Foro VESPANIA
ahora estoy pillado, pero a ver si esta tarde puedo hacer un planing de la gente que somos, los tramos a hacer y lo vamos cuadrando, por que está casi todo y solo hay que afinar
hasta luego majos
Venga venga, que no se diga.
Hola, con un corta y pega hago un resumen de lo dicho
Tramo salamanca-segovia (confirmad si esta todo ok)
en principio el día 20 de Abril la gente de Castilla-Leon:
0.-Salamanca, salida -Receptor/es: jf5172(piloto)
1.-Peñaranda de Bracamonte, km 42, de 10:00 a 10-15, cambio de testigo opcional
-Receptor/es: jf5172(piloto), Rorro(suplente)
2.-Avila, km 98, de 11:30 a 11:45, Cambio de testigo
-Receptor/es: Rorro (tiene que arreglar la Vespa) (piloto), Josmanu(suplente 1), Lupilobobueno(suplente 2)(ECS), jf5172(suplente 3)
3.-Villacastin, cambio de testigo opcional
-Receptor/es: Josmanu(piloto), Lupilobobueno(suplente 1)(ECS),
4.-Segovia, km 168, de 13:45 a 14:15, cambio de testigo
-Receptor/es: Lupilobobueno(piloto)(ECS), Josmanu(suplente 1)
5.-Puerto de Navacerrada, km 203, de 15:15 a 15:30, cambio de testigo
-Receptor/es: Pendientes de la decisión
Tramo Segovia- Trujillo
0 Navacerrada, receptor: creo que estabais interesados por esa zona: africano, rorrete y josmanu, y lo llevan
a 1 madrid en la zona reciben: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados
a 2 alcalá, receptor: por alli estaban Arriaga, Chevi
a 3 aranjuez: reciben vesparanjuez, javiciempo
a 4 toledo recibe alberto to y quien se quiera apuntar
a 5 talavera de la reina, recibe p200E (alguien mas va para trujillo??)
El testigo llega el 20 de Abril sobre las 3/4 de la tarde a Navacerrada proveniente de salamanca y llega el 26/27 de abril a talavera.
si os combina a los “navacerrados” lo podriais acercar esa tarde a Madrid, y si no pues cuando os convenga
Y luego el resto del tramo, Madrid/Talavera. Pienso que se podría hacer en un solo dia ya que no son muchos kilómetros.
Teniendo un responsable en cada punto de los marcados para asegurarnos que no se rompe el proyecto pues es una buena ruta para todo el que quiera por las provincias de Madrid y toledo,.. el sabado 26? Si nos retrasamos o tenemos algun problem queda margen para llegar a Talavera el 27 que es la fecha tope. los de cada zona poned los kilometros de cada tramo, programando salir desde madrid a las 10, por ejemplo
el dia …. Llega a trujillo aquí lo recibe…
-MÉRIDA-VILLANUEVA DE LA SERENA
Si hay algun error corregidlo, si se os ocurre alguna idea mejor decidlo, si no estais apuntados aquí tambien decidlo aunque no se como va lo de la lista de inscritos, los apuntados confirmad, el tema del merchadisin lo desconozco, pero creo que habia la idea de hacer unas pegatas y algo mas para los interesados.. y todo eso
Ok, por mi parte, entonces el dia 26 lo recibo desde Alcalá de Henares y desde Aranjuez junto con el que se quiera apuntar (javi ciempo....,....,) nos vamos a Toledo y se lo entregamos a AlbertoTO.
yo dispuesto a recogerlo en alcala de henares y de llevarlo a donde sea...aunque espero que haya acompañantes.....
gracias alberto, por mi OK,ya quedare con vesparanjuez y con el que se quiera apuntar UN SALUDO
Muy bien Alberto, el día 27 de Abril, te espero en Talavera, ya me diras a que hora vas a llegar.
goyo, yo lo llevaria a talavera el sabado por la tarde si vamos bien de tiempos y si a ti te parece bien,
o si pasa cuanlquier cosa pues el domigo 27 por la mañana (pero si puede ser el sabado mejor, ya que tengo comida megafamiliar el domingo)
[quote=
alberto TO
]goyo, yo lo llevaria a talavera el sabado por la tarde si vamos bien de tiempos y si a ti te parece bien,
o si pasa cuanlquier cosa pues el domigo 27 por la mañana (pero si puede ser el sabado mejor, ya que tengo comida megafamiliar el domingo)
Chungo kubata, el 26 estoy en barna, a las seis horas de resistencia, volvemos el 27 pero será por la tarde/noche.
podemos hacer varias cosas que se me ocurren:
* poner un suplente para recoger testigo, aunque me jodería ( no mucho, heeee ) no salir en la foto.
* hacerlo entre semana
* joder, pues no se me ocurren mas cosas
a ver si arreglamos este desaguisao
...y algunos extremeños también andarán por Setúbal...
¿cómo estáis entre semana?, ojo lo que se delibere aquí hay que comentarlo a Manchegos y Extremeños.
A falta de concretar con lupilobobueno, pues por mi ok.
Salu2
'a 1 madrid en la zona reciben: Victor y barro y demas c&v, thpriest, regidor y pachibio interesados'
como vamos a hacerlo? en un grupo? y el tramo es madrid-alcala o vamos a quedar entrre navacerrada y madrid?
un saludo a todos,
thpriest
Como dije me gustaría estar en el grupo de Madrid que recoge el testigo y acompañarlo, ¿con quien contacto?
Alber, me he perdido...:oops: El jueves me lo explicas con detalle ;-), pero vamos, que cuenta conmigo en la rehala de C&V
Drinki, a nosotros nos coordinan Barrosonido o Alberto to, si quieres mas informacion el jueves en el bar Mavi paseo santa Maria de la Cabeza 34, te diran todo lo que necesites.