Foro VESPANIA
Pues estos campeones si que se han estirado, salieron de Lisboa hacia Madrid, de Madrid a Lérida, Lérida-Barcelona, Junquera y no se si fueron por la Costa Azul o siguieron nuestra ruta, volvieron en el barco y de Barcelona iban a volver por Andorra, País Vasco, Cantabria, Asturias y bajando hacia Lisboa, y con una gripada reparada en Torino, ojalá pudieramos disfrutar así del tiempo y por supuestos tenerlo.
No te preocupes Nando, ellos tampoco sabían si tu andabas por allí y por supuesto que contaba contigo para lo de Portalegre según me comentaron Pedro, Hugo y Manel estaban poniéndole mucho empeño y además tiene experiencia. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Si eran pepas matrícula portuguesa, ...las vi en Andorra (4-5), fue difícil encontrar a los vespistas, jeje.
También vi unas 4 de Alicante, ...para la próxima que alguien se acerque por Andorra, no dudeis en contactarme!!!.
sigo envidiosoooooooo!!!!
Adoro mi deportiva italiana, roja, biplaza, con motor trasero, tracción trasera, descapotable...
Sa bala roja
.
T5 1987
Aquí envio otras formas de ver la Vespa, no se me asusten que esto roza la barbarie, sí, sí, dejen de frotarse lo ojos y disfruten de una SS90 completamente oxidada es como si hubieran hechado decapante o sosa caústica por encima, aunque parezca una herejía ese look tiene su aquel...
[url= ][/url][url= ][/url]
Curiosa pegatina en la Vespa 180 de nuestro amigo Marcello de Vespa Club Cagliari (Cerdeña),me dijo que la pusieron en Badajoz cuando pasaron hacia el Eurovespa de Lisboa y fue una gran sorpresa verla en Turín.
[url= ][/url]
La Invasión Sarda no se hizo esperar(fue todo un honor ser invadidos por estos vespistas tan enrollados viejos amigos de César).[url= ][/url]
También había varias militarizadas a criterio del propietario, aparte por supuesto de la del cañón.
[url= ][/url][url= ][/url]
Aquí una Vespa alambrettada o lambrettizada, curiosa verdad?[url= ][/url]
Bueno no os canso, ya seguiré colgando algunas delicatessen que tengo por aquí. Ciao amigos. Salud
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Sin comentarios... 😳 😳
😮 😮 😮
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Descuida Loter, en cuanto se pongan en contacto conmigo lo pondré por aquí, a ver si podemos hacer intercambio y podemos ir unos pocos para allá para que luego nos devuelvan la visita en Toledo, si salimos por ahí algún día Nando y yo, ya te daremos un toque, esa Ctra. que tienes hacia Guadalupe es muy golosa para nuestrs chapitas con ruedas. Saludos
Rafa, a esa foto le viene el título de
EL ALIVIADERO
al pelo eh?.
.T. de Q.
Lo que más me gusta es que esto envases son retornables y recordables y por supuesto el proveedor, un auténtico figura, Marqués del Tinto y Archiduque de la Barrica títulos que en la zona del Duero dan un gran caché. Aupa Ponte.
.T. de Q.
Un saludo desde www.lambrettania.net jijiji
gracias mozos
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A ver si alguien me aclara el rollo ese de Vespania-Lambrettania que tengo un mosqueo de la leshe, estoy por no volver a intervenir en VCS hasta que no me aclare alguien ese rollo, en serio.
Ponte el enlace no existe, dime aaargo.
.T. de Q.
...no me entero 🙄
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]...no me entero 🙄
Ya, ya me he enterado... 😉
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Pues yo lo digo, que por los malos rollos que ha tenido en el pasado por culpa de Tony Kenzal, al final Gelves decidió que cada vez que se pusiera Vespania en su foro se convirtiese en otra cosa.
¿El motivo?, pues imagino que será por culpa de Kenzal. Yo personalemente no lo comparto y por eso lo digo a viva voz.
Hombre Jaime, una alegría leerte por aquí, lo que menos me gusta es el motivo..., ya te puse en privado el mal rollo que anda creando alguno por ahí pero bueno, este tipo de gente disfrutan solo cuando se habla de ellos aunque sea mal, así que cuando alguien se convierte en NADIE O NADA, pues ni se comenta. Un abrazo.
.T. de Q.