Foro VESPANIA
hay una cosa que no me ha quedado muy clara,el dia 26 de abril esta progranado MADRID-ALCALA DE HENARES-ARANJUEZ-TOLEDO........EL PLAN CUAL ES
1. EL TESTIGO SALE DE MADRID Y SE VA HACIENDO EL CAMBIO DE TESTIGO EN ALCALA, ARANJUEZ Y TOLEDO???
2.EL TESTIGO SALE DESDE MADRID Y SE ENTREGA EN TOLEDO,SIN CAMBIO DE MANOS, SOLO QUE SE PASA ANTES POR ALCALA Y ARANJUEZ????
ALGUIEN QUE ME LO ACLARE POR QUE NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VA LA ETAPA
GRACIAS!
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
Arriaga, lo que planteo son los mínimos, es decir fecha y sitio de salida y destino, pero si decidís tirar por un sitio u otro, o acompañar la ruta más allá del compromiso asumido, no hay ningún problema.
Solo es cuestión de coordinación 😉
puedo hacer cualquier tramo de cualquier distancia.
no se como va a funcionar. lo hacemos solo o en grupos?
soy del centro de madrid pero a mi me gustan las adventuras!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Contacta con Barrosonido, él organiza la etapa madrileña.
Hola yo soy de Alcobendas.
Iría encantado a navacerrada (o a segovia) a por el testigo.
Lupilobobueno dice que podrían estar sobre las 15-16h del Domingo 20 de Abril en el Puerto de Navacerrada. Ahí entraría la etapa Madrileña. Esa misma tarde podría llevarse el testigo a Acobendas, Alcalá, o a cualquier sitio intermedio. Luego tendría que bajar hacia Talavera o Toledo.
Yo el 20 de abril puedo (el siguiente fin de semana no). Asi que yo seguramente vaya a recogerlo a Navacerrada, Alcobendas o donde se tercie ese domingo 20.
Si te apuntas rorrete pues cojonudo. Lo podemos ver el jueves en el MAVI.
Barro, COORDÍNANOS, JEJE
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
La gente de Salamanca-Avila-Segovia ya estamos coordinados y comprometidos para hacer llegar el testigo hasta la frontera Segovia-Madrid
En principio habíamos pensado que los sitios más bonitos para el intercambio de testigos podrían ser el puerto de Navacerrada(fotos bonitas y típicas). Otras opciones para los de Madrid serían llegar por los pueblos de Navafría o Fuenfría, o incluso entrar por Somosierra,
Según se decida cómo va a ser la ruta por Madrid, Barrosonido, coordinador de Madrid nos lo comunicará, pero en principio la gente de Castilla-Leon para el día 20 de Abril ya estamos organizados de la siguiente manera:
0.-Salamanca, salida de 08:30 a 09:00, salida de la ETAPA
-Lugar desconocido¿?
-Receptor/es: jf5172(piloto)
-Recorrido: 42 km
1.-Peñaranda de Bracamonte, km 42, de 10:00 a 10-15, cambio de testigo opcional
-Lugar:[url= http://www.bracamonte.org/portal/src/popup_galeria_noti.php?activo=84 ]Plaza de España[/url]
-Receptor/es: jf5172(piloto), Rorro(suplente)
-Recorrido: 56 km
2.-Avila, km 98, de 11:30 a 11:45, Cambio de testigo
-Lugar:[url= ]Cuatro Postes[/url], ...
-Receptor/es: Rorro (tiene que arreglar la Vespa) (piloto), Josmanu(suplente 1), Lupilobobueno(suplente 2)(ECS), jf5172(suplente 3)
-Recorrido: 32 km
3.-Villacastin, km 130, de 12:30 a 12:45, cambio de testigo opcional
-Lugar: Iglesia de San Sebastián
-Receptor/es: Josmanu(piloto), Lupilobobueno(suplente 1)(ECS),
-Recorrido: 38 km
4.-Segovia, km 168, de 13:45 a 14:15, cambio de testigo
-Lugar: Acueducto, Plaza Mayor, Fuencisla...
-Receptor/es: Lupilobobueno(piloto)(ECS), Josmanu(suplente 1)
-Recorrido: 35 km
5.-Puerto de Navacerrada, km 203, de 15:15 a 15:30, cambio de testigo
-Receptor/es: Pendientes de la decisión de Barrosonido y C&V, Lupilobobueno(suplente)(ECS)
Total, unos 210 km, teniendo en cuenta un cuarto de hora mínimo para cada cambio de testigo y una Hora de salida de 8:30-9:00 y una media de 40 por hora a las 3:15, 3:30 podríamos estar en lo alto del Puerto de Navacerrada
Estaría bien que la gente de Madrid nos diese otra media o una horita de margen para imprevistos..., sin contar ésto, creo que el horario es viable
Cada piloto debería llevar cámara de fotos y acordarse de documentar fotos de: Monumentos representativos, Carteles de entrada a Pueblos/ciudades
Estaría bién que cada portador conociese de antemano los datos de contacto de los dos anteriores portadores y los dos posteriores por si acaso hay algún problema
Ea, un saludo a todos:
/ºº\
Mi PX200E Iris'85
Vespa 125L'56 (en la vía muerta, resucitando)
Imprescindible: http://www.escuter.net
...y, cómo no: http://escuter.blogspot.com
Barro, ya nos contarás lo que acordáis cunado se reúna el personal del C&V.
Yo creo que la etapa madrileña, despues de coger el testigo por la zona de la sierra, llegar al centro de Madrid, de aquí a Alcalá de Henares, luego Aranjuez y luego a Toledo.
Podría ser que arriaga se acerque a Madrid (Puerta de Alcalá ) por ejemplo con foto de la entrega de testigo, lo lleve a Alcalá, allí lo voy yo (vesparanjuez) a recoger con foto en algún sitio emblemático de Alcalá y lo llevo a Aranjuez donde se lo doy a Alberto To que se lo lleva para Toledo.
Que os parece????
Por supuesto al no ser rutas excesivamente laragas (50 kms de media) se podría hacer en un solo dia y podría ser acompañada por todo el que quisiera darse una buena ruta por la comunidad de Madrid, yo en concreto si me asignais Alcalá-Aranjuez la haré por carreteras secundarias, por Loeches, Arganda.......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
yo no me podre acercar al proximo cañas y vespas del jueves,la vespa por la noche dede alcala como que no y el coche lo tengo en el taller.Asi que informarnos a los ausentes de lo que se va a hacer.yo a lo que se decida.
un saludo!
con mi px a todos lados!!!
PX 125
TUTTA NERA
come nera é la oscuritá
Bueno, pero piensa que el testigo llegaría el 20 de Abril a Madrid, y saldría para Toledo el 26, así que tendríais tiempo de sobra.
Por eso he querido hacer ese parón en el tramo madrileño, porque sois muchos y relativamente poca distancia a recorrer.
vale, me voy enterando,
¿entonces tenemos el testigo una semana por madrid para hacer barrabasadas con el????, uiii como lo vamos a pasar... habra que comprar mas grasa
y si no me equivoco yo lo recojo en aranjuez y lo llevo a bololandia donde se lo doy a los talaveranos, no????
y la fecha es el??? 26? 27? ¿??? importante saberlo que tengo mega comida chupilerendi familiar ese domingo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Grasa no hombre, vaselina, que no es tóxica
El testigo llega el 20 de Abril a Madrid desde SALAMANCA-SEGOVIA.
El 26 llega a TOLEDO y el 27 sale desde TOLEDO, con dirección a TALAVERA DE LA REINA-TRUJILLO-MÉRIDA-VILLANUEVA DE LA SERENA.
Cuando os reunáis los C&V, definid quienes hacen las respectivas rutas.
Cualquier duda sobre el Tramo Centro, contactad con Barrosonido.
buenass... me gustaría mucho acompañar el testigo en algún tramo (lo que mi viejita me permita). vivo en el centro de Madrid y disculparme pero me pierdo un poco con los tramos, las fechas, etc... alguien me podría informar como y dónde quedaremos los que queramos acompañar el testigo? y por que carreteras se irá Madrid-Alcalá, etc...??
muchas gracias. salu2
Regidor.