Foro VESPANIA

EUROVESPA 2012. LON...

Avisos
Vaciar todo

EUROVESPA 2012. LONDRES (G.B.) 14-17 JUNIO 2012

Página 4 / 9
(@cesar-vigo)
Noble Member

Nada Pere, no te preocupes. Al final han sido 26 firmas que, para empezar, está bien (aunque se podía haber mojado más gente 😡 ... 16 fueron nuestras, de Vespeinados y V.C. de Vigo). Os iré informando de lo que vaya sucediendo 8)

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2011 10:49 pm
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Joder César¡¡¡¡ Esas cosas se ¡¡¡AVISAN¡¡¡ con letras gordas al personal de Vespania en Gral. no solo por este hilo (pienso yo... 😳 ).

En cuanto me he puesto al dia y he visto esto pues eso...que podiamos haber hecho más ruido y haber conseguido más firmas. En fin...por nuestro lado

Club la Oveja Negra

. contar con otras seis firmas más sintiendo el retraso.... Saludos

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2011 2:38 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

PICCADILLY

]Joder César¡¡¡¡ Esas cosas se ¡¡¡AVISAN¡¡¡ con letras gordas al personal de Vespania en Gral. no solo por este hilo (pienso yo... 😳 ).

En cuanto me he puesto al dia y he visto esto pues eso...que podiamos haber hecho más ruido y haber conseguido más firmas. En fin...por nuestro lado

Club la Oveja Negra

. contar con otras seis firmas más sintiendo el retraso.... Saludos

Y así se hizo aquí:

viewtopic.php?f=1&t=37143

A más de uno se le pasó, tu tranquilo Picadilly que este tema traerá cola para mucho tiempo 🙂

Un saludo. (esperando la ansiada fecha, jejeje)

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2011 3:22 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

Cesar Vigo

]Viendo el éxito de mi propuesta anterior he estado tentado a no poner nada más aquí...pero...
El pasado 23 de Septiembre se le envió al V.C. de España la carta que publiqué en este mismo post firmada por 15 miembros de Vespeinados y del V.C. de Vigo. No hemos tenido respuesta.
Este viernes enviaremos otra carta a 3 destinatarios: Vespa / Piaggio Italia, Vespa España y El Presidente del Vespa World Club. Os la transcribo a continuación y, repito, si alguien desea firmarla no tiene más que enviar por privado nombre, apellidos y D.N.I (la firma ´

física

sería un garabato)

En Vigo a 14 de Octubre de 2011

Muy Sr. Nuestro:
Los abajo firmantes queremos, con la presente, hacerle conocedor de la actitud del Presidente del Vespa Club de España, David Giménez Esgleas y, de qué manera, dicha actitud perjudica a los intereses de muchos vespistas españoles. Dicha actitud se traduce, en primera instancia en la falta de respuesta a las misivas, preguntas, etc de los socios o de los que pretenden serlo, la negativa a facilitar una copia de los estatutos del V.C. de España, su total desinterés aparente por promover tanto el asociacionismo vespista como el propio V.C. de España y un largo etcétera. Basta ver como la página web del V.C. de España ( http://vespaclubespana.atspace.org/home.htm

onclick=

window.open(this.href);return false;") está sin actualizar desde 2006...
Desde hace años muchos de nosotros, vespistas, echamos en falta una mayor presencia, en realidad únicamente la presencia, del Vespa Club de España en la multitud de eventos relacionados con la Vespa que se celebran en España y, lo que en este caso nos importa, la falta de ayuda, información, coordinación, atención y respuesta a los vespistas españoles que asistimos con regularidad a Eurovespa / Vespa World Days.
En el año 2009 la Organización austriaca del VWD de Zell am See, conocedora de nuestro problema con el V.C. de España, nos facilitó la inscripción completa al grupo de españoles que nos habíamos coordinado, como si fuésemos un V.C. nacional. De forma parecida en el VWD de Fátima en 2010, nuestros compañeros y amigos portugueses nos facilitaron la asistencia a los cientos de españoles que asistimos. A dicho VWD asistió el Presidente del V.C. de España no teniendo, ni siquiera, el detalle de acercarse a saludar a los españoles que estábamos cenando juntos en la cena de Gala (aproximadamente 150 españoles).
Realmente hay mucha gente que se pregunta por qué hay tan pocos españoles en los Vespa World Days... y, lo que es más grave, mucha más gente que desconoce que existe el Vespa Club de España.
Tenemos, los abajo firmantes, la intención de asistir al próximo VWD que se celebrará en Londres del 14 al 17 de Junio de 2012 y queremos hacerlo dignamente, con la “inscripción de pleno derecho” para lo que debemos hacer la inscripción a través de nuestro V.C. nacional. Conocedores de este requisito el día 23 de Septiembre de 2011 enviamos, a través del Vespa Club de Vigo, una carta firmada por muchos de nosotros al Presidente del V.C. de España informándole de nuestra intención y solicitándole información sobre lo que teníamos que hacer para asistir a dicho Evento con todos los derechos. A día de hoy no hemos recibido respuesta alguna y nos preocupa ya que no sabemos si, una vez más, tendremos que “pedir caridad” a Vespa Clubes de otros países para poder asistir de pleno derecho.
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a esta carta y la atención y ayuda que pueda prestarnos para que los vespistas españoles podamos asistir a este y otros Eventos internacionales representando a nuestro País al igual que hacen la mayoría de nuestros compañeros europeos.

Perdonarme, pero no he llegado a ver este mensaje hasta hoy. Cesar mis datos para todo este tipo de asuntos me lo pides y lo tienes.
Estoy muy liado con mil cosas y ni me he enterado. No tengo perdón. 😳

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 7:59 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

bueno, voy a hablar algo que no me gusta,porque me entere por la puerta de atras, los del vespaworldays tampoco estan muy contentos con el presidente del vespaclubespaña,ni el italiano, ni el suizo, y tampoco el austriaco, hace aproximadamente dos meses han ofertado el lugar de presidente del vespaclubespaña a un forero que tambien es moderador de este foro uno de los viejos y el amigo lo rechazo, esta en su pleno derecho sin ninguna duda. pero me pregunto yo muchas veces? porque nos quejamos? hablando con el primi mafiosi

roberto leardi

presidente que esta de salida del vespawordays cargo que ya tiene otro elegido,

me dijo el que algo quiere algo le cuesta!

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 8:33 pm
(@v-icho)
Reputable Member

No estoy en lo que hay que estar..... lo siento. 😳
A ver si pa otra.

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 11:02 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Vaya despropósito,que esté uno indagando y haciendo cábalas,cuando no malabarismos,para acudir a Londres y resulta que estamos perdiendo el tiempo con el inpresentable este.Por que no quedamos un dia unos cuantos en su casa y le explicamos del mal que se tiene que morir,sin violencia,en plan indignados que es lo que estamos indignados.Desde que estoy en este foro la misma cantinela pero no avanzamos en el tema.una pregunta tonta,no se le puede destituir por incompetente y designar a alguien que de verdad tenga ganas de currar?En plan motín subersivo si hace falta,es que este tema huele,de hecho algo huele a podrido en el Vespa Club de España....

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 11:22 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

luis antonio

]han ofertado el lugar de presidente del vespaclubespaña a un forero que tambien es moderador de este foro uno de los viejos y el amigo lo rechazo
😯 😯 😯

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/10/2011 8:15 am
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Joder esto parece una telenovela¡¡¡ 😯 😯 😯
Quereis hablar claro y sin rodeos y haber si de una put...vez solucionamos esto¡¡¡¡ 😡
Algunos llevamos ahorrando y haciendo preparativos para ir a Londres y a estas alturas todavia no sabemos si podemos ir??? Tenemos que pedir que nos inscriban nuestros vecinos portugeses?'? Pero bueno esto es para echarse a llorar¡¡¡¡ Hay alguien que saque algo en claro¡¡¡ Digo que la unión hace la fuerza y si hay alguien con ganas de tirar pá alante con esto, pues que lo diga, que tenemos ganas e ilusión para apoyar esto¡¡¡¡
(Os juro que me he pensado mucho escribir esto) baneado

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 8:50 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

luis antonio

]bueno, voy a hablar algo que no me gusta,porque me entere por la puerta de atras, los del vespaworldays tampoco estan muy contentos con el presidente del vespaclubespaña,ni el italiano, ni el suizo, y tampoco el austriaco, hace aproximadamente dos meses han ofertado el lugar de presidente del vespaclubespaña a un forero que tambien es moderador de este foro uno de los viejos y el amigo lo rechazo, esta en su pleno derecho sin ninguna duda. pero me pregunto yo muchas veces? porque nos quejamos? hablando con el primi mafiosi

roberto leardi

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: baneado baneado :lluvia: ............. :explota:
.......... de este foro y no ha dicho ná de náaaaaaa ?????

Pos no sé, quiza ( volvamos ) a tener lo que nos merecemos 🙁

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 8:53 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo estoy estudiando el tema de lONDRES VWD 2012.
Casi seguro que voy.

Si hay que echar una mano en lo que sea no teníes mas que pedirmelo.
El tiempo pasa deprisa, todos vamos a querer cruzar el canal tanto a la ida como a la vuelta en las mismas fechas y la cosa se va a complicar como no se haga algo y rápido.
Sería de llorar tener que ir de la mano de los

Hermanos

portugueses. (Agradeciendo además su noblde ofrecimiento).

Repito, me ofrezco par lo que haga falta, y si alguien quiere un presupuesto, yo ya tengo hecho uno en Excel y se lo envío de mil amores.

Saludos para todos.

Jesús.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 8:12 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

luis antonio

]han ofertado el lugar de presidente del vespaclubespaña a un forero que tambien es moderador de este foro uno de los viejos y el amigo lo rechazo
😯 😯 😯

+ 1 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 9:19 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Dejando a parte el tema de la inscripción por cansino y manido os pregunto: alguien sabe la forma de acudir? He oido por hay que lo mejor es acudir a Santander y coger el ferry hasta Plimouth (creo,corregidme),luego quedan hasta Londres menos de 200 kms.Me gustaria saber si alguien ha empezado a hacer cálculos de tiempo,pasta,carreteras,horarios de ferry,kilómetros,vamos lo que viene a ser un proyecto,es por recopilar información y no partir de cero,ánimo y a las gachas!!!!!!!!!!!(dicho popular del pueblo de mis padres,hay queda eso)

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 9:34 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

][quote=

luis antonio

]bueno, voy a hablar algo que no me gusta,porque me entere por la puerta de atras, los del vespaworldays tampoco estan muy contentos con el presidente del vespaclubespaña,ni el italiano, ni el suizo, y tampoco el austriaco, hace aproximadamente dos meses han ofertado el lugar de presidente del vespaclubespaña a un forero que tambien es moderador de este foro uno de los viejos y el amigo lo rechazo, esta en su pleno derecho sin ninguna duda. pero me pregunto yo muchas veces? porque nos quejamos? hablando con el primi mafiosi

roberto leardi

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: baneado baneado :lluvia: ............. :explota:
.......... de este foro y no ha dicho ná de náaaaaaa ?????

Pos no sé, quiza ( volvamos ) a tener lo que nos merecemos 🙁
si de este foro, y amigo nuestro te lo prometo :blues:

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 11:00 pm
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Bueno, bueno, que la sangre no llegue al rio y haya rápido una solución para que todos nos inscribamos con normalidad.
Recomiendo que ya que todos tenemos

ansias

de asistir y de la mejor manera posible, que algunos indiquen rutas, precios de ferrys, alternativas por Francia hasta Calais, alojamientos...etc.
Por otro lado en facebook, abrí un foro de Vespa Words Days London también con ideas y comentarios para

difunsión de todos

.
Los precios de inscripción ya son oficiales y creo que ya ofertan alojamientos en la Universidad de Londres aproximadamente a 40 Libras la más barata.
También he visto numerosos foros de Clubs de España en la que se indican los proyectos, kilometrajes....
Creo que entre todos y compartiendo

información

hará que la estancia y ruta al evento sea

más numerosa

. Saludos 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 8:43 am
Página 4 / 9
Compartir:

vespania