Foro VESPANIA
A mi lo que me jode de Turquía es el café ese expresso que ponen a medianoche, hicieron una peli y todo... 😈
Siguiendo en nuestra línea editorial continuaré poniendo los hechos y prodigios que vimos por aquellas tierras y que nos dejaron de pasta de boniato,
cosas veredes...
parafraseando a nuestro paisano Don Quijote:
Aquí teneis al abuelo de Jeidi, la bastarda no, la otra... que recorre los montes con este actual modelo Vespa:
Aquí teneis a otro loco del tunning, no con 2 ruedas ni con 4, sino con tres, es un Apetunning decibélico:
Éste señor que se hizo un Ape, pero al revés, raro,raro:
Este otro modelo es digno de ser copiado con todo detalle, buén gusto y bonita,bonita, Lanas, te atreves?
Aquí teneis una Lavespa en clara mención a la Laverda 1000 Jota (creo), una auténtica currada, no faltaba detalle:
Os suena??:
Este se pasó con el decapante:
Y aquí una pequeña parte del parking del aeródromo donde comimos el sábado, una pasada.
Hala, y mañana (o pasado más). Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]A mi lo que me jode de Turquía es el café ese expresso que ponen a medianoche, hicieron una peli y todo... 😈
😈 😈 😈 JojoJojOjoj. Marikita, pon todas las afotos de golpe, que nos tienes en askuassss. 😛 😛
Brutal, brutal!!! 😯 😯
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Sí, ese adjetivo le dan los italianos a algo feo o vasto,E Brutto.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Muy buenas las fotos Rubén!!!
Parece ser que no os habéis aburrido demasiado.
Saludetes
Joer, la farobajo en plancha viva esta preciosa, y lo que tiene que andar para haberle metido el disco y ese deposito.
Sobretodo, que bien que no ha habido percances, y estais todos sanos de vuelta.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
jaime felicidades ,de pm un SALUDO HA MI PAISANO EL DE LA VESPA DE EXTREMADURA Y A LA CHICA DE LA PRIMAVERA
esas vespas de españa de moda
PAISANO SOY EL PELUKAS me alegro ke lo hayais pasado de PM
ESPAÑA TRA TRA TRA , ESPAÑA TRA TRA TRA ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Hey Pelukas, que pasa? a ver si nos animamos algun año por los menos 50 de Vespania y nos presentamos en un Eurovespa pa que sepan de que palo estamos hechos, mientras más vayamos más ruido hacemos. La Primavera se marcó 1600 km. sin problemas y curveando como la que más, esta muchacha aprende más de lo que yo la enseño . Saludos pa los madriles.
.T. de Q.