Foro VESPANIA

vuelta a España por...

Avisos
Vaciar todo

vuelta a España por etapas

Página 1 / 2
(@vespaco86)
Estimable Member

hola desde Tenerife mi pregunta es se volverá a organizar la vuelta a España por etapas
ya que ahora estamos moviendo el tema de las vespa por aquí y buenos nos haría ilusión participar

saludos

Topic starter Respondido : 04/03/2010 10:48 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Duranium,.... Duranium,...... Duraniuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2010 10:53 am
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

va vengaaaaa jooooo porfiiiii...... hace iluuuuu Joooooo

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2010 5:08 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Si estas ahí manifiestate.... 😯

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2010 10:21 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues la verdad es que he estado rondando la idea, pero desde otro perfil pues en la primera edición terminé machacado. No se, igual cuando me organice un poco. La verdad es que da pena que no haya habido continuidad.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 1:23 am
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

[quote=

Duranium

]Pues la verdad es que he estado rondando la idea, pero desde otro perfil pues en la primera edición terminé machacado. No se, igual cuando me organice un poco. La verdad es que da pena que no haya habido continuidad.

Por mi parte tienes toda la ayuda que necesites, me pareció una idea excelente y me hubiera gustado participar de ella, asi que si te decides.... ya sabes!! 😮

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 10:27 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

[quote=

chis

][quote=

Duranium

]Pues la verdad es que he estado rondando la idea, pero desde otro perfil pues en la primera edición terminé machacado. No se, igual cuando me organice un poco. La verdad es que da pena que no haya habido continuidad.

Por mi parte tienes toda la ayuda que necesites, me pareció una idea excelente y me hubiera gustado participar de ella, asi que si te decides.... ya sabes!! 😮

+1 😮 😮 😮

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 3:38 pm
(@vesmar)
Honorable Member

[quote=

zorrito

][quote=

chis

][quote=

Duranium

+1 😮 😮 😮

yo no participé en la anterior y me gustaría participar en esta

por mi parte, desde Madrid, tienes toda la ayuda que necesites

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2010 11:46 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Te brindo mi ayuda yo tambien.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 1:54 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

En el club La Oveja Negra nos pillo un poco verdes y no pudimos participar, asi que de hacerse estariamos encantados de formar parte de esa aventura tan bonita!!! 😮 😮 😮

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 5:17 pm
(@acarrero)
Noble Member

Del Vespa Club Sevilla, yo por lo menos me apunto, y seguro que alguno mas!!

Contad con nuestra ayuda para lo que necesiteis!!

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 5:31 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Me parece que estamos todos igual: con ganas de

ayudar

pero nos faltan webs para meternos en el tinglado!
Seremos capaces de

engañar

a alguien?????
Algun Motovespa Club de nueva creación??

Un saludo

PLATAFORMA PRO TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 6:02 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Escocés

]Me parece que estamos todos igual: con ganas de

ayudar

pero nos faltan webs para meternos en el tinglado!
Seremos capaces de

engañar

a alguien?????
Algun Motovespa Club de nueva creación??

Un saludo

PLATAFORMA PRO TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO
😛 😛 sssssssssssssssssssssssssshhhhhhhh!!!!!!! no lo digas muy alto, que se van a enterar, se van a imaginar que es un marron muy gordo (no digo que no lo sea.... 🙂 ) y no van a querer

ayudar

como dices jejejeje
Asi que tenemos que decir lo contrario, se busca nuevo VESPA CLUB de reciente creación para colaboracion IMPORTANTEEE y de prestigio Español!! ejejejejej haber si cuela alguno.....

-Por cierto, me uno a la plataforma: PLATAFORMA PRO TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO

Saludoooooos!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 5:56 am
(@duranium)
Illustrious Member

Hola amigos, la verdad es que mi ánimo y disposición para acometer una empresa así no están en las condiciones deseadas. Y sinceramente, organizar esto en solitario es un verdadero coñazo.

Me hubiera encantado que este evento, que unió a muchas gentes de todos los rincones, se hubiera convertido en un acto más periódico y cuyo ánimo persiguiera el aunar, todo lo posible, criterios de fraternidad por encima de cualquier otro fin.

Si alguien decidiera tomar las riendas, gustoso le podré asesorar en todo lo que necesite, e incluso me animaría a 'cubrir' mi zona, pero poco más puedo hacer.

Si algo me quedó en claro de aquel follón, fue la calidad humana de los que ruedan en 10".

Un abrazo a todos. 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 1:37 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Muy buenas D. Sergio, es cierto que en ocasiones parece que el día no tiene horas suficientes y si se junta al animo, olvidemos.

SI os parece bien, el sabado-2 en Valencia se podría organizar una reunión para tratar de esbozar una posible organización que a priori podría dividirse por comunidades autónomas. De tal forma que hubiera un representante de cada una para organizar la vuelta por su terrirorio.

El momento podría ser entre las 20:00 y las 21:30 del sábado y que asistiese el que quisiera asumir parte de la responsabilidad en su zona. Como he visto que a la Vespaniada faltaría gente del norte (Galicia, Asturias, Euskadi, Cantabría, La Rioja y Extremadura) sería cuestión de crear un comité de comunicación para captar adeptos en esas zonas.

Dejo a la voluntad de la organización de la Valencia 2011, esta posibilidad y que se muestren por este hilo, los interesados.

Saludos

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 9:19 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania