Foro VESPANIA
Possssssssss eso...,
Que a parte de una buena coordinación, ganas y esfuerzo..., me imagino que las cosas también cuestan dinero ¿no?
Así que yo propondría que se abriera una cuenta para esta aventura y bien a iniciativa propia o si se acuerda pagar alguna cosa a modo de inscripción o lo que sea, e ir haciendo alguna aportación. ¿que os parece? Porque los parches, los diplomas o las bandas para las Vespas habrá que pagarlassssssss ???
Por mi parte si si abre una cuenta mañana mismo seré el primero en ingresar 20
aurelios
, en concepto de lo que sea 🙂 🙂 (inscripción, donación...)
Ya que yo soy un
paquete
y de diseño gráfico y todo eso..., no tengo ni idea, esta es la manera que se me ocurre de aportar algo a esta aventura.
Salu2.-
pues si, porque de alguna manera hay que sacar pasta para pagar parches, diplomas, u otro tipo de obsequios para los participantes, o mediante algun tipo de patrocinio, no se.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si vamos a hacerlo tiene ke ser ya; ke nadie tenga ke adelantar la pasta sin saber si la va a recuperar. Por mi si.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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window.open(this.href);return false;
Estoy completament deacuerdo. Que todos los participantes aportemos una cantidad , que puede depender del número de participantes , y de lo que se tenga pensado hacer... es decir , que se decide hacer un PARCHE y somos 50 participantes , pues se encargarían 50 parches y el total de los parches a repartir entre los 50 participantes...no?
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
[quote=
princesa
]Estoy completament deacuerdo. Que todos los participantes aportemos una cantidad , que puede depender del número de participantes , y de lo que se tenga pensado hacer... es decir , que se decide hacer un PARCHE y somos 50 participantes , pues se encargarían 50 parches y el total de los parches a repartir entre los 50 participantes...no?
EXACTO, esa es la idea. 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
totalmente de acuerdo, poned un numero de cuenta y un importe, a mi personalmente me gustaria mas una pegatina pa la vespa discretita pero chula
px 200
Ok,
Pero que quede claro que aquí nadie pide nada 🙂 🙂
Esto es una iniciativa que se me ocurrió, porque veo que apenas puedo aportar nada a esta aventura a parte de la participación en la etapa que me toque...
Así que lo valoren los organizadores y ya dirán.
Salu2.-
Lo que digais me parece bien, yo en esto reconozco que, como Amauta, abnegadillo...
[quote=
amauta
]Esto es una iniciativa que se me ocurrió, porque veo que apenas puedo aportar nada a esta aventura a parte de la participación en la etapa que me toque...¿te parece poco?, tu ruta es preciosa, aunque tú la tengas trillada. 😉
Os comento, desde el altruismo filantrópico que siempre he perseguido en Vespania:
-La idea inicial, era la de imprimir unos diplomas en A4 con las firmas y tal, el coste de eso era ridículo. Viendo la participación, se planteó hacer los diplomas en A3, ahí ya tengo que pasar por copistería o imprenta, y obviamente, el coste aumenta, aunque no he definido ningún presupuesto. no creo que imprimir 50 ó 70 A3 sea muy costoso. Como sigamos así, habrá que imprimir en 50X70 😡 ...
-Al aumentar el número de participantes, es evidente que no se podrá terminar para la Vespaniada, por lo que habría que remitir todos los diplomas por correo postal, lo cual aumenta exponencialmente costes. Además, el envío no se podría hacer en un sobre ordinario, ya que corre el riesgo certero de deteriorarse... Habría que enviarlo en un tubo o similar...
-Sobre parches, pegatinas y demás, me parece bien, pero con el curro que me está llevando coordinar al personal, me resultaría imposible hacerlo.
-Yo no tendría inconveniente en correr con los costes y luego dividir entre los participantes, pero tampoco voy a estar detrás del personal para que pague o no.
-Lo que si creo conveniente, es en cerrar en esta semana, la lista de inscritos, porque si no, es matemáticamente imposible planificar rutas y fechas.
Lo dicho, lo que decidáis bien decidido estará.
Amauta gracias por comentar el tema 😉
a ver, estoy deacuerdo con amauta, se tendria que hacer alguna cosa, para que Duranium no ponga la pasta a fondo perdido.
Yo por ejemplo, podria imprimir en A3, en el curro, osease coste 0, pero tendria que saber, numero de diplomas, y es una cosa que no puedo hacerla en un dia, tendria que hacerlo en varios, para no dar la sema.
Si hay algun diseño preliminar me lo mandais y hago pruebas.
Yo puedo imprimir en papel, no en cartulina, como lo tenias pensado hacer?
Seguro que alguno mas puede hacer otra cosa. Intentare hablar con los que nos hacen los parches, a ver que precio me dan. Esto lo hablare directamente contigo Duranium, ok?
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Bueno, dicen que el que algo quiere, algo le cuesta.
Mi opinión es la siguiente:
[list]
[*]Lo primero poner una fecha de cierre de participantes, porque sino, esto no acaba nunca.[/*]
[*]Luego, se establecen los posibles elementos de gastos:
[list]
[*]Pancarta en tamaño gigante (similar a la que llevamos en la [url= ]Vuelta a Andalucía (pulsa aquí)[/url]) con un diseño guapo en el anverso y el reverso para que cada uno estampe su firma y su recordatorio (breve).[/*]
[*]Diploma: tamaño A4, en cartulina, personalizado para cada uno con su nombre.[/*]
[*]Parche de tela, sólo para participantes.[/*]
[*]DVD con recopilación de material (fotos, vídeos, entrevistas...)[/*][/list][/*]
[*]A continuación se pregunta quién quiere poner pasta para todos estos elementos (los que ponen pasta se llevan diploma, parche y DVD; los que no, no se llevan nada). Por supuesto, se incluyen los gastos de envío. Creo que nadie se opondrá a poner el dinero para tener el recuerdo.[/*]
[*]Ingresamos la pasta en una cuenta.[/*]
[*]Se hace la vuelta y a posteriori, con tranquilidad, se hacen los diplomas, los parches, los DVD y se envían a los que han puesto el dinero.[/*][/list]
Lo que está claro es que ni Duranium ni nadie debe poner pasta por anticipado para nada. Con 20 euros iríamos más que servidos, y aún sobrarían algunos eurillos para que los organizadores hicieran alguna placa conmemorativa para poner en la vitrina virtual de Vespania y para los gastos de correo a la hora de hacer las copias de los DVD, para que no los tenga que freir uno solo.
Bueno, mucho curro para los organizadores, así que ellos tienen la última palabra, y los demás, deberíamos respetar su decisión, pues os aseguro que tiene mucho más peso que la de los demás. Quedarse sentado en casa esperando a que nos den un toque para salir zumbando con la Vespa es muy fácil. Pero coordinar tal cantidad de gente para que todo salga bien... no tiene precio.
damian[arroba]comosuena.es
http://www.vespaclubcordoba.es
Graciás Dragón por el ofrecimiento, si se hace en papel creo que se podrá llevar bien, y si se desea enmarcar apenas se notará con respecto a cartulina.
El problema, es que, ahora mismo hay 100 inscritos, así que, por lo menos habría que hacer 120 😕
Si pudieras hacerlo sin que tu trabajo peligrara 😡 nos harías un gran favor, si te parece, podrías comprar en Barcelona un tubo para guardar planos en el que entraran los A3, me lo mandas por correo, y te ingreso el tubo y el envío. ¿Te parece?.
Otro problema que le veo es el ponerse a firmar 120 diplomas cada uno... 😡 pero si tenemos acostumbrada la muñeca izquierda, habrá que entrenar la derecha...
...los que peor lo van a pasar son los zurdos 😈
poder, puedo, eso si, lo tendria que hacer en varios dias, con la calma y fuera de horario laboral, como bien han dicho, se tendria que hacer despues de la ruta, asi sabemos seguro cuantos necesitamos.
Por el tema de los tubos, aqui usamos papel de ploter, y van enrollados de unos canutos de carton, tipo el canuto del papel de cocina pero mas duro, asi que se podrian cortar por la mitad, y ya servirian, coste 0, (hay que reciclar, jajajaj, tema tubos, empizo a guardar)
El tema de las firmas, yo haria un correo, no se tipo firmas@vespania o algun otro dominio, y que todo el mundo que participe envie la firma en digital, y ya se incluyen en el diploma, no?? como la firma del rey en los diplomas de los estudios.
Y para el envio, pues yo lo que harias, es agruparlo por zonas, un envio a contrareenvolso a cada comunidad, ciudad, o lo que sea, ya me encargaria de imprimir y distribuïr.
Lo que yo me pregunto, alguno mas puede imprimir en PAPEL A3???
saludos, y cuenta con mi impresora.
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
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La lista se cerrará el 10 de Febrero o 110 inscritos, porque como apunta Damián, si no es imposible.
Sobre lo del diploma, la intención es que los diplomas den físicamente la vuelta a España, y sean firmados por los participantes. De ahí el querer hacerlo en A3. Es más emotivo tener algo que se sabe que ha dado la vuelta a España a lomos de varias decenas de Vespas.
Sobre los DVD, se colgará toda la información de la ruta, y podrá ser descargado por cada participante, así se abaratan costes. O incluso ponerlo en la mula o lo que se terciara.
Particularmente preferiría que lo que se hiciera, se hiciera antes de empezarla vuelta, y que se fuera repartiendo todo salvo los diplomas, que se entregarían una vez finalizada la ruta.
Como comenté, no he hecho presupuesto, pero por descontado que con 20€ se iría más que sobrado para todo, incluso para tostar DVDs.
Gracias por tu apoyo Damián 😉
Dragón, ¿cuántos días necesitarías para imprimir los diplomas?, calcula que la ruta empieza el 24 y que tendrían que ser enviados a Málaga. ¿Admites formato Corel Draw?.
Sobre el envío de diplomas, lo suyo es enviarlo por grupos, por ejemplo, a tí los del TVB, y tú los repartirías.
El diploma que se está rediseñando, sería en A3, con el texto en el tercio superior y hueco para las firmas en la mitad inferior. Las firmas irían por orden de ruta, sin abusar del espacio y con la ciudad de cada uno debajo. Si algún club tuvierais tampón, también se puede sellar.