Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Madrileños

Página 10 / 15
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Geniezillo Azul

]Hola Pedro,

Jorge de Alpedrete y yo estaremos el el Puerto a las 18h (si es antes avisad). Lo mismo su padre también. Allí nos veremos, por nuestra parte aunque llueva. Tenemos los teléfonos, así que si cambiáis de horarios, enviadme un sms o algo y entre nosotros nos apañamos.

Nos vemos allí el domingo a las 18h.

Konkac, gracias por el apoyo. Si te hace también puedes acompañar el testigo Madrid centro-Alcalá de Henares.

¡Nos vemos!

Estare atento al post para ver si hago falta y si puedo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2008 1:20 pm
(@josmanu)
Estimable Member

Hola a todos, parece que la lluvia es intermitente y solo en ocasiones fuerte, esperemos que el domingo mejore algo, los planes siguen adelante, si puedo acompañar a Pedro por la mañana, pués encantado, esa es mi intención. Y la tarde si no está nevando fuerte, nos vemos en el puerto a las 18:00.
Salu2

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2008 4:12 pm
(@el-africano)
Noble Member

Otia. Se me habia olvidado lo de la Vuelta.El caso es que me iba a apuntar para ir mañana a Navacerrada y acabo de ver que se ha suspendido.
Jorge ¿No se va entonces?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 7:38 pm
(@javi ciempo)
Trusted Member

luis, donde pone que se a suspendido que no lo veo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 9:27 pm
(@javi ciempo)
Trusted Member

africano, acabo de ver lo de la suspension pero no me a quedado claro si esta ya en segovia y lo recoje mañana geniecillo y quien lo acompañe, contarnos algo los de segovia.DONDE ESTA EL TESTIGO............UN SALUDO

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 9:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Nada ,, tranquilos, el testigo mañana estará en Avila, ya ha salido para allá desde un buzón de correos.:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Llegará en vespa, como no puede ser de otra forma .
Lo reciben los compañeros de Avila, junto a los cuatro postes 🙂 sobre las 12 (o antes) , está todo bajo control 🙂 🙂
Saludos
Juan
🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 9:47 pm
(@el-africano)
Noble Member

Pues creo que todo ha sido una broma.
Joer, que lio. El tema sigue. Es decir ¿Mañana recogemos el testigo en Navacerrada a las .......???????.
A ver, manifestaros los Segovianos, no vayamos a ir pa na, que no hace como para paseitos en Vespa.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 12:18 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

El Africano

]Pues creo que todo ha sido una broma.
Joer, que lio. El tema sigue. Es decir ¿Mañana recogemos el testigo en Navacerrada a las .......???????.
A ver, manifestaros los Segovianos, no vayamos a ir pa na, que no hace como para paseitos en Vespa.
Si, mañana el testigo está en Avila y la etapa sigue 🙂 según los planes previstos 😉
Saludos desde Salamanca y buena ruta 😉
Juan

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 12:32 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

Alberto, cuando puedas dame tu ultima hora, ya sabes que lo recogerá bufito, supongo
que zapatitos tambien estará esperandote, y alguno mas del clús apareceran por ahí.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 12:44 pm
(@zapatitos)
Estimable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]Alberto, cuando puedas dame tu ultima hora, ya sabes que lo recogerá bufito, supongo
que zapatitos tambien estará esperandote, y alguno mas del clús apareceran por ahí.

El fin de semana que viene estaré por Teruel.
Cuando es cuando viene ALberto? el domingo o el lunes?
Estaré atenta al hilo.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 4:26 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola

ya esta el cililndro en madrid? espero que hayais tenido buen dia afri y genio.

yo lo llevo el domingo por la mañana a talavera,

(aunque si el sabado hubiera llegado ya a toledo tambien podria ir yo hasta talavera ese mismo sabado)

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 1:37 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]hola

ya esta el cililndro en madrid? espero que hayais tenido buen dia afri y genio.

yo lo llevo el domingo por la mañana a talavera,

(aunque si el sabado hubiera llegado ya a toledo tambien podria ir yo hasta talavera ese mismo sabado)

Vale, estamos atento, ( llamaré a bufito ) cuando Vd. disponga, estaran
esperando ( creo que alguien te estará esperando, si nó, quedaté hasta que
vuelva de Mora d´ebre ) ya te diremos donde, la hora y el día, lo pones tú.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 8:30 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Ayer recogimos el testigo de manos de los segovianos (Pedro y Jose), Africano, Jorge42, y servidor. Lluvia, nieve y granizo, luego bien metidito en la ducha caliente.

Tengo el cilindrín en mi casa. Si alquien se pasa hoy a por él estupendo, mañana y pasado estaré de viaje, así que os lo pasaría el jueves o viernes. Ya me decís.

¡Saludos, pájaros!

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 10:15 am
(@el-africano)
Noble Member

Ya tenemos el testigo en Madrid.
Lo notareis pelin arrugado, porque llovió a mares, granizó, y nevó, y , aunque Geniecillo se lo guardó dentro de los gallumbos para evitar que se mojara, se mojó (¿O será del sudorcillo frio que provocó conducir una Vespa a tope bajo el diluvio universal por la carretera de Colmenar?).....No se..... Los siguientes, por favor, planchadlo y adecentadlo un poco cuando lo recojais, je, je....

Ah, y por si teniamos poco con el mal tiempo (mirad las fotos), tuvimos averia de cables (solucionada por Mc Givercillo), y electrica (insolucionable)en la abuela del grupo, que tuvo que llegar en

ambulancia

a su casa (Gracias a una pareja con una Wv Transporter, que la cargó hasta Alpedrete. Que gusto da encontrarse gente así en medio de tanta estupidez reinante).

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Ah, y en el foro de las Honda Dauville debe haber alguna foto más que nos sacó un chico que subió pacientemente en coche todo el puerto detras de nosotros y paró para decirnoslo. El mundo de la gente de la moto no deja de sorprenderme nunca. Deberian extenderse ciertas practicas habituales en él.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 10:24 am
(@karmary)
Estimable Member

[quote=

El Africano

][url= ][/url]

Al final va a resultar un paseo militar haber transitado bajo aguaceros y ventiscas despues de veros entre la nieve
J***R con el

pirulo mágico

de Duranium

ENOHORABUENA POR LLEGAR SANOS Y SALVOS

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 10:32 am
Página 10 / 15
Compartir:

vespania