss... aqui un canario que se ofrece a darle una vueltita al testigo por las islas. No sé como se haría, pero estoy a la disposicion de la organización. Tampoco me gustaria que fuese un inconveniente pero lo dejo a criterio de los organizadores. Seria bueno que se apuntase alguie mas, hay gente de Gran Canaria, La Palma etc. Yo estoy en TFE. Y con un poco de suerte se apunta un colega que se ha pillado una Lambretta con sidecar, el cual estamos restaurando ahora.
Saludos
Canarias... ET3rna "Primavera"
Ya estais en el mapa amigo Visente, a ver con quien nos toca enlazar y si nos podemos poner de acuerdo en fechas.
Nos vemos el finde que viend, ya vamos concretando. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
el mapa con las chinchetas como va???
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
Esto va subiendo!!
Ah! Duranium muy chulo el logo que te has currado, me gusta, de paso podrias decirme que tipografía es la de Vespa, que no la encuentro.
Saludos
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
[quote=
Guax
][quote=
Coto
][quote=
katamei
-- Un saludo.
pues como tenga que cruzar Marruecos para llegar a canarias.... menuda
etapa de enlace
😉
-- JAJAJAJ!!!! SÍSÍSÍ QUE PASE POR EL DAKAR!!
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
Aún no he podido leer todas las respuestas, Dios!!!, Sergio, dime si puedo por Cádiz echarte un cable, dirección Sevilla o Campo de Gibraltar, yo que se!!
agustin te acompaño con mi ds pendiente de confirmar fechas eso si si me esperas y vas a mi ritmo.
hariamos a sevilla o a algeciras.
Cadiz existe
p200 ds
Me apunto para Madrid y alrededores.
Saludos.
Hola a todos:
El paisano Carliño dice que el testigo estará en Almería del 24 al 29 de febrero.
Me ofrezco a hacerle kilómetros al testigo paseandolo por los lugares mas emblemáticos de la provincia (alrededor de la capital) documentandolo en imágenes para mayor gloria y lucimiento de aquesta empresa colectiva. ¿Os parece?
S no, tambien me ofrezco a acompañar al testigo desde/hasta la anterior/siguiente entrega.
Un saludo a todos.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67