Foro VESPANIA

YA HEMOS VUELTO -FO...

Avisos
Vaciar todo

YA HEMOS VUELTO -FOTOS EUROVESPA 2007-

Página 2 / 2
(@rugonto)
Famed Member

A mi lo que me jode de Turquía es el café ese expresso que ponen a medianoche, hicieron una peli y todo... 😈

Siguiendo en nuestra línea editorial continuaré poniendo los hechos y prodigios que vimos por aquellas tierras y que nos dejaron de pasta de boniato,

cosas veredes...

parafraseando a nuestro paisano Don Quijote:

Aquí teneis al abuelo de Jeidi, la bastarda no, la otra... que recorre los montes con este actual modelo Vespa:

Aquí teneis a otro loco del tunning, no con 2 ruedas ni con 4, sino con tres, es un Apetunning decibélico:

Éste señor que se hizo un Ape, pero al revés, raro,raro:

Este otro modelo es digno de ser copiado con todo detalle, buén gusto y bonita,bonita, Lanas, te atreves?

Aquí teneis una Lavespa en clara mención a la Laverda 1000 Jota (creo), una auténtica currada, no faltaba detalle:

Os suena??:

Este se pasó con el decapante:

Y aquí una pequeña parte del parking del aeródromo donde comimos el sábado, una pasada.

Hala, y mañana (o pasado más). Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2007 10:01 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]A mi lo que me jode de Turquía es el café ese expresso que ponen a medianoche, hicieron una peli y todo... 😈

😈 😈 😈 JojoJojOjoj. Marikita, pon todas las afotos de golpe, que nos tienes en askuassss. 😛 😛

Brutal, brutal!!! 😯 😯

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2007 10:05 pm
(@rugonto)
Famed Member

Sí, ese adjetivo le dan los italianos a algo feo o vasto,E Brutto.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2007 10:42 am
(@dr-vespa)
Reputable Member

Muy buenas las fotos Rubén!!!
Parece ser que no os habéis aburrido demasiado.
Saludetes

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)

on the road again

http://www.fotolog.com/mcfistle

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2007 5:49 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Joer, la farobajo en plancha viva esta preciosa, y lo que tiene que andar para haberle metido el disco y ese deposito.

Sobretodo, que bien que no ha habido percances, y estais todos sanos de vuelta.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2007 1:51 pm
(@juanpa)
Famed Member

jaime felicidades ,de pm un SALUDO HA MI PAISANO EL DE LA VESPA DE EXTREMADURA Y A LA CHICA DE LA PRIMAVERA
esas vespas de españa de moda
PAISANO SOY EL PELUKAS me alegro ke lo hayais pasado de PM
ESPAÑA TRA TRA TRA , ESPAÑA TRA TRA TRA ,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2007 12:22 am
(@rugonto)
Famed Member

Hey Pelukas, que pasa? a ver si nos animamos algun año por los menos 50 de Vespania y nos presentamos en un Eurovespa pa que sepan de que palo estamos hechos, mientras más vayamos más ruido hacemos. La Primavera se marcó 1600 km. sin problemas y curveando como la que más, esta muchacha aprende más de lo que yo la enseño :mrgreen: . Saludos pa los madriles.

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2007 2:27 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania