Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Madrileños

Página 3 / 15
(@pachibio)
Estimable Member

Para lo que necesiteis me decis algo, que sino Josmanu y Ponte me diran que me desentiendo de todo. 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2008 11:38 pm
(@alberto-to)
Noble Member

barro, estamos en tus manos.

ohhh capitan mi capitan, jjjjjjjj

pues yo si os parece bien me lllevo el testigo de aranjuez (me lo da vesparanjuez y la trroupe que lo acompañe) a toleddo, en donde se lo entrego a P200e para que el lo lleve a talavera. por supuesto quien se quiera apuntar a acompañar que lo haga y compartimos gloria.

me lo llevaria a toledo el viernes tarde o sabado si os parece bien.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2008 8:36 pm
(@arriaga)
Estimable Member

bueno se decidio ayer algo en los madriles????

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 4:18 pm
(@alberto-to)
Noble Member

estaria el capitan de romanticismos por que no lo vi...
ya concretaremos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 4:40 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]barro, estamos en tus manos.

ohhh capitan mi capitan, jjjjjjjj

pues yo si os parece bien me lllevo el testigo de aranjuez (me lo da vesparanjuez y la trroupe que lo acompañe) a toleddo, en donde se lo entrego a P200e para que el lo lleve a talavera. por supuesto quien se quiera apuntar a acompañar que lo haga y compartimos gloria.

me lo llevaria a toledo el viernes tarde o sabado si os parece bien.

Mangurrian, yo me pregunto, ¿ si lo recojo en Toledo, a quien ponemos de Talavera a Trujillo ?
en un primer instante pensé que me lo entregabas tú en Talavera y
yo se lo enviaba a los belloteiros 😐

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 5:06 pm
(@alberto-to)
Noble Member

ahhh, yo pensé qu la cosa era como lo habia puesto, pero lo mismo me da que me da lo mismo llevarlo yo de toledo a talavera,

en cuanto nos coordinen se aclara la cosa (releyendo, puse lo que puse tras leer el mensa de vespaaranjuez, pero vamos, que no me importa llevarlo de aranjuez a talavera, mas tiempo para juguetear con el cilindro)

coñoooo, que recuerdo, javi ciempo, al que conocí ayer n el cañas y vespas, es de al lado de aranjuez y tambien le apetecia participar. seguro que el está encantado a hacer el tramo aranjuez-toledo y yo entonces me hago el toledo-calavera dond os lo doy a vosotros a cambio de una caña de cerveza

numerarsuss,

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 6:12 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]ahhh, yo pensé qu la cosa era como lo habia puesto, pero lo mismo me da que me da lo mismo llevarlo yo de toledo a talavera,

en cuanto nos coordinen se aclara la cosa (releyendo, puse lo que puse tras leer el mensa de vespaaranjuez, pero vamos, que no me importa llevarlo de aranjuez a talavera, mas tiempo para juguetear con el cilindro)

coñoooo, que recuerdo, javi ciempo, al que conocí ayer n el cañas y vespas, es de al lado de aranjuez y tambien le apetecia participar. seguro que el está encantado a hacer el tramo aranjuez-toledo y yo entonces me hago el toledo-calavera dond os lo doy a vosotros a cambio de una caña de cerveza
numerarsuss,

Recogeré el testículo, digoooo el testigo, y me marcho raudo y veloz, que ya he
comprobado que pa tí, una caña no es nada, aguita y vuelta a casa, que eres capaz
de beberte mi pueblo, jodío 😈

Bueno, anda tomaremos una y luego me marcho, anda.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 6:46 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Bueno, otra opcion sería que alguien de Madrid lo acerque a Alcalá de Henares y desde alli arriaga que me lo acerque a Aranjuez y yo lo llevo a Toledo...?????
Por mi no hay problema......

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 8:40 pm
(@javi ciempo)
Trusted Member

hola chicos, la verdad es que el tramo que mejor me viene es aranjuez-toledo y lo puedo hacer acompañando a vesparanjuez o a quien lo haga y si es otro tramo en el que pueda ayudar pues me lo decis el caso es hacer entre todos que esto salga bien .UN SALUDO

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 11:38 pm
(@regidor)
Eminent Member

barrosonido... me podrías por favor aclarar un poco como está quedando la cosa en Madrid? es que no conozco ni pertenezco a ningún grupo y me gustaría aunque sea acompañar alguna etapa por Madrid (yo vivo en el centro). tengo una 125 L (1964) y no sé si estaré limitado porque mi velocidad punta en llano es 75 kms/h. imagino que los que llevarán el testigo llevan 200cc?? no sé, si haces el favor y me orientas un poquillo... gracias mil.

salu2.

Regidor.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2008 10:36 am
(@arriaga)
Estimable Member

bueno, entonces como ha quedado el tema de madrid???se sabe o no se sabe como se va a organizar......

impaciente

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2008 2:20 pm
(@duranium)
Illustrious Member

A ver si Barro se manifiesta.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/02/2008 11:24 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

Barrooooo, Barrooooooo, ná, que no está 😆
mira a ver Maribel, que estamos tos pendientes de tí, dinos argo plimo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2008 5:02 pm
(@barrosonido)
Honorable Member

Lo siento, pero por motivos laborales (ando más liao de curro que los asesores de zapatero y rajoy juntos), no he podido hacer na de na. Ni siquiera pude ir al último cañas y vespas.
Lo único que se me ocurre es que la peña que quiera hacer las etapas de madrid, se apunte en este hilo (o en otro abierto a tal efecto. Lo que vea mejor Duranium que es el que lo abrió) y hacer las pertinentes rutas conforme la gente se haya apuntado.
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, que lo diga.
O si alguien, con más tiempo que yo, quiere organizarlo, que lo diga también.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2008 5:51 pm
(@regidor)
Eminent Member

[quote=

regidor

]barrosonido... me podrías por favor aclarar un poco como está quedando la cosa en Madrid? es que no conozco ni pertenezco a ningún grupo y me gustaría aunque sea acompañar alguna etapa por Madrid (yo vivo en el centro). tengo una 125 L (1964) y no sé si estaré limitado porque mi velocidad punta en llano es 75 kms/h. imagino que los que llevarán el testigo llevan 200cc?? no sé, si haces el favor y me orientas un poquillo... gracias mil.

salu2.

Regidor.

ea, pues eso a ver si algún alma caritativa se tira el rollo y me explica un poco... gracias mil!!

salu2

regidor.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2008 7:00 pm
Página 3 / 15
Compartir:

vespania