Foro VESPANIA
- yo voto por el segundo
-yo conozco a gente del DIario Hoy el periodico mas leido de extremadura y voy a hablar con ellos a ver que les parece el tema.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Agustin Fdez.
]No se porque me suena mucho mucho mucho también... 🙄 , yo también utilizo el popurri de la chirigota
y voy a hacer, y voy a hacer... lo que diga mi mujer
Jjajajajajajajajajajajjajajaajjaajja 😆
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Floro ya nos contarás qué te dicen los medios.
Esta semana he hablado con los del Museo de la Moto de Bassella, que me pilla de camino a Lleida..., y parece ser que no habrá problema para hacer alguna foto en el museo 🙂 🙂
A ver si me escapo un ratillo y lo acabo de concretar con el Sr. Soler...
Salu2.-
Sergio, empezáis este domingo, sabes cómo se os presenta el tema meteorológico? Las motos estarán listas desde el lunes supongo, cuando estuvimos en el garaje de Manolo. Lo digo por el tema del cable del acelerador que te dió problemas a última hora.
Saludos.
Vespa 200 PX
Hoy quería haberle hecho algo, pero ayer me dejé el móvil en el coche de mi mujer y me descuadró todo el día. Mañana me pondré con la mía.
Le voy a ver el nivel de la caja de cambios, cambiarle el chiclé, montarle el caballete, limpiar bujía y, a lo mejor, le cambio los neumáticos por los de lluvia, porque los míos son demasiado lisos, eso no lo tengo claro. Lo del cable hoy seme ha vuelto a soltar, así que mañana le pondré el tensor para olvidarme de historias. lo que me preocupa es el embrague, que con el plato aligerado se castiga mucho, esperemos que aguante.
De todos modos, consultando el tiempo en http://www.inm.es/ conforme vamos para Almería, disminuye la probabilidad de lluvia, siendo de un 60% en Marbella o Málaga y de un 30% en El Ejido. Aunque lo que más temo es el viento, prefiero rodar con lluvia que con viento.
Por cierto, ¿qué tal va el velocímetro?
Saludos Eufemio.
Sergio, he cogido sólo la Vespa 1 vez y por lo pronto va bien, aunque pienso que lo que hice fue provisional y que a la larga me dará problemas(algún contacto o la suciedad que se acumule y produzca mal funcionamiento), por lo que tendré que ponerme y hacerlo en condiciones. Hablando con Rafael Moreno me dijo que la forma de hacerlo no es levantando la dirección para que pasen los conectores, sino con una llave especial (que tenía pero que perdió) que se puede conseguir en tiendas de electrónica, que puede desconectar el cable del conector de plástico con lo cual se consigue sacar el cableado sin los conectores (que es lo que da problemas al pasar por la dirección) y una vez quitado y pasado el nuevo cableado volver a
krimpar
los cables y todo listo. 10 minutos como mucho. Intentaré hacerme con la llave para concetar correctamente el velocímetro.
Si necesitas que te eche un cable con tu vespa dame un toque.
Saludos.
Vespa 200 PX
Ahhh, ya sé a qué llave se refiere, lo que hace es sacar el plástico del conector, lo pasas por los huecos y lo vuelves montar. El tema es buscar una de esas.
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Duranium
]Ahhh, ya sé a qué llave se refiere, lo que hace es sacar el plástico del conector, lo pasas por los huecos y lo vuelves montar. El tema es buscar una de esas.
O.K! Eso es, y nosotros dale que te pego para intentar sacar los conectores por donde no se podía. Haber si logro localizar alguna de esas llaves.
Salutti.
Vespa 200 PX
Dale un toque a Manber (Manolo) que igual él sabe de esas herramientas.
me gusta el segundo diseño (que se nos degenera el tema en un lio de electricidad), jejej
buena la idea de correcaminos,
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Continuamos por aquí:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 78&start=0