Foro VESPANIA
Me imagino que contaréis con los Cañas & Vespas para las etapas de Madrid, ¿no?
Yo intentare acompañar las etapas de Madrid...
Podeis contar conmigo si quereis para una ruta de enlace entre la zona de Toledo y Madrid. Yo estoy en Aranjuez.......
buenas, yo en principio me apuntaria, pero no puedo confirmar todavía. la idea me atrae muchisimo y me parece preciosa. antes de que acabe el plazo os confirmo. animo, y si necesitais ayuda, lo que este en mi mano.
cuenta con mi poderosa y conmigo para la zona de Cartagena hasta donde digais saludos
yo tambien soy de cartagena.....
el 23 y 24 de febrero estoy en sevilla de boda pero si es el fin de semana siguiente creo que en principio si que podria.
saludos.
saludos desde la llanura.
hola a todos, hace poco tiempo que estoy por aquí, pero esto va a ser grande, aunque ahora mismo tengo la vespa completamente desarmada, (igual que mi hermano su lambretta, podra venir aunque sea unos metros tras de mi je je) la idea nos atrae un monton, asi que si nos diera tiempo a montar las motos (calculo dos meses como mucho) podeis contar con dos vehiculos sesenteros en albacity.
bueno, estoy pensando que la cosa va a ir muy justa, seria para las etapas de abril...
ya os ire como va el montaje, el proposito es llegar a la vuelta por etapas.
nos vemos.
hola! contar conmigo para la zona de castellon interior. Estoy en segorbe a mitad camino entre valencia y teruel por la autovia.
Un saludo!
contad conmigo.
¿¿¿¿Talavera-toledo-aranjuez-madrid ????
si cuadra me pido toledo a aranjuez
Buenas....soy de MELILLA y si quereis podriamos hacer algo para q el testigo pasara por aqui....yo el año pasado me encargue de q el testigo de la vuelta españa en seat 600 por etapas pasara por aqui...asi q somos el sol de españa en AFRICA...
www.seat600racing.com
Un saludo
Luis Aleman
Aquí te espero Alberto para recogerte el testigo y llevarlo a Madrid......
Me apunto para la zona de Asturias.... saludos desde Gijón
Me apunto desde Pucela, con mis amigos, Alex y Karmary
Saludos
Jose Luis
[quote=
alberto TO
]contad conmigo.
¿¿¿¿Talavera-toledo-aranjuez-madrid ????
si cuadra me pido toledo a aranjuez
totalmente de acuerdo. 😀
Ok contar conmigo dependiendo de las fechas hare un esfuerzo. He visto que alguien en Vitora esta apuntado, pero no lo localizo... que me comente o se ponga en contacto, nos puede llevar hasta Bilbao, Donosti, La rioja etc.... animo y estamos en contacto