Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Madrileños

Página 2 / 15
(@arriaga)
Estimable Member

hay una cosa que no me ha quedado muy clara,el dia 26 de abril esta progranado MADRID-ALCALA DE HENARES-ARANJUEZ-TOLEDO........EL PLAN CUAL ES
1. EL TESTIGO SALE DE MADRID Y SE VA HACIENDO EL CAMBIO DE TESTIGO EN ALCALA, ARANJUEZ Y TOLEDO???
2.EL TESTIGO SALE DESDE MADRID Y SE ENTREGA EN TOLEDO,SIN CAMBIO DE MANOS, SOLO QUE SE PASA ANTES POR ALCALA Y ARANJUEZ????

ALGUIEN QUE ME LO ACLARE POR QUE NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VA LA ETAPA
GRACIAS!

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 10:18 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Arriaga, lo que planteo son los mínimos, es decir fecha y sitio de salida y destino, pero si decidís tirar por un sitio u otro, o acompañar la ruta más allá del compromiso asumido, no hay ningún problema.

Solo es cuestión de coordinación 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 11:24 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

puedo hacer cualquier tramo de cualquier distancia.
no se como va a funcionar. lo hacemos solo o en grupos?
soy del centro de madrid pero a mi me gustan las adventuras!

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 1:22 am
(@duranium)
Illustrious Member

Contacta con Barrosonido, él organiza la etapa madrileña.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2008 1:27 am
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

El próximo cañas y vespas es el jueves que viene, día 14.
Allí hablaremos todos sobre la vuelta a españa.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 12:46 pm
Rorrete
(@rorrete)
Trusted Member

Hola yo soy de Alcobendas.
Iría encantado a navacerrada (o a segovia) a por el testigo.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 1:01 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Lupilobobueno dice que podrían estar sobre las 15-16h del Domingo 20 de Abril en el Puerto de Navacerrada. Ahí entraría la etapa Madrileña. Esa misma tarde podría llevarse el testigo a Acobendas, Alcalá, o a cualquier sitio intermedio. Luego tendría que bajar hacia Talavera o Toledo.

Yo el 20 de abril puedo (el siguiente fin de semana no). Asi que yo seguramente vaya a recogerlo a Navacerrada, Alcobendas o donde se tercie ese domingo 20.

Si te apuntas rorrete pues cojonudo. Lo podemos ver el jueves en el MAVI.

Barro, COORDÍNANOS, JEJE

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 1:50 pm
(@lupilobobueno)
Eminent Member

La gente de Salamanca-Avila-Segovia ya estamos coordinados y comprometidos para hacer llegar el testigo hasta la frontera Segovia-Madrid

En principio habíamos pensado que los sitios más bonitos para el intercambio de testigos podrían ser el puerto de Navacerrada(fotos bonitas y típicas). Otras opciones para los de Madrid serían llegar por los pueblos de Navafría o Fuenfría, o incluso entrar por Somosierra,

Según se decida cómo va a ser la ruta por Madrid, Barrosonido, coordinador de Madrid nos lo comunicará, pero en principio la gente de Castilla-Leon para el día 20 de Abril ya estamos organizados de la siguiente manera:
0.-Salamanca, salida de 08:30 a 09:00, salida de la ETAPA
-Lugar desconocido¿?
-Receptor/es: jf5172(piloto)
-Recorrido: 42 km
1.-Peñaranda de Bracamonte, km 42, de 10:00 a 10-15, cambio de testigo opcional
-Lugar:[url= http://www.bracamonte.org/portal/src/popup_galeria_noti.php?activo=84 ]Plaza de España[/url]
-Receptor/es: jf5172(piloto), Rorro(suplente)
-Recorrido: 56 km
2.-Avila, km 98, de 11:30 a 11:45, Cambio de testigo
-Lugar:[url= ]Cuatro Postes[/url], ...
-Receptor/es: Rorro (tiene que arreglar la Vespa) (piloto), Josmanu(suplente 1), Lupilobobueno(suplente 2)(ECS), jf5172(suplente 3)
-Recorrido: 32 km
3.-Villacastin, km 130, de 12:30 a 12:45, cambio de testigo opcional
-Lugar: Iglesia de San Sebastián
-Receptor/es: Josmanu(piloto), Lupilobobueno(suplente 1)(ECS),
-Recorrido: 38 km
4.-Segovia, km 168, de 13:45 a 14:15, cambio de testigo
-Lugar: Acueducto, Plaza Mayor, Fuencisla...
-Receptor/es: Lupilobobueno(piloto)(ECS), Josmanu(suplente 1)
-Recorrido: 35 km
5.-Puerto de Navacerrada, km 203, de 15:15 a 15:30, cambio de testigo
-Receptor/es: Pendientes de la decisión de Barrosonido y C&V, Lupilobobueno(suplente)(ECS)

Total, unos 210 km, teniendo en cuenta un cuarto de hora mínimo para cada cambio de testigo y una Hora de salida de 8:30-9:00 y una media de 40 por hora a las 3:15, 3:30 podríamos estar en lo alto del Puerto de Navacerrada

Estaría bien que la gente de Madrid nos diese otra media o una horita de margen para imprevistos..., sin contar ésto, creo que el horario es viable

Cada piloto debería llevar cámara de fotos y acordarse de documentar fotos de: Monumentos representativos, Carteles de entrada a Pueblos/ciudades

Estaría bién que cada portador conociese de antemano los datos de contacto de los dos anteriores portadores y los dos posteriores por si acaso hay algún problema

Ea, un saludo a todos:
/ºº\

Mi PX200E Iris'85
Vespa 125L'56 (en la vía muerta, resucitando)

Imprescindible: http://www.escuter.net
...y, cómo no: http://escuter.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 3:08 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Barro, ya nos contarás lo que acordáis cunado se reúna el personal del C&V.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2008 12:24 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Yo creo que la etapa madrileña, despues de coger el testigo por la zona de la sierra, llegar al centro de Madrid, de aquí a Alcalá de Henares, luego Aranjuez y luego a Toledo.
Podría ser que arriaga se acerque a Madrid (Puerta de Alcalá ) por ejemplo con foto de la entrega de testigo, lo lleve a Alcalá, allí lo voy yo (vesparanjuez) a recoger con foto en algún sitio emblemático de Alcalá y lo llevo a Aranjuez donde se lo doy a Alberto To que se lo lleva para Toledo.
Que os parece????
Por supuesto al no ser rutas excesivamente laragas (50 kms de media) se podría hacer en un solo dia y podría ser acompañada por todo el que quisiera darse una buena ruta por la comunidad de Madrid, yo en concreto si me asignais Alcalá-Aranjuez la haré por carreteras secundarias, por Loeches, Arganda.......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 10:19 am
(@arriaga)
Estimable Member

yo no me podre acercar al proximo cañas y vespas del jueves,la vespa por la noche dede alcala como que no y el coche lo tengo en el taller.Asi que informarnos a los ausentes de lo que se va a hacer.yo a lo que se decida.
un saludo!

con mi px a todos lados!!!
PX 125

TUTTA NERA

come nera é la oscuritá

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 3:02 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, pero piensa que el testigo llegaría el 20 de Abril a Madrid, y saldría para Toledo el 26, así que tendríais tiempo de sobra.

Por eso he querido hacer ese parón en el tramo madrileño, porque sois muchos y relativamente poca distancia a recorrer.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2008 3:31 pm
(@alberto-to)
Noble Member

vale, me voy enterando,

¿entonces tenemos el testigo una semana por madrid para hacer barrabasadas con el????, uiii como lo vamos a pasar... habra que comprar mas grasa

y si no me equivoco yo lo recojo en aranjuez y lo llevo a bololandia donde se lo doy a los talaveranos, no????

y la fecha es el??? 26? 27? ¿??? importante saberlo que tengo mega comida chupilerendi familiar ese domingo

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2008 2:26 am
(@duranium)
Illustrious Member

Grasa no hombre, vaselina, que no es tóxica

El testigo llega el 20 de Abril a Madrid desde SALAMANCA-SEGOVIA.
El 26 llega a TOLEDO y el 27 sale desde TOLEDO, con dirección a TALAVERA DE LA REINA-TRUJILLO-MÉRIDA-VILLANUEVA DE LA SERENA.

Cuando os reunáis los C&V, definid quienes hacen las respectivas rutas.

Cualquier duda sobre el Tramo Centro, contactad con Barrosonido.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2008 11:19 am
regidor
(@regidor)
Eminent Member

buenass... me gustaría mucho acompañar el testigo en algún tramo (lo que mi viejita me permita). vivo en el centro de Madrid y disculparme pero me pierdo un poco con los tramos, las fechas, etc... alguien me podría informar como y dónde quedaremos los que queramos acompañar el testigo? y por que carreteras se irá Madrid-Alcalá, etc...??

muchas gracias. salu2

Regidor.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2008 8:38 pm
Página 2 / 15
Compartir:


vespania