Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Madrileños

Página 3 / 15
pachibio
(@pachibio)
Estimable Member

Para lo que necesiteis me decis algo, que sino Josmanu y Ponte me diran que me desentiendo de todo. 🙁 🙁

Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2008 11:38 pm
(@alberto-to)
Noble Member

barro, estamos en tus manos.

ohhh capitan mi capitan, jjjjjjjj

pues yo si os parece bien me lllevo el testigo de aranjuez (me lo da vesparanjuez y la trroupe que lo acompañe) a toleddo, en donde se lo entrego a P200e para que el lo lleve a talavera. por supuesto quien se quiera apuntar a acompañar que lo haga y compartimos gloria.

me lo llevaria a toledo el viernes tarde o sabado si os parece bien.

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2008 8:36 pm
(@arriaga)
Estimable Member

bueno se decidio ayer algo en los madriles????

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 4:18 pm
(@alberto-to)
Noble Member

estaria el capitan de romanticismos por que no lo vi...
ya concretaremos

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 4:40 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]barro, estamos en tus manos.

ohhh capitan mi capitan, jjjjjjjj

pues yo si os parece bien me lllevo el testigo de aranjuez (me lo da vesparanjuez y la trroupe que lo acompañe) a toleddo, en donde se lo entrego a P200e para que el lo lleve a talavera. por supuesto quien se quiera apuntar a acompañar que lo haga y compartimos gloria.

me lo llevaria a toledo el viernes tarde o sabado si os parece bien.

Mangurrian, yo me pregunto, ¿ si lo recojo en Toledo, a quien ponemos de Talavera a Trujillo ?
en un primer instante pensé que me lo entregabas tú en Talavera y
yo se lo enviaba a los belloteiros 😐

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 5:06 pm
(@alberto-to)
Noble Member

ahhh, yo pensé qu la cosa era como lo habia puesto, pero lo mismo me da que me da lo mismo llevarlo yo de toledo a talavera,

en cuanto nos coordinen se aclara la cosa (releyendo, puse lo que puse tras leer el mensa de vespaaranjuez, pero vamos, que no me importa llevarlo de aranjuez a talavera, mas tiempo para juguetear con el cilindro)

coñoooo, que recuerdo, javi ciempo, al que conocí ayer n el cañas y vespas, es de al lado de aranjuez y tambien le apetecia participar. seguro que el está encantado a hacer el tramo aranjuez-toledo y yo entonces me hago el toledo-calavera dond os lo doy a vosotros a cambio de una caña de cerveza

numerarsuss,

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 6:12 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]ahhh, yo pensé qu la cosa era como lo habia puesto, pero lo mismo me da que me da lo mismo llevarlo yo de toledo a talavera,

en cuanto nos coordinen se aclara la cosa (releyendo, puse lo que puse tras leer el mensa de vespaaranjuez, pero vamos, que no me importa llevarlo de aranjuez a talavera, mas tiempo para juguetear con el cilindro)

coñoooo, que recuerdo, javi ciempo, al que conocí ayer n el cañas y vespas, es de al lado de aranjuez y tambien le apetecia participar. seguro que el está encantado a hacer el tramo aranjuez-toledo y yo entonces me hago el toledo-calavera dond os lo doy a vosotros a cambio de una caña de cerveza
numerarsuss,

Recogeré el testículo, digoooo el testigo, y me marcho raudo y veloz, que ya he
comprobado que pa tí, una caña no es nada, aguita y vuelta a casa, que eres capaz
de beberte mi pueblo, jodío 😈

Bueno, anda tomaremos una y luego me marcho, anda.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 6:46 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Bueno, otra opcion sería que alguien de Madrid lo acerque a Alcalá de Henares y desde alli arriaga que me lo acerque a Aranjuez y yo lo llevo a Toledo...?????
Por mi no hay problema......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 8:40 pm
javi ciempo
(@javi ciempo)
Trusted Member

hola chicos, la verdad es que el tramo que mejor me viene es aranjuez-toledo y lo puedo hacer acompañando a vesparanjuez o a quien lo haga y si es otro tramo en el que pueda ayudar pues me lo decis el caso es hacer entre todos que esto salga bien .UN SALUDO

vespa 150 CL 1981 "la malagueña"

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 11:38 pm
regidor
(@regidor)
Eminent Member

barrosonido... me podrías por favor aclarar un poco como está quedando la cosa en Madrid? es que no conozco ni pertenezco a ningún grupo y me gustaría aunque sea acompañar alguna etapa por Madrid (yo vivo en el centro). tengo una 125 L (1964) y no sé si estaré limitado porque mi velocidad punta en llano es 75 kms/h. imagino que los que llevarán el testigo llevan 200cc?? no sé, si haces el favor y me orientas un poquillo... gracias mil.

salu2.

Regidor.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2008 10:36 am
(@arriaga)
Estimable Member

bueno, entonces como ha quedado el tema de madrid???se sabe o no se sabe como se va a organizar......

impaciente

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2008 2:20 pm
(@duranium)
Illustrious Member

A ver si Barro se manifiesta.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/02/2008 11:24 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Barrooooo, Barrooooooo, ná, que no está 😆
mira a ver Maribel, que estamos tos pendientes de tí, dinos argo plimo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2008 5:02 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Lo siento, pero por motivos laborales (ando más liao de curro que los asesores de zapatero y rajoy juntos), no he podido hacer na de na. Ni siquiera pude ir al último cañas y vespas.
Lo único que se me ocurre es que la peña que quiera hacer las etapas de madrid, se apunte en este hilo (o en otro abierto a tal efecto. Lo que vea mejor Duranium que es el que lo abrió) y hacer las pertinentes rutas conforme la gente se haya apuntado.
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, que lo diga.
O si alguien, con más tiempo que yo, quiere organizarlo, que lo diga también.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2008 5:51 pm
regidor
(@regidor)
Eminent Member

[quote=

regidor

]barrosonido... me podrías por favor aclarar un poco como está quedando la cosa en Madrid? es que no conozco ni pertenezco a ningún grupo y me gustaría aunque sea acompañar alguna etapa por Madrid (yo vivo en el centro). tengo una 125 L (1964) y no sé si estaré limitado porque mi velocidad punta en llano es 75 kms/h. imagino que los que llevarán el testigo llevan 200cc?? no sé, si haces el favor y me orientas un poquillo... gracias mil.

salu2.

Regidor.

ea, pues eso a ver si algún alma caritativa se tira el rollo y me explica un poco... gracias mil!!

salu2

regidor.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2008 7:00 pm
Página 3 / 15
Compartir:


vespania