Foro VESPANIA

Vuelta a España por...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelta a España por etapas 2009

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno quizas esté un poco despistado, pero como ultimamente no he andado mucho por aqui, me preguntaba si este año ¿no vamos a tener vuelta a España?
Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 23/01/2009 5:40 pm
POLUTO
(@poluto)
Reputable Member

No quiero ni imaginar lo que debio costar organizar un sarao tan grande,si se hace este año contad con los mallorquines.
Hay que agradecer todo el trabajo que se hizo y el que casi se hizo (ropa,pdf,..)porque es impagable todo ese esfuerzo.

Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2009 7:43 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si todo marcha como deseo y dispongo de una semana libre haré el viaje de la Vuelta a España (por el momento peninsular) en 5 días como ya lo hicieron unos valientes en los años 60 pasando por todas las capitales de provincia peninsulares.

Ya os contaré, llevo tiempo barruntandolo.

La otra opción es un recorrido por toda la costa de la piel de toro incluida Portugal.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2009 9:11 pm
(@Jorge42)
Reputable Member

[quote=

PONTEDERA

]Si todo marcha como deseo y dispongo de una semana libre haré el viaje de la Vuelta a España (por el momento peninsular) en 5 días como ya lo hicieron unos valientes en los años 60 pasando por todas las capitales de provincia peninsulares.

Ya os contaré, llevo tiempo barruntandolo.

La otra opción es un recorrido por toda la costa de la piel de toro incluida Portugal.

Ponte
¿COMOOOOO? Lo que no se te ocurra Javier......
Si se hace como el año pasado, repito.
Saludos vesperos.

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2009 8:08 pm
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

[quote=

PONTEDERA

]Si todo marcha como deseo y dispongo de una semana libre haré el viaje de la Vuelta a España (por el momento peninsular) en 5 días como ya lo hicieron unos valientes en los años 60 pasando por todas las capitales de provincia peninsulares.

Ya os contaré, llevo tiempo barruntandolo.

La otra opción es un recorrido por toda la costa de la piel de toro incluida Portugal.

Ponte

Joder... amplía información cuando puedas...

Eres un crack.

Y para lo de la vuelta a España, yo también me apunto

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2009 10:07 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Señores, sigo barajándolo, pero como apunta Poluto es una currada y no se si organizarla cada dos años o anual, en todo caso, ni de coña quiero que sea como el año anterior, donde uno estuvo a punto de mandarlo todo al garete y donde desde la distancia, es difícil coordinar a personas.

Javier, creo entender que la pregunta de Paco no es cuando vas a hacer tú una vuelta a España, sino si el Evento que se hizo el año anterior se va a repetir o no.

Poluto, recién recogidas todas las peticiones de Camisetas, van al horno en unos días 🙂

De todos modos, lo que valoréis es cuestión de calibrarlo.

Saludos señores 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 9:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Señores, sigo barajándolo, pero como apunta Poluto es una currada y no se si organizarla cada dos años o anual, en todo caso, ni de coña quiero que sea como el año anterior, donde uno estuvo a punto de mandarlo todo al garete y donde desde la distancia, es difícil coordinar a personas.

Javier, creo entender que la pregunta de Paco no es cuando vas a hacer tú una vuelta a España, sino si el Evento que se hizo el año anterior se va a repetir o no.

Poluto, recién recogidas todas las peticiones de Camisetas, van al horno en unos días 🙂

De todos modos, lo que valoréis es cuestión de calibrarlo.

Saludos señores 😉

si es que,como duranium, no hay nadie.....
esperamos tu re-evento,con ansias.....
es tu 2unda,no?o ha habido mas?
ole por ti duranium,vaya evento.....sigue asi.....
abrazo duranium!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2009 9:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Jeje, NK, eso dice mi madre, y yo le hago mucho caso... 🙂

Sería la segunda, pero vamos, es una jodida jodienda, o una jodienda jodida, no es coña, desde duplicar la factura de teléfono a estar horas con el GPS calculando rutas y posibles soluciones a problemas. Al final, se impuso la voluntad de 248 participantes y todo salió de maravilla, que es lo importante. Por desgracia, no puede cumplir con todo lo que planteé hacer, pues mi mujer se puso malcon el embarazo, y hasta Octubre estuvimos con el alma en vilo. De ahí que lo suyo sería distribuir responsabilidades, pues si uno falla, se le puede suplir fácilmente.

Un problema que detecté en su momento, fue el tiempo, no acompañó en absoluto, vamos, solo en el regreso del testigo en la mitad Sur hizo Sol. De hecho hay por ahí fotos con nieve, con lluvia, viento... vamos faltó algún terremoto, alguna mina de la Guerra y un tornado...

Lo positivo, pues saber que ha habido gente que ha estado pendiente de cumplir con su palabra a pesar de tener que sacrificar tiempo para su familia, o que no le pillara bien el turno de trabajo, o meterle a una abuela una buena paliza...

Para siempre recordaré gestos y gestos que te dan conocimiento de la calidad humana de la gente que tienes al otro lado. No son los únicos, pero recuerdo a Mamu escoltando el testigo durante todo el Levante, a Carlos pasando frío esperando el barco, a Xavi organizando el tema en Cataluña metiéndose un palizón de cuidado hasta la Seu para que después Amador combine ir a Andorra con visitar un museo, luego los Vascos, antes los Baleares, los Aragoneses, los Castellanos, la legión de Gallegos, los Madrileños, los Manchegos, los Extremeños, los Andaluces con el maestro Damián, los Melillenses... y muchos más... un recuerdo imborrable. Siempre digo que estos cacharros son hierros fríos si no es por la impronta que le da su propietario. Ver Lambrettas con GTS, Vespas de todos los colores, cada uno con su criterio, con su personalidad, pero buscando lo que nos une, lo positivo de cada uno, sin estridencias ni frivolidades, pero con seriedad. Eso no tiene precio.

La satisfacción personal de ver el objetivo cumplido, con el único lucro de ser parte de una idea convertida en realidad, es la sensación que profeso y que he percibido en todos los participantes.

Para 2009, pues lo que decidáis, pero me gustaría poderlo combinar con la Vespaniada, solo que se va a retrasar y calculad que unos dos meses y medio, mínimo para hacer la Vuelta completa. Pero caso de organizarse, haría falta, calculo:

-Un responsable por Comunidad Autónoma, cuya función sea supervisar las etapas de su zona, afinando rutas y fechas y buscando soluciones a posibles contrariedades.
-Un responsable por Etapa, que, indistintamente de las bajas o adhesiones de última hora, se responsabilice de recoger el testigo y hacerlo llegar a su destinatario.
-Un responsable de Comunicación, que se responsabilice de informar a propios y extraños sobre las vicisitudes de la Vuelta y vaya compilando las crónicas de cada ruta. Es importante contar con los medios de comunicación, hubo algún seguimiento a nivel local o autonómico, pero se podría haber exprimido mucho más.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 12:34 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Señores, sigo barajándolo, pero como apunta Poluto es una currada y no se si organizarla cada dos años o anual, en todo caso, ni de coña quiero que sea como el año anterior, donde uno estuvo a punto de mandarlo todo al garete y donde desde la distancia, es difícil coordinar a personas.

Javier, creo entender que la pregunta de Paco no es cuando vas a hacer tú una vuelta a España, sino si el Evento que se hizo el año anterior se va a repetir o no.

Poluto, recién recogidas todas las peticiones de Camisetas, van al horno en unos días 🙂

De todos modos, lo que valoréis es cuestión de calibrarlo.

Saludos señores 😉

Entendiste bien, eso preguntó Juan.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 12:58 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Vikingo83

][quote=

PONTEDERA

]Si todo marcha como deseo y dispongo de una semana libre haré el viaje de la Vuelta a España (por el momento peninsular) en 5 días como ya lo hicieron unos valientes en los años 60 pasando por todas las capitales de provincia peninsulares.

Ya os contaré, llevo tiempo barruntandolo.

La otra opción es un recorrido por toda la costa de la piel de toro incluida Portugal.

Ponte

Joder... amplía información cuando puedas...

Eres un crack.

Y para lo de la vuelta a España, yo también me apunto

Ya os contaré en cuanto lo tenga definido, pero será en otro post a tal efecto: Vuelta a España en solitario.

El otro proyecto de España costa a costa lo comentamos una vez 109 y yo y me consta que hay alguno más que en su día lo pensó y que lo está planeando para hacerlo en breve.

Si estoy libre y no tengo responsabilidades más importantes participaré este año en alguna de las etapas de la Vuelta a España 2009.

Saludos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 1:28 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Otra vez el costa a costa...................
sería genial, pero tipo non stop, cada uno en su puesto, esperando el relevo
y a toda hostia, je je je estaría encantado de la muerte de participar en tan magno evento.
¿ cuanto se podría tardar ? ¿ un finde ?................................
y cada año intentar batirlo..............

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 10:29 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

......... por cierto, y por mirarlo, creo recordar que la idea era de Vigo
a Valencia, ¿era así? y si a la misma vez, se hiciera.......... mmm.......
Santander - Malaga........
ale venga a trastear y soñar.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 10:33 am
(@silverpan)
Estimable Member

Paco para la etapa que nos toque a nosotros YO ME APUNTO DESDE YA!!!!
VIVA LA VUELTA A ESPAÑA EN VESPA 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carpe diem quam minimum credula postero.

[/url:8ahh7o0d]

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 9:51 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Esa no nos la perdemos por nada 😉
En la vuelta nos los pasamos fenomenal y además , ahí nació la idea de crear el club 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2009 9:56 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Me has emocionado, Sergio 🙂

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2009 2:00 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania