Foro VESPANIA

VUELTA A ESPAÑA POR...

Avisos
Vaciar todo

VUELTA A ESPAÑA POR ETAPAS

Página 6 / 13
(@poluto)
Reputable Member

En Mallorca estamos los del BORINOS SCOOTER CLASIC CLUB MALLORCA que estariamos encantados de hacer una etapa o 2 recorriendo la isla.
Si los de ibiza nos envian el testigo,despues de recorrer la isla podemos enviarlo a Denia o a barcelona para que siga la ruta en la peninsula.
Si alguien quiere traer el testigo y recorrer Mallorca con nosotros sera bien recibido y mejor tratado.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 12:54 am
(@drinki)
Estimable Member

Yo me apunto a lo que haga falta por Madrid que me parece que habrá que hacer una salida conjunta del testigo por todo Madrid en vespa¡

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 1:02 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

VespaÑOL

]Contad conmigo en Valencia!!!
Vespaciano no iras solo...

un placer rodar contigo 😉 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 1:30 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

eDeLwEiSs

]hola! contar conmigo para la zona de castellon interior. Estoy en segorbe a mitad camino entre valencia y teruel por la autovia.

Un saludo!

la zona de castellon la puedes hacer con mamu, peeeeeeeeero, coje un misil que corre que se las pela 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 1:31 am
(@mamu_56)
Noble Member

Hola POLUTO, pues mira no estaría mal el hacer una rutita por la isla, me has dado una idea cojonudiiiiiisima, esperemos ver las etapas y los días y si se me acoplan y con permiso de los señores organizadores y por supuesto amigos me encantaría acompañar el testigo por Mallorca.
Las etapas podrían ser Valencia -Ibiza--------Ibiza- Mallorca--------Mallorca- Castellon, yo recorrería la isla con los amigos de Mallorca, recogería el testigo y rodaria hasta la siguiente etapa (solo es una idea) en tarragona o donde fuera, saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 3:01 am
(@duranium)
Illustrious Member

Mamu, ¿cuanto calculas que se tardaría en hacer Península-Ibiza-Mallorca-Península?. Es por valorarlo, y cuadrar fechas, ¿podría estar para el 8 ó 9 de Marzo en Tortosa?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2008 3:10 am
(@lupilobobueno)
Eminent Member

No veo ninguna chincheta por Segovia¿?.
Yo me apuntaría para una etapilla. Y seguro que de aquí saco mas gente para no hacerla solo.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 10:10 am
(@Anónimo)

imagino que cuando este cuadrado el recorrido nos direis donde hay que apuntarse para cada etapa, yo ratifico que lo que haga falta por trujillo y alrededores.

animo a todos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 10:35 am
(@oscar-pks)
Estimable Member

Hola que tal ??
Me parece una idea estupenda, podeis contar conmigo y con los alcones de Retrovespa que siempre vuelan en formacion , jijijijijij, somos de Barcelona, supongo que lo mas logico es que nos juntemos el TVB y Retrovespa.

Esperamos instruciones

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 10:49 am
(@carlino)
Noble Member

Joder que acojida ha tenido , muchas gracias a todos los voluntarios.

El testigo va a estar una semana en Almería ( del 24 al 29 de febrero ) podría ir a Melilla y volver pero en Barco que mi Vespa no sabe nadar 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 11:10 am
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Anonymous

]imagino que cuando este cuadrado el recorrido nos direis donde hay que apuntarse para cada etapa, yo ratifico que lo que haga falta por trujillo y alrededores.

animo a todos.

Preséntate en Nuevas Incorporaciones, te bautizamos y si hace falta te ponemos

alias

, ke no tienes!!
Salud.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 11:13 am
(@floro)
Honorable Member

llevaremos todos un distintivo igual en la moto no? se me ocurre que ademas podiamos llevar uno de nuestra comunidad o ciudad

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 11:42 am
(@floro)
Honorable Member

Preséntate en Nuevas Incorporaciones, te bautizamos y si hace falta te ponemos

alias

, ke no tienes!!
Salud.

soy floro pero no se porque me ha salido como invitado, que raro...

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 11:43 am
(@vespian)
Estimable Member

Yo me apunto (Castellón), solo que depende de las fechas...

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 11:49 am
(@rugonto)
Famed Member

Los extremeños de la zona centro podriamos conectar con Córdoba (he visto por aquí al amigo Damián?) o bién con Sevilla, a mi concretamente Sevilla me queda a 250 Kms., o sea que 125 para mi y 125 para el que me entregue el testigo, luego de aquí podría subir a Mérida o a Trujillo y ellos contactar con Salamanca, vamos así dando sugerencia de por donde meter mano a ésta zona, siempre se admiten acompañantes que la carretera en solitario es más dura. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 11:50 am
Página 6 / 13
Compartir:

vespania