Foro VESPANIA
[quote=
Vespian
]Yo me apunto (Castellón), solo que depende de las fechas...
ponte de acuerdo con mamu_56 que es el encargado para castellon.
Salu2 y a ver si nos conocemos.
A ver cómo va el plano general de inscripciones, el de las chinchetas.
Para ver cómo nos organizamos con la ruta, ein? 😯
yo me apunto para castilleja o alguna rutita que esté cerca de Huelva!!!
[quote=
rugonto
]Los extremeños de la zona centro podriamos conectar con Córdoba (he visto por aquí al amigo Damián?) o bién con Sevilla, a mi concretamente Sevilla me queda a 250 Kms., o sea que 125 para mi y 125 para el que me entregue el testigo, luego de aquí podría subir a Mérida o a Trujillo y ellos contactar con Salamanca, vamos así dando sugerencia de por donde meter mano a ésta zona, siempre se admiten acompañantes que la carretera en solitario es más dura. Saludos.
Rugonto, yo también apuesto por la conexión Córdoba-Extremadura. No quería proponerlo para no alterar las previsiones que ya estén hechas, pero sería una buena etapa.
Saludos!!
Hola Duraniun, pues yo creo que si el domingo día 1 sale para Alicante ese mismo día podría llegar a Valencia y se podría gestionar la forma de hacer llegar el testigo a Ibiza, aquí tendrían hasta el miércoles para hacer las etapas que ellos consideraran, el miércoles por la tarde saldría el testigo para Mallorca el jueves y viernes se harían las etapas y el sábado por la Tarde-noche saldría el testigo hacia la península (Valencia), se recogería el domingo 9 por la mañana y haríamos la etapa hasta Vinaroz o Tarragona (donde se tenga que entregar el testigo) ¿que te parece? , solo que los amigos de las Baleares tendrían que opinar ellos ¡creo¡ (ellos saben mas de horarios de barcos)saludos
[quote=
juanito82
]yo me apunto para castilleja o alguna rutita que esté cerca de Huelva!!!
Antes de apuntarte, pasa por Nuevas Incorporaciones!!:evil:
Salud.
Hola.
Yo también me uno a esta iniciativa en mi Vespa 160.
Soy de Donostia-San Sebastián.
Saludos.
Yo me apunto por Madrid capital, aunque igual somos una ristra pero oye.
Buenas compañeros:
POr supuesto que me apunto por la zona de VALLADOLID y alrededores junto a la gente de por aqui, juntos o por etapas, lo que sea.
Avisando con tiempo para organizarme, claro.
Un saludo y felicito la iniciativa.
PETE
Aqui estamos desde Pucela!!!! 8) 8)
Donde andas...por cadiz?
No te habrás ido en vespa ahora que eres legal, no?
Peter!!!!
[quote=
MAMU_56
]Hola Duraniun, pues yo creo que si el domingo día 1 sale para Alicante ese mismo día podría llegar a Valencia y se podría gestionar la forma de hacer llegar el testigo a Ibiza, aquí tendrían hasta el miércoles para hacer las etapas que ellos consideraran, el miércoles por la tarde saldría el testigo para Mallorca el jueves y viernes se harían las etapas y el sábado por la Tarde-noche saldría el testigo hacia la península (Valencia), se recogería el domingo 9 por la mañana y haríamos la etapa hasta Vinaroz o Tarragona (donde se tenga que entregar el testigo) ¿que te parece? , solo que los amigos de las Baleares tendrían que opinar ellos ¡creo¡ (ellos saben mas de horarios de barcos)saludosMe parece genial, y es una manera de cumplir también con Baleares. Si no te es molestia, contacta con Princesa, Valentín y Poluto y coordínate con ellos.
Gracias 😉
Hola: Yo me apunto con mi 200 Iris para alguna de la/s etapas asturianas, comentadme por donde llega y si hace falta hablamos para concretar el trazado.Un Saludo
[quote=
l.aleman
]Buenas....soy de MELILLA y si quereis podriamos hacer algo para q el testigo pasara por aqui....yo el año pasado me encargue de q el testigo de la vuelta españa en seat 600 por etapas pasara por aqui...asi q somos el sol de españa en AFRICA...
www.seat600racing.com
Un saludo
Luis Aleman
-- ¡¡Saludos desde MELILLA!! ¿¿Cómo?? ¿Qué el testigo no iba a pasar por tierras españolas en África? por supuesto que sí, contad con otro vespaniano en MELILLA para este gran proyecto.
-- Un saludo.
Verás tú como reivindiquen sus derechos a pasar testigo nuestros Vesperos canarios. Qué jodio lo vamos a tener. Por si acaso iré adaptándole los remos a la Vespa. Nunca se sabe,...

[/url]