Foro VESPANIA
La verdad es que Duranium se dio un trabajo enorme.Aún estoy esperando que duranium,mamu 56 y la gente de ibiza se pasen por Mallorca,aqui tienen unas cuantas birras pagadas por el trabajazo que hicimos entre todos.
a ver si entre todos pegamos un empujon y montamos otra vez la vuelta.
Sería emocionante que se repitiese 😛 fué una pasada seguir el día a día!
Ponte si decides hacer tu vuelta o tu costa-costa, no te olvides de que para lo que sea aquí estamos (muy cerquita de la costa valenciana vaya)
Saludos
Yo me apunto a otra vuelta a España 😛 😛
Como bien decís, lo ideal sería fechas en las que el tiempo nos permita una ruta más cómoda y segura...
y eso que los manchegos no nos pudimos quejar!
Saludos!
Personalmente no estuve en la anterior y cada vez que veo el post, me arrepiento mas y mas, me encataria que se volviera a hacer y estoy dispuesto a implicarme en lo que pueda, os comento lo que yo puedo aportar:
Trabajo en madrid en una TV autonomica (concretamente TV3) y en el edificio donde estamos currando estan todas las demas autonomicas asi que igual podria comentar la jugada y que acudieran las teles de cada comunidad.
Mi otra pasion, aparte de las vespas es escribir, tengo un libro publicado y estoy camino de otro. Me ofreceria para relatar todo el evento y hacer un libro para disfrute de todos con anecdotas problemas y vivencias de la experiencia.
A ver si hay suerte y esto tira para delante.
Esta claro que montar un evento asi es un trabajazo,pero aqui estamos los Borinos para gestionar la parte balear.
a ver si
convencemos
a Duranium para que se vuelva a
mojar
, un par de flamenquines tendrán la culpa 😆 😆 😆 😆
Yo si repetís prometo implicarme,no sé que tiene el Sur que todo lo agranda,los flamenquines,los langostinos Jumbo 🙂 🙂
como tarin intentaré poner todo lo que pueda de mi parte,a parte(valga la redundancia)de hacer mi etapita.
gracias duranium.... 😮 😮
Si hay que meterse una panzada de kilometros pues se hace y punto! Contad conmmigo tambien! 😕 😕